Microsoft Office disponible para Symbian – @Nokiaarg

Hasta ahora, sólo los equipos Windows Phone -como los Nokia Lumia- podía hacer uso de las aplicaciones móviles de Word, Excel y Power Point. Pero, gracias a la sólida alianza de Nokia con Microsoft, ahora quedan disponibles para usuarios de Symbian con actualización a Belle. – Estas son sin lugar a dudas las aplicaciones reinas del mundo de los negocios.

En poco tiempo estarán disponibles las Microsoft Apps en la Tienda de aplicaciones Nokia, pero se puede acceder a ellas usando la herramienta Nokia Software Update en el propio smartphone, o también se pueden descargar conectando el teléfono al Nokia Suite en el PC.

Si tienes un Nokia N8, Nokia E6 o Nokia 500, debes estar pendiente de futuros anuncios, pues la disponibilidad de las Microsoft Apps para estos modelos llegará un poco mas tarde. Por otro lado, si tienes previsto comprar un Nokia 80 PureView, puedes estar tranquilo pues el equipo vendrá listo para usarlas desde el inicio de su venta.

¿Qué ventajas obtengo de las Microsoft Apps?

  • Con Word Mobile se pueden guardar o enviar documentos preservando las tablas, SmartArt y los gráficos. Adicionalmente, puedes usar la función de pinch/zoom para ampliar y fácilmente apreciar y editar los documentos.
  • En Power Point Mobile podrás editar textos y las notas de orador o usar la vista Outline para moverte rápidamente entre las diapositivas.
  • Con Excel Mobile, se pueden crear gráficos o insertar fórmulas y ver data o gráficos desde cualquier lugar.
  • Otra ventaja de este paquete de Office Mobile es que proporciona una vista única a los documentos, bien se que estén guardados en tu teléfono, o vengan como anexos de correos o que estén alojados en el site SharePoint de tu empresa.

Más información y nota completa: Nokia Conversaciones.

Author: admin

Share This Post On