Nokia empresa de tecnología más sustentable del mundo

Nokia es la compañía de tecnología más sostenible del mundo según la edición de 2009 -10 bajo el Índice Dow Jones de sustentabilidad que se puso en marcha hoy en día. Ya clasificado para varios años como el líder dentro de la Europa y de las categorías de Comunicación, este año, Nokia también fue elegido como “World Technology Supersector Leader” por lo que es el número uno en todo el sector mundial de tecnología.

090921

Rick Simonson, Vice Presidente Ejecutivo y Director Financiero, de la empresa Nokia expresaba: “Alcanzar el número uno del mundo, a través de ranura para toda la industria mundial de tecnología es un gran logro. Refleja el compromiso firme y constante por los empleados de Nokia para la sustentabilidad de prácticas empresariales. Seguimos comprometidos con la acción en este ámbito debido a una actuación responsable no es sólo lo correcto, también es, sin duda, lo mejor para nuestro negocio “.

Más información y responsabilidad Nokia

Fuente: Prensa Nokia

Author: @arielmcorg

Un geek en acción... Mis proyectos TuxInfo, Infosertec y RadioGeek. #Argentina - Experto en comunicación social/digital - Consultor IT - http://www.radiogeek.ivoox.com - Mi primer Libro "Guía de Migración Total hacia el Software Libre" publicado por Users. Columnista Tech de Ronnie Arias en su blog www.ronniearias.com/categoria/columnistas/ariel-corgatelli

Share This Post On