Pin It

#CES2017 – Honor 6X la apuesta media de Huawei

Honor, la marca electrónica  en smartphones de Huawei Group, presentó en CES 2017 su última poderosa bestia tecnológica, el Honor 6X que hace alarde de un abanico de funciones premium como cámara trasera de doble lente, batería de larga duración y un excelente rendimiento. El debut de Honor 6X destaca otro año de crecimiento veloz y prosperidad de Honor. Al comenzar el año 2017, Honor ha anunciado una serie de colaboraciones estratégicas con socios globales, que también están basados en Internet, definidas por sus productos, servicios y modelos comerciales que apuntan a los mileniales.

Los socios globales digitales de Honor del 2017 cubren las áreas de música, noticias, herramientas y juegos. La iniciativa de expandir su cobertura dentro de Internet y un ecosistema basado en aplicación es otra audaz movida de Honor para sumergirse en una nueva era de experiencias cocreadas y divertidas diseñadas teniendo a los mileniales en mente.

George Zhao, Presidente de Honor, dijo: “Queremos expresar el más profundo agradecimiento a nuestros socios de todo el mundo. Creemos que esta sociedad que hemos establecido, beneficiosa para todas las partes, crea sinergias para que muchos de nosotros logremos resultados comerciales extraordinarios que no pueden lograrse con la capacidad individual por separado, y, a la vez, ofrece una mejor experiencia de Internet móvil para que los nativos digitales aborden sus cambiantes necesidades y preferencias. Los logros que aportan estas grandes sociedades confirman el lema que encarna Honor 6X: ‘el doble o nada'”.

Principales funciones de Honor 6X
El Honor 6X cuenta con un procesador Kirin 655 con CPU de ocho núcleos e incluye una pantalla full HD de 5,5 pulgadas (1920x1080p) con cristal curvado de 2,5D. Los fotógrafos entusiastas quedarán impresionados con la nueva cámara de doble lente de 12MP + 2MP con múltiples modos de disparo, cuya funcionalidad incluye unas pequeñas sorpresas: pantalla partida, pantalla con desplazamiento, video con función belleza y función para proteger la vista, además de vida de batería de 3.340 mAh. Estas, junto con otras muchas mejoras en el rendimiento, cámara, pantalla, y la experiencia general del usuario se han hecho para permitir a los mileniales disfrutar de un mundo de música, juegos y películas.

Author: arielmcorg

Share This Post On