Pin It

Convenio entre ESET Argentina y la UTN

A principio de mes la gente de ESET Argentina, invito a la prensa a una presentación de convenio entre la compañía de seguridad y la UTN. La reunión tuvo un tono mucho mas formal y por si así queremos decirle Presidencial; ya que a la misma asistió nada menos que el Presidente de Eslovaquia Andrej Kiska.

Posted by RadioGeek on lunes, 22 de agosto de 2016

Recordemos que ESET es una empresa oriunda de ese país; con lo cual su presencia estuvo mas que atinada en dicho evento.

Por supuesto toda la presentación estuvo realizada por Federico Pérez Aquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica. Quien brindo un panorama de la actualidad de la compañía.

Posted by RadioGeek on lunes, 22 de agosto de 2016

Obviamente el Presidente Kiska brindo unas palabras a la prensa donde se refirió a las relaciones entre ambos países; y el gran potencia que tiene Argentina para exportar know how a Eslovaquia y al resto de la Unión Europea (por supuesto el presidente de Eslovaquia como nuestro presidente tuvieron una reunión formal para estrechar relaciones).

160803-eset-1

Algunos datos expresados en la reunión sobre la presencia de ESET en los 180 países activos, el logro de 400 millones de euros facturados en el 2015 y sus 1100 empleados en todo el mundo.

Otro de los oradores fue Federico Olivo, Coordinador del Área Gestión PyME e Innovación Tecnológica de la UTN, quien afirmó el acuerdo explicando que es estratégico a mediano y largo plazo.

Y por ultimo Stefan Medvecky, Director del Departamento de Competitividad e Innovación de la Universidad de Zilina en Eslovaquia, sumo su compromiso para trabajar en conjunto con la UTN; ya que ellos mismos son parte del convenio.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: