Pin It

Disponible la actualización Aniversario de Windows 10

Tal cual había prometido Microsoft desde ayer se comenzó el proceso de actualización automática en los dispositivos con Windows 10 instalado. La misma se realizara de forma automática y paulatina dependiendo de un cronograma regional no mencionado. Microsoft informa que los primeros equipos que obtendrán dicha actualización son los que salieron de “fabrica” con Windows 10 pre instalado; y que luego comenzaran los que actualizaron de sistemas anteriores.
Así mismo informan que los equipos con Windows mobile 10; tendrán su actualización en semanas.

160803-5
Comunicado oficial:
Microsoft anunció que a partir de hoy comenzará a desplegarse la Actualización Aniversario de Windows 10 para los usuarios de todo el mundo*.  Cuenta con características que traen Windows Ink y Cortana; un navegador Microsoft Edge más rápido, accesible y eficiente a nivel energético; características avanzadas de seguridad para clientes y empresas; nuevas experiencias de juego y herramientas, entre otras. La Actualización Aniversario de Windows 10 comenzará a llegar a los teléfonos Windows 10 Mobile en las próximas semanas.

La Actualización Aniversario comenzará a llegar a las PCs con Windows 10 en fases, empezando por las máquinas más nuevas. La actualización llegará de manera automática a través de Windows Update, para quienes hayan elegido esa opción. También puede obtenerse manualmente para las PCs de uso personal. En el caso de los entornos laborales, será necesario revisar los detalles con el administrador de TI según los planes que la empresa tenga para actualizar.

A través de una nueva serie semanal de videos, llamada This Week on Windows, Microsoft presentará las nuevas características que llegarán con esta actualización.   

“Windows 10 se encuentra en más de 350 millones de dispositivos. El feedback que recibimos de parte de los usuarios fue incomparable, en base a eso realizamos cambios reales en la Actualización que hoy presentamos. Algunos de los principales son: las mejoras en Windows Hello, Cortana, Microsoft Edge y Windows Ink. Comentó Gabriel Gordon Director de Windows y Productividad para Microsoft Argentina y Uruguay. “Con esto buscamos ofrecer a los usuarios una experiencia unificada sin importar el dispositivo desde el cual se conecten”.

Nuevas características:
Seguridad, productividad y diversión

La Actualización Aniversario está llena de innovaciones que ayudan a las personas a ser más productivas, mantenerse seguras en línea y por supuesto, divertirse.

– Más características de seguridad para el Windows más seguro. Para todos los clientes de Windows 10, Anniversary Update trae nuevas mejoras a Windows Hello y Windows Defender. Y para los clientes empresariales dos nuevos beneficios: Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection.
– Windows Ink. Permite a los usuarios escribir en un dispositivo como lo harían sobre papel. Está integrado con Office y otras aplicaciones como Microsoft Edge y Maps.
– Mejoras a Cortana. La asistente digital personal más productiva del mundo mejora aún más.
– Eficiencia energética, extensiones y accesibilidad ampliadas con Microsoft Edge. Anniversary Update incluye más mejoras para el ahorro de energía en Microsoft Edge, a través de la utilización de menos ciclos de CPU, menor consumo de memoria, además minimiza el impacto de la actividad de fondo y el contenido periférico como anuncios en Flash.
– Mejor experiencia de juego: Con Xbox Play Anywhere, los jugadores pueden comprar un juego una vez y jugarlo en una PC con Windows 10 o en Xbox One con progreso, partidas guardadas y logros compartidos.
– Innovaciones para el aula moderna llegan a grandes dispositivos a partir de $179 dólares: Una nueva aplicación “Set up School PCs” permitirá a los profesores configurar dispositivos en tres sencillos pasos con un Shared Cart of Devices. Para escuelas con soporte TI dedicado, la herramienta actualizada Windows Imaging and Configuration Designer permite la configuración de dispositivos compartidos, en paquete, en cuestión de minutos.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: