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#E32016 – Resumen de lanzamientos presentados en la Feria de juegos por Ubisoft

Ubisoft® anunció que la expansión Underground para Tom Clancy’s The Division® estará disponible primero para Xbox One y PC este 28 de junio y para el 2 de agosto para PlayStation 4. Underground es la primera de tres expansiones pagadas que traerá consigo nuevas actividades, características e ítems para construir sobre la experiencia de gameplay original después de que la historia principal es completada. Underground estará disponible con el Season Pass o puede ser comprada por separado por $14.99 DLS.

En la expansión Underground, los agentes confrontarán y lucharán contra la amenaza que acecha el traicionero y claustrofóbico subterráneo de la ciudad de Nueva York.  Los jugadores cazarán a peligrosos enemigos con hasta tres amigos en un laberinto interminable de túneles del metro.

Nuevas características
– Dragon’s Nest Incursion: La más grande incursión que se ha visto se llevará a cabo en Hell’s Kitchen. Los Cleaners se han esforzado por destruir el virus con fuego y están causando desorden que eventualmente afectará la Base de Operaciones si no son detenidos a tiempo.
– Underground Mode: Explora calabozos generados al azar integrados por metros, túneles y alcantarillas para luchar contra enemigos mortales. Los jugadores enfrentarán amenazas extremas y peligros ambientales, sumergiéndose en nuevos retos, recibiendo nuevas recompensas y recuperando un poderoso botín.

Contenido gratuito
Todos los jugadores también obtendrán acceso gratuito para Xbox One, PC y PlayStation 4.
– Challenge missions:  Hudson Yards y el túnel de Queens estarán disponibles en el Challenge Mode.
– Dificultad heroica: Los jugadores serán capaces de seleccionar el nuevo nivel de dificultad heroica para las incursiones Falcon Lost y Clear Sky y para todas las misiones principales en el Challenge Mode.

Para celebrar el trigésimo aniversario de Ubisoft, también se anunció que los jugadores de Tom Clancy’s The Division® recibirán tres outfits de la familia Tom Clancy: Ghost Recon® Wildlands, Rainbow Six® Siege y Splinter Cell®. Los jugadores podrán descargar estos outfits el 28 de junio desde el Ubisoft Club al entrar a https://club.ubi.com/ – !/en-US/login con su cuenta existente de Uplay.

Sobre la Expansion II: Survival, se reveló que estará disponible próximamente. Los jugadores deberán sobrevivir lo más posible en un ambiente muy hostil y en condiciones climáticas brutales que retarán a los más talentosos agentes.

Como una de las franquicias de videojuegos mejor vendida de la historia, con más de 10 millones de usuarios registrados, Tom Clancy’s The Division® se lleva a cabo semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York en Black Friday. Uno por uno, los servicios básicos fallan y en cuestión de días, sin agua y sin comida, la sociedad colapsa en caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven vidas al parecer ordinarias entre nosotros, es activada como el último recurso para rescatar a la sociedad. Haz equipo con otros jugadores para investigar la fuente del virus, protege a civiles de peligrosas facciones y reclama la ciudad bajo tus propios términos.

Tom Clancy’s The Division® ya está disponible a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para conocer más sobre Tom Clancy’s The Division® pueden visitar la web oficial.

 

 

Ubisoft® anunció Star Trek™: Bridge Crew, un nuevo juego de realidad virtual en el que los jugadores podrán explorar los confines del espacio como un miembro de la Federación. Jugando en modo cooperativo con una tripulación o sólo como Capitán, Star Trek™: Bridge Crew pone a los jugadores directamente en el puente de una nave de la Flota Espacial. Bajo licencia de CBS Consumer Products, Star Trek™: Bridge Crew estará disponible para PlayStation® VR, Oculus Rifty HTC Vive este otoño.

La misión: recorrer un sector principalmente inexplorado del espacio conocido como The Trench, esperando localizar un nuevo y adecuado hogar para la diezmada población Vulcana entrando en conflicto directo con el temido Imperio Klingon. Star Trek™: Bridge Crew pone a los jugadores y sus amigos en el corazón de una nueva nave, el U.S.S. Aegis, en donde cada acción y decisión que es tomada en conjunto determinará el destino de la tripulación y la nave.

Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, Star Trek™: Bridge Crew fue diseñado exclusivamente para realidad virtual, capitalizando en el poderoso sentimiento de presencia social que es posible mediante la realidad virtual. Mediante el tracking de manos y avatars de cuerpo completo, incluyendo lip-sync en tiempo real, los jugadores podrán experimentar lo que sería fungir como oficial en el puente de una nave de la Federación.

Como tripulación, los jugadores formarán un equipo de cuatro para operar los roles de Capitán, Timón, Táctico o Ingeniero. Cada papel es crucial para el éxito de las variadas misiones que enfrentarán los jugadores y sólo mediante el trabajo en equipo podrá la tripulación completar sus objetivos. También jugable en modo solitario, los jugadores asumirán el rol de Capitán y despacharán órdenes a sus compañeros NPC. Las decisiones estratégicas del Capitán serán vitales para completar las misiones satisfactoriamente.

“Nos sentimos privilegiados de trabajar con esta increíble marca, especialmente considerando su gran historia y lo que ha significado para las personas en las últimas cinco décadas”, explicó David Votypka, director creativo senior de Red Storm Entertainment. “Este juego existe particularmente porque por primera vez los jugadores podrán formar parte de una tripulación de la Federación y trabajar en conjunto para operar la nave mientras enfrentan una variedad de retos y misiones”.

“Estamos siempre buscando nuevas e interesantes formas de que los fans experimenten el universo de Star Trek. Este es el juego de Star Trek que siempre quisimos hacer pero hasta ahora la tecnología no existía”, agregó John Van Citters, vicepresidente de desarrollo de producto en CBS Consumer Products. “Trabajando con Red Storm Entertainment fuimos capaces de llevar a la vida una nueva nave, el U.S.S Aegis, para que los fans lo controlen y se turnen en la silla del capitán, llevando a cabo la misión de exploración espacial de la flota y realmente llevando la experiencia de Star Trek a la vida”.

Explorar la región y mantener una presencia pacífica de la Federación dependerá de los jugadores y su tripulación. El viaje inaugural del U.S.S. Aegis es completamente suyo.

Star Trek™: Bridge Crew marca la más reciente aventura en la realidad virtual de Ubisoft, empresa que cree en el fuerte potencial del VR para redefinir el gaming social con un sentido de realidad único. Dispuestos a explorar la oportunidad que esta tecnología emergente ofrece, Ubisoft recientemente anunció los juegos Werevolves Within™ e Eagle Flight™, así como una asociación con la compañía VR, SpectreVision.

 

 

Ubisoft® anunció que For Honor™, la nueva IP de acción de la marca en la que los jugadores darán vida a habilidosos y mortales guerreros de élite de los legados Samurai, Vikingo y Caballero, estará disponible el próximo 14 de febrero. También fueron revelados nuevos detalles acerca de la campaña e historia de For Honor™, juego que combina la habilidad con el combate melee visceral mediante su innovador Art of the Battle, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el día de su lanzamiento.

Jugable en modo individual y cooperativo de hasta dos jugadores, online y con pantalla dividida, la campaña de For Honor™ es una historia de guerreros en la que los jugadores vivirán desde el interior, un momento crucial en la guerra entre los Caballeros, Vikingos y Samurai. Mil años después de que un gran cataclismo destruyó su mundo, los Caballeros, Vikingos y Samurai han reunido a sus tropas y lo que era un conflicto latente está a punto de convertirse en una guerra abierta. Dando vida a los mejores guerreros de cada facción, los jugadores necesitarán hacer uso de todo su ingenio y habilidades para asegurar la supervivencia de su gente y frustrar los planes de Apollyon, el implacable y sanguinario líder de las legiones Blackstone. Invadiendo castillos y fuertes, revirtiendo el resultado de batallas masivas y confrontando mortales jefes en intensos duelos, los jugadores se convertirán en héroes de leyenda, símbolos y modelos a seguir por sus guerreros.

Además, se anunció durante la conferencia de prensa de Ubisoft en E3 que los jugadores y fans podrán iniciar el registro en www.forhonorgame.com para una oportunidad de tomar parte en las próximas alfa y beta del juego que se llevarán a cabo en todas las plataformas. Los fans que se registren podrán jugar For Honor™ y ofrecer retroalimentación que ayudará al equipo de For Honor a proveer la más inmersiva y disfrutable experiencia el día del estreno.

Las ediciones Deluxe y Gold de For Honor™ también fueron anunciadas. Con la Deluxe Edition, los jugadores podrán dominar el campo de batalla más rápido y con estilo gracias al contenido exclusivo que incluye armas, ítems de personalización, un efecto de ejecución especial para cada héroe, boosters y más. Los detalles adicionales sobre la edición Deluxe de For Honor™ estarán disponibles más adelante.

La Gold Edition incluirá el juego, el Deluxe Pack de ítems de la Deluxe Edition y el Season Pass completo.

Adicional a ello, los fans que compren el juego en pre-venta, recibirán el exclusivo Legacy Battle Pack el cual incluye tres diseños de armadura, inspirados por las antiguas leyendas de guerreros, además de que podrán encarnar el espíritu legendario de cada facción gracias a estos diseños de armadura. Estas tres armaduras son exclusivas del Legacy Battle Pack y podrán ser usadas por los héroes Warden, Raider y Kensei.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor™ ofrece una entretenida campaña y un intenso multiplayer. Los jugadores encarnarán guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai– peleando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. Apoyándose en el Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate de For Honor™ los pondrá en control total de sus guerreros, utilizando las habilidades y estilo de combate únicos de cada Héroe, para dominar a todos los oponentes que se atraviesen en su camino.

 

 

Ubisoft® y South Park Digital Studios, anunció que South Park™: The Fractured But Whole estará disponible en retailers en Norteamérica, Europa, Asia y Medio Oriente el próximo 6 de diciembre. De los creadores de South Park™, Trey Parker y Matt Stone y desarrollado por Ubisoft San Francisco, The Fractured But Whole  es una increíble secuela al aclamado título, South Park™: The Stick of Truth.

La ola de crímenes ha aumentado en South Park y las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. Mientras el sol se pone en el tranquilo pueblo de Colorado, el caos y la destrucción han liberado un reino de terror mientras el centro de la ciudad cobra vida. El pueblo necesita que surjan nuevos héroes. Eric Cartman buscará la oportunidad de salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes en la historia: su propia Coon & Friends, liderada por él mismo bajo la identidad de The Coon. Continuando con su papel como el Chico Nuevo, los jugadores se convertirán en miembros de Coon & Friends y pelear por la fama y un lugar junto a los otros niños.

Los jugadores deberán sus poderes basados en los pedos, para combatir el crimen y convertirse en parte de la franquicia de superhéroes más vendible de todos los tiempos. Cada superhéroe tiene un origen y Coon & Friends no es la excepción. Los jugadores descubrirán su historia, construirán su propio disfraz y combinarán poderes de numerosos tipos de héroes para crear su propio –y original– superhéroe.

Desarrollado desde el inicio utilizando el motor Snowdrop™, el motor original de Ubisoft Massive, The Fractured But Whole se ha expandido con más lugares para explorar y más libertad para personalizar cada personaje creado por los jugadores. Un nuevo sistema de combate ofrece oportunidades únicas para dominar el espacio y tiempo en el campo de batalla y un mejorado sistema de robo y creación, da a los judadores la libertad de crear su propio equipo para ayudarlos en la lucha.

South Park™: The Fractured But Whole estará disponible en cuatro ediciones: Standard, Gold, Steelbook y Collector’s.

La edición Standard:
– Incluye el juego completo South Park™: The Fractured But Whole

La edición Gold (disponible en formato digital únicamente), incluye:
– El juego completo
– El Season Pass
– Un set de disfraces in-game y un perk bonus para que los fans puedan iniciar su partida
– “Towelie: Your Gaming Bud”

La edición Collectors incluye:
– El juego completo
– “Towelie: Your Gaming Bud”
– Un set de disfraces in-game y un perk bonus para que los fans puedan iniciar su partida
– Un set de litografías con arte de South Park Studios
– Una réplica de 6” de “The Coon” de UbiCollectibles y ArtToyz

Todos los usuarios que compren South Park™: The Fractured But Whole recibirán South Park™: The Stick of Truth gratis*. Si compras el juego con retailers seleccionados puedes empezar a jugar South Park™: The Stick of Truth de inmediato.

Todas las pre-ventas recibirán un asistente in-game denominado Towelie: Your Gaming Bud. Las calles de South Park ya no son tan seguras como solían serlo y aún el más grande conocedor de South Park necesitará ayuda para recorrer sus oscuras calles. Towelie: Your Gaming Bud otorgará ayuda única a los jugadores en locaciones clave durante el  juego.

UbiCollectible unió fuerzas con South Park Studios para crear tres figuras exclusivas:
– The Coon (Eric Cartman) busca convertirse en el héroe que su pueblo necesita. Esta figura estará disponible en dos tamaños: 3” (7.5 cm) y 6” (15 cm) – también disponible en la Collector’s Edition.
– Mysterion (Kenny McCormick) es el único superhéroe del vecindario que tiene poderes reales, no puede morir. Ésta figura estará disponible en dos tamaños y poses únicas: 3” (7.5 cm) y 6” (15 cm).
– Proffesor Chaos (Butters Stotch) ha elegido dedicar su vida a llevar el caos al mundo con ambiciones de convertirse en el más grande súper villano que el mundo ha visto. Professor Chaos estará disponible en un tamaño de 3” (7.5 cm).

South Park™: The Fractured But Whole estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 6 de diciembre.

 

 

Ubisoft® anunció Grow Up, un nuevo juego acrobático de aventura y secuela del juego aclamado por la crítica Grow Home™, un favorito de la comunidad elegido como el ganador del primer programa PlayStation®Plus Vote to Play del año pasado. En Grow Up, los jugadores deberán guiar pequeños robots BUD alrededor de un mundo alienígena mientras se embarcan en una vertiginosa misión que lo verá saltando, rodando, brincando y volando alrededor de un impactante mundo abierto nuevo y virtualmente sin fronteras. Grow Up estará disponible en formato digital en Xbox One, PlayStation 4 y PC en agosto de 2016.

Esta nueva aventura es resultado del esfuerzo de un pequeño equipo en Reflections, un estudio de Ubisoft, que experimentó con animación de proceso y terminó creando una tierna criatura llamada BUD. Mientras explora la galaxia, la nave espacial de BUD, MOM, se hace pedazos durante un desafortunado accidente lunar que envía sus partes a un extraño planeta alienígena, rico en flora y fauna que haría que el jardinero espacial más experimentado sufriera un colapso. Ahora, es turno de BUD recuperar las partes y llevarlas de vuelta a la luna para reconstruir MOM y reunirse con ella una vez más.

“Queríamos dar a los fans de Grow Home la oportunidad de explorar un mundo donde no hay límites, sin paredes invisibles a las cuales pegarles”, explicó Pete Young, productor de Reflections, un estudio de Ubisoft. “No podemos esperar a que se unan a BUD en Grow Up en una fantástica aventura nueva hacia la Luna”.

Trabajando con su nuevo amigo POD, un robot adorable y volador que le gusta visitar –un poco más de lo normal– los diferentes planetas de la galaxia, BUD deberá utilizar su confiable cinturón de herramientas con diferentes habilidades para atravesar el planeta. Utilizando el flamante Floradex, los jugadores podrán poner su propio sello en el mundo al clonar cualquiera de los 24 extraños y maravillosos tipos de plantas para catapultarse, flotar o volar el exuberante paisaje lleno de descubrimientos y sorpresas. Con nuevos retos contra reloj, coleccionables y habilidades, los jugadores podrán iniciar sus propias misiones o pasar tiempo navegando el ilimitado paisaje a su propio ritmo.

 

 

Ubisoft en E3, la compañía anunció que Trials® of the Blood Dragon, la secuela de la exitosa serie Trials, está disponible para descargar a nivel mundial en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Trials® of the Blood Dragon es una experiencia explosiva single player en la que se combinan de manera perfecta el ya conocido gameplay competitivo basado en la física de Trials, así como una actitud bañada en neón de Blood Dragon. Trials® of the Blood Dragon está disponible por un precio aproximado de $14.99 DLS y está clasificado T for Teen.

Trials® of the Blood Dragon expande el notorio gameplay de motocross de en plataforma de Trials y lo convierte en una aventura guiada por la narrativa. Los jugadores viajarán por 30 misiones que abarcan siete mundos diferentes, desde la Guerra de Vietnam hasta el espacio y hasta el mismísimo Infierno.

Atravesando estos mundos únicos, los jugadores usarán un rango de vehículos que desafían la gravedad, armas y herramientas desde motocicletas hasta jetpacks; rifles de plasma y lanzadores de CD; y un gancho para cruzar y atravesar lo que necesiten. Con Trials® of the Blood Dragon, también hay objetivos guiados por la narrativa, apoyados por un colorido elenco de personajes que te toparás durante tu viaje.

Adicionalmente, los jugadores podrán competir entre sí en leader-boards asíncronos para darle un toque más competitivo al juego. Completando la experiencia se encuentra la banda sonora del juego, compuesta por Power Glove, la cual podrá ser desbloqueada por los jugadores en el transcurso del juego.

 

 

Ubisoft® anunció el desarrollo de Steep, un juego de acción deportiva ambientado en el mundo abierto de los Alpes. Steep está programado para estrenarse en diciembre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con el desarrollo encabezado por Ubisoft Annecy, Steep lleva a los jugadores a los picos de las montañas, con experiencias emocionantes que incluyen esquí, snowboard, wingsuiting y paragliding. Dichos deportes cuentan con un gran nivel de libertad para explorar el mundo abierto del juego, permitiendo a los jugadores elegir la forma en que viajan y juegan. El vasto campo de juegos de Steep ofrece un amplio rango de actividades que ofrecen a los jugadores la oportunidad de descubrir, competir, hacer acrobacias alocadas y más. Los jugadores podrán hacer amigos de todas partes del mundo para crear momentos únicos y memorables.

En Steep, los jugadores podrán usar la innovadora característica trail para revivir sus más inspiradores paseos y espectaculares logros y compartirlos en sus redes sociales. Además de compartir las repeticiones de sus paseos, los jugadores también pueden utilizar esta característica para retar a sus amigos a vencerlos en un camino compartido, crear acrobacias épicas o descubrir el masivo campo de juego que la montaña ofrece.

“Junto con Ubisoft Montpellier y Ubisoft Kiev, usamos nuestra increíble experiencia online y multijugador para crear un juego que capture la emoción y adrenalina que sentimos cuando exploramos las nevadas montañas que nos rodean”, explicó Rebecka Coutaz, manager del estudio de Ubisoft Annecy.“Amamos ver videos de aventuras y acrobacias que los paseantes de todo el mundo comparten en redes sociales”, agregó Igor Manceau, director creativo de Ubisoft. “El mundo abierto de Steep y la riqueza de las actividades multijugador fueron construidas para inspirar este tipo de creatividad. No podemos esperar a ver lo que los jugadores descubrirán y compartirán cuando experimenten por primera vez Steep”.

Además de explorar los Alpes, los jugadores de Steep podrán viajar alrededor del mundo y recorrer los majestuosos picos de Alaska, como una actualización gratuita posterior al estreno.

Para jugar de primera mano durante los periodos en vivo del juego, por favor regístrate en www.steepgame.com.

 

 

E3, Ubisoft® y Sony Interactive Entertainment anunciaron una asociación expandida para Watch_Dogs 2®, la nueva entrega en la éxitosa franquicia Watch Dogs en la que los jugadores darán vida a Marcus Holloway, un joven hacker del área de San Francisco. Watch_Dogs 2® se estrenará el 15 de noviembre de 2016 y todos los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso exclusivo por 30 días al contenido descargable post estreno.

Ubisoft y Sony Interactive Entertainment han colaborado en la marca Watch_Dogs desde el inicio. Al frente de las consolas de nueva generación, Watch_Dogs fue el primer juego para las consolas de nueva generación en 2012. Ubisoft y Sony entonces trabajaron en una alianza en los primeros días del PlayStation 4 y Watch_Dogs se convirtió en la nueva franquicia mejor vendida para estas nuevas plataformas a una semana de su lanzamiento. La alianza va más allá mientras Ubisoft Motion Pictures, el grupo de televisión y cine de Ubisoft® anunciaron su colaboración con Sony Pictures Entertainment y New Regency en el desarrollo de una película basada en Watch_Dogs.

En Watch_Dogs 2®, los jugadores utilizarán el hacking como su mejor arma para explorar su entorno como un hacker y ustar la infraestructura conectada de la ciudad pero también cada persona y dispositivo conectado disponible en el mundo del juego para lograr sus objetivos. Llevando aún más allá el gameplay con hacking, los jugadores tendrán la libertad de cómo controlar su ambiente para completar sus misiones y disfrutar la cadena de eventos que crearán en este ambiente dinámico, vivo y de mundo abierto.

Author: arielmcorg

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