Pin It

Disponible de forma oficial Android 7.0 para equipos Nexus

La semana pasada les contábamos que Google estaría lanzando la versión final de Android 7.0 antes de fin de mes. Dicha información se dio a traves de una filtración y de la confirmación oficial desde LG que el V20 va ser el primer equipo de serie con Nougat (dicho equipo tiene fecha de lanzamiento el 7 de septiembre).

160822-5

Hoy de forma oficial Google publica la disponibilidad de la versión final para los equipos Nexus; los cuales irán impactando de forma escalonada a lo largo del mundo. Los equipos beneficiados son: 6, 6P, 5X, Pixel C y Nexus 9; no así el Nexus 5 clásico.

Google informa lo siguiente: “Hoy (lunes 22 de agosto), y durante las próximas semanas, los Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C y los móviles Android One recibirán la actualización OTA a Android 7.0 Nougat. Todos los dispositivos apuntados al programa beta también recibirán la versión final”.

160822-3

Hay más de 250 funciones importantes en Android 7, y algunas de ellas, las destacadas en su nota fuente son:

Más personal Proporcionar más formas de personalizar el teléfono para adaptarse a la personalidad del usuario. Android ha liderado el camino desde el primer día (widgets de Homescreen, etc).
emoji ampliado, en la actualidad hay más de 1.500 emoji diferentes integradas en Android, incluyendo 72 nuevos.
Ajustes rápidos, Configuración rápida le da fácil acceso a cosas como Bluetooth, WiFi y la linterna de suma importancia.
– Soporte multi-local, Las aplicaciones pueden adaptar su contenido en función de los valores de localización. Así que si usted habla varios idiomas, por ejemplo, entonces los motores de búsqueda puede mostrar los resultados en cada uno de esos idiomas.
Multi-ventana, ejecutar dos aplicaciones lado a lado. Las ventanas son de tamaño variable, también, simplemente arrastrando el divisor.
Responder directa, se puede responder directamente a las notificaciones sin tener que abrir ninguna aplicación.
Más inteligencia en el uso de la batería, gracias a la nueva versión Doze.
– Más seguro, Android 7 está construido con potentes capas de seguridad y encriptación para mantener su información privada privada. El cifrado de archivos y directa y de arranque.
Los nuevos dispositivos Android con Nougat pueden instalar actualizaciones de software de fondo, lo que significa que no tendrá que esperar a que el dispositivo se instala la actualización y optimiza todas sus aplicaciones para la nueva versión.
Cifrado de archivos, Android Nougat tiene una mejor aislación la cual protege los archivos para usuarios individuales en el dispositivo.
Arranque directo, Direct Boot ayuda al arranque del equipo más rápido y ejecutar aplicaciones de forma segura, incluso antes de que se desbloquee el dispositivo cuando el dispositivo se reinicia.

Estas son algunas de las funciones que tendrán los favorecidos con Android Nougat. Y por supuesto hasta el momento no hay lista oficial de equipos fuera de los Nexus que tengan confirmado la actualización. El único que va salir de serie como les comentábamos anteriormente es el LG V20.

160822-4

Más información de Android 7.0
Fuente: Google Android

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On