Pin It

#Computex – Todas las novedades de ASUS en la Computex 2016

Durante su conferencia Zenvolution en Computex 2016, la feria de tecnología de Taiwán, ASUS dio a conocer a Zenbo, un robot para el hogar que brinda entretenimiento, asistencia y compañía a los todos los miembros de la familia. Durante el evento, el presidente de ASUS Jonney Shih también presento la nueva familia de smartphones Zenfone 3, entre los que se encuentran:

· Zenfone 3 Deluxe: Es el nuevo smartphone insignia de ASUS, en su cámara cuenta con la tecnología más avanzada y lleva la fotografía móvil al siguiente nivel.
· Zenfone 3: Es un teléfono inteligente repleto de características con diseño de primera calidad que potencia el rendimiento de los usuarios.
· Zenfone 3 Ultra: Un teléfono sumamente potente que incorpora una pantalla de 6.8 pulgadas Full HD que permite disfrutar al máximo el entretenimiento móvil.

 

 

ASUS Zenbo – Su pequeño compañero inteligente
ASUS Zenbo surge de la ambición del presidente Jonney Shih de llevar la computación robótica a todos los hogares. Zenbo es un robot para las casas, amigable, diseñado para dar asistencia, entretenimiento y compañía. Ha sido desarrollado con la intención de hacer frente a las necesidades de cada miembro de la familia en la era de la computación ubicua. Con una amplia gama de capacidades -que incluyen la capacidad de moverse de forma independiente y entender los comandos por voz- Zenbo puede ayudar a partir de una la sencilla y divertida interacción.ASUS Zenbo-Front

“Nuestro objetivo es permitir que la computación robótica sea una realidad en cada hogar. Durante décadas los seres humanos han soñado con tener un compañero que sea inteligente, fiel y que siempre esté a nuestra disposición”, consideró Shih durante la presentación del robot Zenbo.

Zenbo está diseñado para interactuar con todos los miembros de la familia, pero tiene una funcionalidad específica que ayuda a los adultos mayores a resguardar su salud y bienestar, así como también a disfrutar de una vida digital conectada. Como asistente del cuidado en el hogar ofrece recordatorios de manera proactiva, como turnos con el médico, medicamentos, horarios de ejercicios y cualquier cosa que el usuario desee recordar. Zenbo también supervisa situaciones de emergencia en el hogar – como por ejemplo caídas – e inmediatamente avisa de ellas al resto de la familia por medio de una notificación sin importar donde se encuentren. Una vez alertados, los miembros pueden controlar de forma remota el Zenbo para que se mueva y utilizar la cámara incorporada para comprobar visualmente el estado del ser querido.

Zenbo también es un compañero de juegos divertidos y educativos para los chicos que los entretiene con actividades que fomenten su creatividad y pensamiento lógico. Zenbo puede reproducir canciones, bailar, narrar, etc. Incluye una biblioteca integrada de historias que él cuenta utilizando distintas voces, mientras muestra en su pantalla imágenes que acompañan. También incluye juegos educativos y una enciclopedia interactiva que hacen que el aprendizaje sea más divertido.

Zenbo también ayuda en varias tareas del hogar puede, controlar muchos dispositivos, como luces, televisores, aires acondicionados, etc. Los propietarios pueden utilizar su pantalla incorporada para ver a las visitas que se encuentran en la puerta y abrirles con un simple comando de voz. Además, ayuda en la cocina ya que lee recetas y funciona como temporizador. Con su cámara incorporada y la capacidad de moverse dentro de la casa, Zenbo es un gran fotógrafo de la familia que ayuda a preservar los momentos más especiales. Cuando los propietarios no están, Zenbo ofrece la tranquilidad de una casa segura, ya que actúa como una cámara de seguridad a control remoto que permite el acceso desde cualquier lugar a través de un smartphone.

Zenbo soporta un número cada vez mayor de aplicaciones personalizadas que amplían sus capacidades y aportan nuevas características para los usuarios. El programa de desarrolladores, ofrece a los miembros acceso al SDK Zenbo y a la biblioteca de información que necesiten para llevar sus ideas a la realidad.

Zenfone 3 Deluxe, el primer smartphone Full-Metal con diseño de antena invisible
El Zenfone 3 Deluxe es el modelo insignia de la nueva serie Zenfone 3 y la máxima expresión de ASUS en diseño inteligente. Está construido con una carcasa de aleación de aluminio resistente y ligera, tiene un borde ultra delgado de 4.2mm y la superficie trasera libre de antenas antiestéticas.

ZF3 Deluxe-3 colors

El Zenfone 3 Deluxe cuenta con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas (1920 x 1080) Super AMOLED con una gama de más de 100% del espacio de color NTSC que ofrece colores más ricos y vibrantes, incluso al aire libre. Incorpora un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, una GPU Adreno 530, 6GB de RAM para ofrecer el mejor rendimiento y una rápida conectividad que son ideales para las aplicaciones, juegos y medios de comunicación más exigentes.

Incorpora una cámara de 23 megapíxeles con un sensor de Sony IMX318, un lente gran angular f/2.0 y cuatro ejes estabilizadores ópticos de imagen de alta resolución, sin imágenes borrosas y un bajo nivel de ruido para fotos en casi cualquier condición de iluminación. También cuenta con tres ejes para la estabilización de imagen electrónica constante para videos 4K UHD.

El dispositivo cuenta con un sensor de huellas digitales ubicado en su parte posterior que se sitúa debajo de los dedos del usuario y desbloquea el equipo en una fracción de segundo. La tecnología de carga rápida 3.0 reduce los tiempos de recarga de batería e incluye un puerto USB 3.0 reversible de tipo C que facilita la conexión de carga y accesorios de cables sin esfuerzo.

Con un potente parlante de cinco imanes y un amplificador inteligente NPX, el Zenfone 3 Deluxe brinda un sonido claro y definido. Cuando se escucha a través de auriculares certificados, los usuarios podrán disfrutar de audio de alta resolución (HRA) que otorga hasta cuatro veces mejor calidad de audio que los CDs.

Zenfone 3: Agilidad, belleza y claridad
Ganador del premio de Investigación y Desarrollo Computex 2016, el Zenfone 3 es un smartphone repleto de características que potencian el rendimiento a los usuarios. Con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Super IPS, el Zenfone 3 ofrece una experiencia visual excelente que hace que las aplicaciones, videos y juegos se vean lo mejor posible.

ZenFone 3 Utra-FamilyEl Zenfone está equipado con una cámara de 16 megapíxeles con tecnología de enfoque automático ASUS TriTech que garantiza un enfoque preciso en sólo 0.03 segundos, ofreciendo imágenes nítidas en cualquier condición.

El Zenfone 3 es el primer teléfono inteligente equipado con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, hasta 4 GB de memoria RAM que proporciona un rendimiento móvil excepcional con una mayor eficiencia y duración de la batería. Además, en su parte posterior tiene un sensor de huellas digitales que desbloquea el teléfono en una fracción de segundo.

 

ZenFone 3 Ultra – Ilimitado
Ganador de un Premio Gold en Computex 2016, el Zenfone 3 Ultra es un smartphone diseñado para los amantes del contenido multimedia. Incluye una pantalla de 6.8 pulgadas Full HD, dos nuevos parlantes estéreo de cinco imanes y un amplificador inteligente NPX que proporcionan un sonido claro, potente y definido. Es el primer smartphone en el mundo con sonido envolvente de 7.1 canales, cuando lo escuchan a través de auriculares certificados los usuarios podrán disfrutar de un sonido de alta definición (HRA) que brinda una calidad de sonido hasta cuatro veces mejor que los CDs.

Al igual que el Zenfone 3 Deluxe, el Zenfone 3 Ultra tiene una carcasa totalmente metálica muy delgada y elegante. Equipado con la misma cámara de 23 megapíxeles de alta resolución con sistema de enfoque automático ASUS TriTech. Ofrece un rendimiento móvil excepcional: desarrollado por el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652, gráficos Adreno 510 y hasta 4GB de RAM. En la parte frontal del teléfono incluye un sensor de huellas digitales integrado que permite desbloquear el teléfono en una fracción de segundo.

El Zenfone 3 Ultra también tiene una batería de alta capacidad de 4600mAh que garantiza un rendimiento de larga duración y una carga rápida usando la tecnología 3.0. Inclusive, el Zenfone 3 Ultra funciona como un power bank con salida de 1.5A para cargar rápidamente otros dispositivos móviles.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: