Pin It

#CES2014 – Plextor presentó nueva línea de SSD – @plextorusa


Plextor,  desarrollador y fabricante de equipamiento de almacenamiento y medios digitales de alto rendimiento se presentó  en CES 2014  con nuevas y avanzadas líneas de discos SSD y dió a conocer formalmente su sexta generación de línea completa de unidades SSD para el segmento de consumo. Además presentó  sus líneas de productos con soluciones empresariales e industriales.

Plextor anunció una nueva línea de soluciones de discos SSD Empresariales,
Industriales y usuarios en general.

La nueva línea de producto para consumo incluye el M.2 (NGFF – Next Generation Form Factor) para abordar las nuevas generaciones de notebooks y ultrabooks además de las funciones avanzadas de  la galardonada serie M5.La compañía puso en marcha su amplia cartera de soluciones empresariales con capacidades de lectura intensiva y uso mixto. Estas soluciones mejoran la experiencia del usuario y reducen el TCO en entornos de computación en la nube y encuentran un extenso uso en productos empresariales de almacenamiento y servidores.

“El creciente mercado Industrial de soluciones SSD abarca una amplia gama de aplicaciones exigentes, tales como cajeros automáticos, puntos de venta, juegos, defensa y de automoción, por nombrar algunos. Las soluciones Industriales de Plextor para el mercado SSD están diseñadas y probadas para satisfacer las exigentes necesidades del mercado vertical. Plextor introducirá una línea de productos de soluciones SSD industrial diseñados de cero que ofrecerán estabilidad, durabilidad, confiabilidad y capacidades para cumplir con condiciones ambientales adversas. “
Sostuvo Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia de Plextor y agregó: “Se destaca también el lanzamiento de la linea de PCI express SSD M6e que estará próximo a desembarcar en nuestra región.”

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: