Pin It

Disponible Google Allo, pero cuidado con las APK

Antes de comenzar con la nota; llamo a la reflexión a todos ustedes que están leyendo estas lineas. No instalen aplicaciones desde fuera de las tiendas; por mas que se las recomienden. La seguridad empieza por el sentido común; y si bien en las tiendas se pueden filtrar aplicaciones con malware es mas probable que lo sea por fuera.

Entiendo que todos nos sentimos tentados por probar lo ultimo de lo ultimo, pero siempre con precaución y esperando que los lanzamientos sean oficiales y estén disponibles para nuestros móviles de su tienda oficial.

Realizada esta aclaración, les cuento que se esta desplegando al parecer Google Allo en varias regiones del mundo; aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte del Buscador (quizás cuando estén leyendo estas lineas ya este disponible de forma oficial en las tiendas).

La aplicación sirve para poder comunicarnos al mejor estilo WhatsApp; incluso podríamos decir que la misma esta pensada para el reemplazo del mismo (con algunos inconvenientes).

Dicha app fue comunicada en el Google I/O de mayo; y hace unas semanas la primer promesa que fue Duo fue lanzada con una gran repercusión. Sobre Allo según Evan Blass hoy seria el lanzamiento, y así al parecer esta siendo.

Allo es un servicio independiente de Hangouts, utiliza nuestro número telefónico y puede vincularse opcionalmente a un cuenta de Google. El mensajero tiene su propia plantilla de emoticones y stickers, añade funciones propias como editores de texto, editor de imágenes , modo incógnito, y muchas cosas mas.

Estaremos atentos al lanzamiento para poder probarlo como corresponde y así generar nuestro informe.

Mientras tanto les comparto los enlaces para descarga desde Google Play Store y desde iTunes.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: