Pin It

#Computex – ASUS y los nuevos productos para el estilo de vida gaming

ASUS ha anunciado su destacada exhibición en el Computex 2016, incluyendo los últimos motherboards de la serie X99 y ASUS TUF Sabertooth, el impresionante monitor gamer ASUS Swift PG258Q y el monitor curvo ASUS Designo Curve MX34VQ.

Galería completa de anuncios Computex 2016, Clic en la imagen para acceder a la misma:

Computex 2016 - ASUS

– Motherboards ASUS: presentación del último modelo de motherboards serie X99 y TUF Sabertooth 990FX R3.0, además de exclusivos mods de chasis hechos por entusiastas
– Proyecto de impresión 3D: ROG Strix X99 Gaming, ROG Rampage V Edition 10, X99-DELUXE II y TUF Sabertooth Z170 Mark 1 – la nueva era de la personalización
– ASUS gaming: Experiencia visual fluida con el monitor gamer ROG Swift PG258Q y Aura RGB LED con sincronización a múltiples componentes
– Estilo en la tecnología: Serie de monitores elegantes y profesionales Designo y ProArt, monitor portátil ZenView, ASUS mini PCs,

Otras innovaciones de ASUS se mostraron en el stand 0410 en la Sala de Exposiciones de Nangang incluyendo el elegante ASUS Designo, ASUS ProArt y monitores de la serie ZenView, PCs ASUS mini y stick, soluciones inalámbricas, y otros accesorios.

La nueva serie de motherboards X99 y TUF, y el programa ASUS Beyond VR Ready
Los últimos motherboards ASUS Serie X99 están listos para ASUS Aura, y funcionan con un control de iluminación RGB y headers de 4 pines. 5-Way Optimization cuenta con la nueva versión del Fan Xpert 4 que ofrece a los usuarios más opciones de ajustes de refrigeración. Los usuarios pueden controlar ventiladores PWM/DC en todos los headers, utilizar ventiladores de alto amperaje y controlar las bombas de refrigeración por agua a través del BIOS UEFI o una intuitiva interfaz de software. 5-Way Optimization también cuenta con la aplicación ASUS Turbo Core que permite a los usuarios tomar ventaja de la última tecnología Intel® Turbo Boost y asignar prioridad en aplicaciones de acuerdo con la clasificación de rendimiento de los núcleos del procesador para un funcionamiento óptimo.

La serie de motherboards X99 cuenta con ASUS SafeSlot – un proceso de fabricación que fusiona una placa de metal en el PCIe® para fortalecer y evitar daños en las ranuras, y ayuda a mantener las tarjetas gráficas firmemente en su lugar. Las pruebas internas muestran que ASUS SafeSlot ofrece 1,6 veces más retención  y 1,8 veces más resistencia a las aberturas sobre las tarjetas de referencia.

El TUF Sabertooth 990FX R3.0 cuenta con una placa de circuito impreso con un patrón de camuflaje digital gris metálico y el indicador de punto cuántico LED (QLED). El TUF Sabertooth 990FX R3.0 proporciona la mejor protección a los componentes gracias a SafeSlot, mientras que a tres formas y control de iluminación RGB garantizan la mejor iluminación para personalizar sus equipos.

Además, ASUS está trabajando estrechamente con socios líderes en la industria para asegurar que una amplia gama de motherboards, incluyendo los últimos X99, funcionen a la perfección con la nueva generación de auriculares y accesorios totalmente evolventes de realidad virtual. El programa ASUS Beyond VR Ready es un distintivo de garantía de compatibilidad que da confianza a los consumidores interesados en prepararse para la revolución del juego en realidad virtual (VR).

Hazlo tu mismo: El Proyecto impresión 3D de ASUS
ASUS da la bienvenida a una nueva era de la personalización de PC por ser la primera marca de motherboards en soportar piezas impresas en 3D, una iniciativa que permite a los aficionados, entusiastas y modders añadir modificaciones únicas para sus motherboards ROG Strix X99 Gaming y ROG Rampage V Edition 10. Estas placas poseen partes que son fácilmente intercambiables, lo que permite a apasionados ensambladores diseñar e imprimir en 3D sus propias placas con sus nombres y logotipos en una variedad de colores y materiales para que coincida con la temática de su equipo. Este emocionante desarrollo trae un nuevo mundo de personalización a la experiencia de ensamblaje de PC.

Los visitantes de la zona de motherboards ROG en la Computex podrán ver increíbles Mods de los motherboards ROG Strix X99 Gaming, ROG Rampage V Edition 10, X99-DELUXE II y TUF Sabertooth Z170 Mark 1, creados por el centro de Diseño de ASUS. Diseñado para mostrar las increíbles posibilidades que presenta este innovador proyecto de impresión 3D, estas placas se han personalizado con piezas hechas en impresoras 3D de calidad profesional. Para lograr una calidad de increíble acabado, estas piezas han sido cuidadosamente alisadas y pulidas a la perfección. Las cuatro placas mostradas tienen cada una su propio tema único, y utilizan una amplia gama de piezas de alta calidad impresas en 3D – placas de identificación personalizadas, robustos soportes para GPU, protectores para ventiladores del chasis, cobertores con ventiladores para DRAM, kits de gestión de cables y mucho más. Para los usuarios que simplemente quieren una manera fácil de añadir sus propios toques únicos a su equipo, hay una gama de creativas y coloridas placas de identificación y logotipos que les dan la libertad de expresar su estilo único y personal con un mínimo de esfuerzo.

ASUS lanzará los templates de piezas personalizadas en 3D mostradas en el Computex. Los usuarios pueden descargar estos archivos desde el foro del sitio web ROG (http://rog.asus.com/forum/forumdisplay.php?288-3D-Printing) y tendrán piezas impresas en 3D para usarlas en sus equipos.

Modificaciones únicas de chasis creados por los aficionados
Mientras que la mayoría de los chasis modificados van para estilos impactantes y fuertes, la entusiasta de ASUS, Hsia, adopta un enfoque más sutil con la modificación Girl’s Dream mediante la adición de un toque femenino a la X99 Deluxe II. Su elegante chasis modifocado blanco y rosa ofrece varios accesorios impresos en 3D, motivos florales en el exterior, elementos adicionales florales, y LEDs color rosa.

El Modder Alexander Hede cuenta con Duplex TUF – dos mods de chasis que se basan en los motherboards TUF Sabertooth Z170 S y Sabertooth Z170 Mark I. Su camuflaje digital blanco y negro muestra la solidez de las placas TUF, con cada logo del escudo TUF por la mitad. Las modificaciones blancas presentadas con LEDs blancos, mientras que el mod negro se ilumina en naranja cuando está encendido. Cuando se coloca uno al lado del otro, ambos mods completan el escudo para crear un logotipo iluminado de TUF.

Sincronización de iluminación Aura RGB
El concepto de sincronización Aura RGB LED muestra sincronizados efectos de luz LED a través de múltiples dispositivos, incluyendo el ultimo ROG Rampage V Edition 10, la ROG Strix GeForce GTX 1080, el monitor gaming de 27 pulgadas Aura-Ready, el teclado ROG Claymore y tiras RGB Aura a través de headers RGB de 4 pines de la placa base.

ASUS está a la vanguardia de la revolución RGB y se dedica a llevarlo al siguiente nivel. A medida que más y más productos se convierten en Aura-Ready, ASUS está estudiando la manera de consolidar el control de iluminación Aura y sincronizar sus efectos a través de múltiples componentes y productos para elevar aún más la experiencia de PC como un todo, y no sólo las piezas individuales.

Monitor gaming ROG Swift PG258Q
El ROG Swift PG258Q es un monitor gaming de 24.5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080) con una tasa de refresco nativa de 240Hz. El Swift PG258Q posee un tiempo de respuesta de 1ms gris a gris (GTG) e incluye la tecnología NVIDIA® G-SYNC™  para eliminar retardo y el tartamudeo en la velocidad de los fotogramas, imágenes de juegos más rápidas, más impresionantes y más fluidas que nunca. Su diseño de marco estrecho hace que sea perfecto para configuraciones de múltiples pantallas.

El Swift PG258Q tiene un revolucionario acabado con los nuevos esquemas de colores ROGs Armor Titanium y Plasma Copper, y se ha incorporado efectos de luz ROG en su soporte para añadir ambiente de juego al sistema. Además, el Swift PG258Q cuenta con ASUS GamePlus con mejoras en el juego y la tecnología ASUS GameVisual para optimización de imágenes en los juegos.

