Pin It

#Computex – ASUS presenta nuevas portátiles

ASUS anunció en Computex 2016 el lanzamiento de las nuevas notebooks Zenbook 3, Transformer 3, Transformer 3 Pro y Transformer Mini que incorporan nuevas herramientas que darán a los usuarios nuevas experiencias de uso, productividad, juego, entretenimiento y movilidad.

– La compañía presentó nuevos equipos que brindarán nuevas experiencias de rendimiento y movilidad a los usuarios,  la ultra delgada y ligera ZenBook 3, la versátil Transformer 3, Transformer 3 Pro y la Transformer Mini.

Durante la presentación, Navin Sheonoy, Vicepresidente Corporativo de Intel, destacó que: “Durante casi treinta años Intel y ASUS colaborado para traer las mejores computadoras personales y los dispositivos más innovadores del mercado. Estamos muy contentos de continuar con esa colaboración e incorporar procesadores Intel Core en la nueva familia Zenbook y Transformer 3”.

ZenBook 3 – La notebook de mayor prestigio mundial con rendimiento sin precedentes
La ZenBook de próxima generación está completamente rediseñada con un chasis de 11.9mm y un peso de apenas 910 gramos. Está fabricada con una aleación de aluminio de grado aeroespacial, un material de alta calidad que es un 50% más fuerte que la aleación estándar. Se trata de un equipo con acabado de metal mate sumamente elegante, fuerte y ligero. Está disponible en tres colores exclusivos, azul real, oro rosa y gris cuarzo.

160601-2

La ZenBook 3 ofrece un rendimiento sin precedentes: cuenta con un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM, hasta 1TB de SSD, una nueva generación de puertos USB Tipo-C y un sonido más potente Harman Kardon. Tiene una pantalla de 12.5 pulgadas en alta resolución que incluye una cubierta Corning Gorilla 4 de borde a borde que la protege de posibles golpes. Asimismo, contiene un innovador sistema de refrigeración con el ventilador de diseño más delgado del mundo que tiene un tamaño de apenas 3mm, lo que otorga una refrigeración eficaz para lograr un rendimiento superior.

160601-4

Viene con teclado completo retroiluminado, un touchpad con cubierta de vidrio que proporciona entradas suaves y precisas. También incluye un lector de huellas digitales integrado con soporte Windows Hello que ofrece a los usuarios acceso instantáneo con un sólo click, lo que les permite iniciar sesión y desbloquear la ZenBook 3 de forma rápida y segura sin tener que escribir contraseñas.

160601-5

La batería otorga hasta nueve horas de duración y la tecnología de carga rápida permite recargar la capacidad hasta del 60% en solo 49 minutos.

ASUS Transformer 3 Pro – La computadora más versátil del mundo
La ASUS Transformer 3 Pro es un dispositivo 2-en-1 ideal para trabajar y jugar. Tiene un diseño elegante elaborado a partir de aluminio y un espesor de 8.35mm. Está disponible en colores Oro Carámbano y opciones de color Gris Glaciar.

Cuenta con un pie de apoyo de metal integrado con una bisagra continua que permite a los usuarios configurar el dispositivo en casi cualquier ángulo de visión de hasta 170°. El teclado retroiluminado garantiza una experiencia de escritura cómoda- Está disponible en cuatro colores – piedra, carbón de leña, gris pardo y ámbar – que se complementan perfectamente con el dispositivo.

La ASUS Transformer 3 Pro contiene una pantalla de 12.6 pulgadas con una resolución de 2880 x 1920 píxeles y una densidad de 275ppi para imágenes nítidas y detalladas. Incluye parlantes estéreo frontales con audio Harman Kardon que proporcionan un sonido amplio y definido.

Alimentada por un procesador Intel Core i7 y un SSD de hasta 1TB y 16GB de RAM para un máximo rendimiento. Su versátil conector USB Tipo-C es compatible con USB 3.1 y dispositivos de segunda generación a velocidades de hasta 10Gbps, Thunderbolt 3 para proporcionar transferencias de datos sumamente rápidas de 40Gbps y soporte para pantallas 4K UHD. La ASUS Transformer 3 Pro también viene con un USB 3.0 y puertos HDMI. Una cámara trasera de 13 megapíxeles que permite a los usuarios capturar fotografías y videos de alta resolución, así como una cámara frontal con reconocimiento facial que permite conectarse a través de Windows Hello con apenas una mirada.

Este equipo se puede ampliar con accesorios que incrementan su funcionalidad y rendimiento como la ASUS Pen que es un lápiz hecho a mano que ofrece 2,014 niveles de precisión para escribir y dibujar de manera natural. El dock universal es un centro que ofrece un completo rango de puertos de conectividad, incluyendo USB Tipo-C 3.1, USB 3.0., HDMI, VGA, LAN RJ45 y un lector de tarjetas SD 3-en-1. El ASUS Audio Pod es un accesorio de entretenimiento que incluye cuatro parlantes potentes para integrar sonido virtual de 5.1 canales 360. ROG XG Station 2 es un soporte para tarjeta gráfica que da a la notebook un máximo rendimiento con gráficos de grado PC que la convierten en una fuente inagotable de juegos.

ASUS Transformer 3: La computadora móvil redefinida
La ASUS Transformer 3 es una computadora ultra delgada y compacta 2-en-1 que da a los usuarios movilidad, comodidad total y gran capacidad. Elaborada a partir de aluminio, la notebook pesa sólo 695 gramos y tiene un espesor de apenas 6.9mm. Equipada con un teclado desmontable, la computadora tiene un soporte de exhibición de dos posiciones y un touchpad de precisión cubierto de vidrio. La Transformer 3 proporciona una escritura más cómoda que garantizan mejores experiencias de productividad y creatividad. Está disponible en colores dorado, gris glaciar, carbón, marrón y ámbar.

Tiene una pantalla de 12.6 pulgadas con resolución de 2880 x 1920 y una densidad de 275ppi para imágenes más nítidas y detalladas. Asimismo, ofrece un rendimiento de video mejorado gracias a la tecnología ASUS Tru2Life que optimiza cada pixel en cada cuadro.

La ASUS Transformer 3 contiene cuatro parlantes de alta calidad con audio Harman Kardon, cada uno es alimentado por un amplificador inteligente para ofrecer un sonido rico, detallado e inmersivo, incluso en volumen alto. Se ajusta automáticamente la dirección del sonido en función de la orientación del dispositivo, asegurando que los usuarios siempre podrán disfrutar sonido óptimo.

Impulsada por un procesador Intel Core de 7ª generación y un SSD de hasta 512GB y hasta 8GB de RAM, la notebook proporciona un excelente rendimiento para trabajar y jugar. Su versátil conector USB Tipo-C es compatible con USB 3.1 de segunda generación para una velocidad de hasta 10Gbps y Thunderbolt 3 para transferencias de datos de 40Gbps y soporte para pantallas 4K UHD. Entre sus características también se encuentra un lector de huellas digitales que permite iniciar sesión y desbloquear el equipo a través de Windows Hello rápidamente sin tener que escribir contraseñas. Incluye una cámara de 13 megapíxeles para tomar grandes instantes en alta resolución o video.

La ASUS Transformer 3 se puede ampliar con una gran gama de accesorios – incluyendo la ASUS Pen, ASUS Dock Universal, ASUS Audio Pod y ROG XG Station 2 – para expandir su funcionalidad y rendimiento, dando a los usuarios un nuevo nivel de flexibilidad y conveniencia desde un dispositivo móvil.

ASUS Transformer Mini
La ASUS Transformer Mini es la computadora 2-en-1 más ligera del mundo. Con un diseño de alta calidad de aleación de magnesio-aluminio, el equipo pesa tan sólo 790 gramos con el teclado conectado y sólo 530 gramos en forma de tablet. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y la tecnología ASUS TruVivid que reduce los reflejos para obtener imágenes más ricas en cualquier condición de iluminación. La Transformer Mini también ofrece un rendimiento mejorado con la tecnología ASUS Tru2Life que otorga una imagen de video más realista. Está equipada con un puerto USB, conectividad Wi-Fi 802.11ac y batería de hasta 11 horas de duración.

El dispositivo incorpora un pie de apoyo con diseño de bisagra inteligente que se abre a 170°, permitiendo a los usuarios ajustar la pantalla a casi cualquier ángulo de visión. Su teclado desmontable ergonómico permite una experiencia de escritura cómoda. Además, ofrece una experiencia completa de Windows 10 con características que incluyen Office Mobile, Cortana y Windows Hello, para que los usuarios puedan iniciar sesión y desbloquear el equipo con la identificación de su huella digital.

El nuevo ASUS Quick Launch hace que el uso de la nueva Transformer Mini sea más eficiente con simples gestos en pantalla que permiten a los usuarios iniciar rápidamente diferentes aplicaciones, poner en modo suspensión y activar su dispositivo. Con ZenSync se permite lograr una integración con smartphones para responder a mensajes de texto, copiar y pegar texto o transferir archivos.

Author: arielmcorg

Share This Post On