Tecnologías con estilo y esencia
Monitores
El ASUS Designo Curve MX34VQ es un monitor curvo de 34 pulgadas sin marco con una curvatura de 1800R en un panel de 3440 x 1440 QHD ultra-ancho. Cada punto sobre la relación de aspecto 21:9 en la pantalla curva es equidistante a los ojos de los espectadores, por lo que hará una experiencia visual aún más envolvente. Además, el MX34VQ cuenta con altavoces estero de 8 vatios que incorpora la tecnología de audio ASUS SonicMaster Harman Kardon, así como una plataforma de carga inalámbrica Qi en su soporte para dispositivos con capacidad inalámbrica Qi.

ASUS Designo MX27UC es un elegante monitor 4K (3840 x 2160) UHD con conectividad USB Tipo-C. El puerto USB 3.1 Tipo-C se puede utilizar para la transmisión de datos y entrega de corriente, y funciona como una entrada alternativa de DisplayPort. Usa la tecnología in-plane switching (IPS) y una amplia gama de colores 100% sRGB para imágenes nítidas y sorprendentes. Cuenta con líneas clásicas, un perfil ultra-delgado de 1,25 cm, un elegante soporte inspirado en un reloj de sol, y un acabado en oro metálico carámbano. Audio ASUS SonicMaster, que incorpora la tecnología ICEpower®, Bang & Olufsen, dando un sonido cristalino al Designo MX27UC.

El monitor profesional de 32 pulgadas ASUS ProArt 5K UHD ofrece impresionante resolución de imágen a 5120 x 2880 a través de una única conexión DisplayPort. Diseñado para los profesionales gráficos, tiene una amplia gama de colores con 100% Rec. 709, 99,5% Adobe RGB y soporte de espacio de color del 95% ICD-P3. El monitor ASUS ProArt PA27AQ cuenta con un panel WQHD 2560 x 1440 con una gama 100% sRGB. Con un diseño sin marco en los cuatro lados, es ideal para configuraciones de múltiples pantallas.

Ambos monitores ProArt cuentan con la exclusiva tecnología de calibración ASUS ProArt, que incluye ajustes precisos del color y uniformidad de compensación para una fácil calibración del monitor. Ofrece asignación de datos en general, correlación y calibración, y guarda todos los perfiles de los parámetros de color en el chip IC interno en lugar de la PC, por lo que los usuarios no tienen que volver a calibrar los ajustes cuando la pantalla está conectada a equipos diferentes.

El nuevo monitor portátil ASUS ZenView de 15.6 pulgadas cuenta con su propio carcasa inteligente plegable. También puede ser apoyada mediante la inserción de una pluma en un pequeño agujero en la esquina de la pantalla de modo que se convierte en un soporte. La carcasa tiene un diseño de estructura súper estrecho que no se entromete en la pantalla, y es tan solo 8 mm de delgada.

Redes de negocios con la ASUS BRT-AC828/M2
El ASUS BRT-AC828/M2 es un router 802.11ac diseñado para nuevas empresas o pequeñas empresas, sucursales o aulas. Cuenta con un diseño de antena 4×4 MIMO y ASUS AiRadar para proporcionar a los usuarios una cobertura rápida y estable de conexión Wi-Fi. Los puertos Dual wide-area (WAN) proporcionan velocidad y máxima comodidad con una velocidad de datos combinada de hasta 2 Gbps y una conexión de respaldo. Cuenta con una ranura M.2 SSD para rápidas transferencias de datos y mayor capacidad de almacenamiento para hacer copias de seguridad de archivos.

La función Captive Portal del BRT-AC828/M2 le permite a los propietarios de negocios personalizar su página de bienvenida, conexión Wi-Fi para los clientes; mientras que las características de servidor RADIUS y Device Group permiten a los administradores gestionar todos los dispositivos de la red con facilidad.

ASUS Mini PC y otros dispositivos
La placa ASUS VivoMini UN66 es el primer motherboard 4 x 4 pulgadas de ASUS con un procesador ‘Skylake’ de la última 6ta generación de Intel® Core™, y que puede soportar dos módulos de RAM  DDR4. Esta compacta tarjeta puede especificarse con una opción de almacenamiento multi opcional que puede acomodar hasta tres unidades de almacenamiento, y cuenta con dos puertos SATA y un socket M.2 para una adicional flexibilidad de almacenamiento. Soporta gráficos 4K UHD, y una amplia conectividad como VGA, HDMI y puertos seriales (COM), así como dos conectores personalizados. Esto hace al VivoMini UN66 ideal para una amplia gama de usos, incluyendo PCs, señalización digital, máquinas expendedoras inteligentes, quioscos y sistemas de punto de venta.

La placa ASUS MiniPC de 5 x 5 pulgadas mini-STX utiliza la nueva placa base Intel mini-STX y es alimentado por los procesadores de escritorio de 6ta generación Intel Core ‘Skylake’. Puede alojar dos módulos de memoria RAM SO-DIMM DDR4 2133MHz y cuenta con USB 3.0 Tipo-C, M.2, y soporte para SATA 6Gbps.

El ASUS Travelair AC 2 es una unidad flash inalámbrica del tamaño de la palma de la mano con conectividad de doble banda y capacidades de cargador de corriente. Se conecta a una amplia gama de dispositivos móviles para permitir a los usuarios compartir grandes archivos de video de alta definición, imágenes o de copia de seguridad de sus datos con facilidad. Travelair AC 2 tiene un ultra rápido Wi-Fi 802.11ac para dar a los usuarios 3 veces más velocidades de datos que otros dispositivos de almacenamiento inalámbricas. Una batería incorporada proporciona hasta 12 horas de uso continuo, y también puede ser utilizado como un cargador portátil de energía de 3300mAh para cargar dispositivos móviles.

El ASUS ZenDrive U8M es una elegante grabadora de DVD ultra-delgada que puede ser conectada a un teléfono inteligente a través de una conexión por cable. Esto permite a los usuarios reproducir CDs de audio o datos de copia de seguridad almacenados en sus teléfonos inteligentes en un CD o DVD.

ASUS Impresario SBW-S2 es una grabadora de DVD que cuenta con soporte Blu-Ray 4K UHD, conversión de DVD de 2D a 3D y upscaling de DVD. Proporciona un verdadero sonido envolvente de 7.1 canales, así como capacidades de sonido envolvente virtual. Una relación de señal a ruido (SNR) de 114 dB asegura un audio de alta definición, mientras que un amplificador integrado para auriculares de 600 ohmios con dos ajustes de ganancia proporcionan un sonido optimizado.

ASUS SmartHome
El galardonado ASUS SmartHome es una gama completa de soluciones inteligentes para el hogar que permite a los usuarios interactuar con el ASUS SmartHome Gateway y numerosos aparatos electrodomésticos a través de una aplicación fácil de usar en sus dispositivos móviles. Diseñado para crear un espacio de vida seguro y energía eficiente, los usuarios pueden acceder a las funciones inteligentes para el hogar proporcionado por los dispositivos ASUS SmartHome como el Smart Appliance Dongle, Smart Door Lock, sensor de cierre/apertura, sensor de movimiento y sirena, y el sensor combinado Meter Plug and Temperature/Humidity.

El Smart Dongle Appliance es compatible con aparatos que cumplen con el estándar 101 de la Taiwan Smart Energy Industry Association (TaiSEIA). El dispositivo de seguridad utiliza señales inalámbricas ZigBee para permitir el control de los usuarios o interactuar con los aparatos electrodomésticos como aires acondicionados, humidificadores, refrigeradores y lavadoras a través de la aplicación ASUS SmartHome. Estos aparatos compatibles también se pueden vincular a otros sensores SmartHome. El dispositivo de seguridad, además, funciona como un repetidor de señal para extender el alcance de la señal Zigbee.

Smart Door Lock presenta un diseño exclusivo y robusto de protección contra manipulaciones, y trabaja en conjunto con el Sensor de Movimiento y Sirena de amplio ángulo para dar a conocer al residente de cualquier movimiento en la puerta principal y lo alerta cuando un intruso intenta manipular la cerradura. La función del interruptor principal impide todo acceso electrónico al Smart Door Lock y cambia todos los sensores conectados a modo seguro, y sólo puede ser desbloqueado mediante el uso de una llave física. Funciones de diseño de protección contra manipulaciones y el interruptor principal de Smart Door Lock están diseñados para mantener los hogares seguros y protegidos.

Para ahorrar las facturas de electricidad y medio ambiente, el sensor Meter Plug and Temperature/Humidity permite a los usuarios controlar el consumo de energía de los hogares y establecer horarios de encendido/apagado para diversos aparatos, que incluso puede encender al aire acondicionado correctamente antes de que vuelvan a casa.

ASUS SmartHome también es compatible con ASUS VivoBaby – un sensor portátil que controla la temperatura del cuerpo y la frecuencia cardíaca de un bebé. Una vez conectado a ASUS SmartHome, VivoBaby puede soltar una alerta y enviar un mensaje a los teléfonos móviles de los padres si se detecta un aumento repentino de la temperatura o una disminución de la frecuencia cardíaca.

Author: arielmcorg

Share This Post On