Pin It

#E32016 – Y su presentación en la E3 – Xbox One S

El día de ayer se realizó la conferencia de prensa de Xbox en E3 2016, donde Microsoft Corp.  presentó la mayor línea de lanzamientos de la historia de Xbox, ente los que se destaca una nueva familia de dispositivos de Xbox One con nuevas funciones de Xbox Live. Phil Spencer, líder de Xbox, destacó el compromiso de la compañía en la construcción del futuro de los videojuegos que trasciende las generaciones de consola e invita a todos a jugar sin límites.

Con el objetivo de crear una experiencia de juego unificada donde todos los jugadores sean bienvenidos, Xbox trabaja para ofrecer Xbox Live en todas las redes y dispositivos: PCs, consolas, realidad virtual y demás equipos móviles. El nuevo programa Xbox Play Anywhere permite que los jugadores adquieran un juego una vez y puedan jugarlo tanto en PC con Windows 10 y en Xbox One compartiendo el progreso, los logros y los juegos guardados. Todos los nuevos títulos de Microsoft Studios presentados el día de hoy serán compatibles con Xbox Play Anywhere y en el futuro se agregarán más.

160614-1

“El día de hoy marca el inicio de una nueva era en los videojuegos, que trasciende a las generaciones de consola”, comentó Phil Spencer. “Estamos lanzando nuestro mayor conjunto de juegos en Xbox One y en Windows 10, uniendo comunidades de jugadores con Xbox Live y ampliando nuestra familia de dispositivos con Xbox One S y Project Scorpio, para que los jugadores elijan dónde y cómo jugar. No existió un mejor momento para ser jugador de Xbox”.

 

Presentación de la familia de dispositivos de Xbox One

La nueva línea de hardware y accesorios de Xbox One ofrece a los jugadores un nivel de personalización sin precedentes. Todos los dispositivos de Xbox One reproducirán los videojuegos de Xbox One actuales y futuros, así como los títulos del programa de compatibilidad con las versiones anteriores de Xbox 360. Además, todos los accesorios también funcionarán en todas las consolas de la familia de Xbox One.

  • Xbox One S. De color “blanco robot”, se presentó Xbox One S, la consola mas compacta y pequeña en la historia de Xbox. A pesar de ser un 40% mas pequeña, integra la fuente de alimentación en su interior y soporta 4K Ultra HD para películas Blu-ray y contenido en streaming de proveedores como Netflix y Amazon Video. El soporte HDR (High Dynamic Range) ofrece colores más vivos y luminosos para videos y juegos como Gears of War 4. Con discos rígidos de 500GB, 1TB y hasta 2TB, estará disponible en algunos países a partir de agosto en forma paulatina.
  • Project Scorpio. Será la consola mas potente jamas creada, con seis teraflops de GPU que ofrecerán una experiencia de videojuegos única, incluyendo juegos en 4K real y realidad virtual de alta definición. Project Scorpio se unirá a la familia Xbox One y coexsistira con Xbox One y Xbox One S, además será compatible con todos tus juegos y accesorios de Xbox One. Se espera para las fiestas de 2017.
  • Nuevo control inalámbrico de Xbox. Con diseño mejorado y aerodinámico en color blanco viene con un agarre texturizado que lo hace más cómodo. La incorporacion de Bluetooth otorga conexión inalámbrica a PCs y tablets con Windows 10.1 Estará disponible en todo el mundo comenzando algunos países a partir de agosto.
  • Control inalámbrico Xbox Elite – Edición limitada de Gears of War 4. Es un control de nivel profesional diseñado en colaboración con The Coalition. Cuenta con marcas de garras grabadas con láser y un diseño curtido por varias guerras, que cuenta la historia de supervivencia de una confrontación con los Swarm. Disponible en cantidades limitadas a partir de octubre.

 

Uniendo jugadores a través de Xbox Live

El objetivo de Xbox Live es desarrollar una comunidad en línea segura, divertida y confiable donde todo tipo de jugadores sean bienvenidos, respetados y apoyados. El equipo de Xbox anunció nuevas funciones para romper las barreras entre los diferentes dispositivos y hacer que los juegos sean más accesibles para todos.

  • Los Clubes de Xbox Live. Una nueva manera de conectarse con jugadores y crear comunidades privadas con personas que tienen estilos de juego, intereses personales y valores similares.
  • Buscar un grupo en Xbox Live. Igual que en los anuncios clasificados, Xbox Live es la manera más sencilla de buscar jugadores disponibles y cualificados para unirse a partidos multiplayer.
  • Arena en Xbox Live. Una nueva plataforma de torneos en línea diseñada para todos -desde principiantes hasta profesionales- Arena en Xbox Live trae los torneos a Xbox One y a los dispositivos con Windows 10. Los usuarios pueden registrarse directamente desde la interfaz de la consola o desde la aplicación de Xbox y jugar por premios o solo por diversión.
  • Cross-Play. Ahora, los jugadores en Xbox One y Windows 10 podrán jugar juntos títulos exclusivos. Tanto Gears of War 4, Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Scalebound admiten el juego cruzado entre Xbox One y PCs con Windows 10. Además, a partir de ahora los jugadores de Minecraft en celulares con sistema iOS, Android y Windows 10 y dispositivos con Windows 10 también podrán compartir el juego.
  • Cortana en Xbox One. La asistente digital Cortana a está llegando a Xbox One, con comandos de voz familiares y disponibles ya en dispositivos, en Windows 10 y nuevos escenarios específicos para videojuegos de Xbox One. Cortana se lanzará inicialmente para Xbox One en EE. UU. y poco tiempo después en otros mercados.
  • Juegos para computadora (Win32) en Xbox Live. Con la próxima actualización de Xbox, los usuarios podrán ver los principales juegos para PC en Xbox Live. Podrán utilizar la aplicación de Xbox para ver qué juegos de Windows10 están jugando los amigos, ver los videos y subir los propios, también se podrán enviar mensajes de texto y de voz durante las partidas.
  • Independencia del lenguaje. En función a la gran cantidad de comentarios de los usuarios, se habilitará la independencia del lenguaje para brindarles a los jugadores un control aún mayor sobre su experiencia de Xbox y cómo interactúan con su Xbox One. La independencia del lenguaje brinda a los jugadores la libertad de elegir cualquier lenguaje compatible con Xbox One, independientemente de su ubicación.

 

La mayor línea de lanzamientos llega a Xbox One y Windows 10

Xbox mostró una amplia variedad de juegos que se lanzarán en 2016 para Xbox One y Windows 10. Se trata de una combinación de juegos exclusivos, éxitos de ventas y juegos independientes a través del programa ID@Xbox.

  • “ARK: SURVIVAL EVOLVED” (PRIMERO EN XBOX ONE Y WINDOWS 10). El juego independiente y popular de Studio Wildcard vendió más de un millón de copias en Xbox One a través de Game Preview y pronto estará disponible para Windows 10. Varado sin ropa, congelado y muerto de hambre en una isla misteriosa, el jugador debe cazar, cosechar, fabricar objetos, cultivar y construir refugios para sobrevivir. También deberán aprender a domesticar, entrenar, alimentar y montar los dinosaurios y las criaturas primitivas que viven en ARK, mientras construyen nuevos caminos hacia un mundo abierto. Permite formar equipos con cientos de jugadores en línea, jugar localmente con pantallas divididas o enfrentar la isla por cuenta propia.
  • “BATTLEFIELD 1” (ELECTRONIC ARTS). Ofrece las batallas más grandes y dinámicas en la historia de los disparos en primera persona. Experimenta el inicio de la guerra total a través de una Francia desgarrada por la guerra, las dunas de arena en el desierto arábico y los cielos de Londres – solo en Battlefield 1. Permite la integración a las batallas masivas de 64 jugadores. Estará disponible el 13 de octubre, exclusivamente en Xbox One con EA Access y estará disponible a nivel mundial en Xbox One y Windows 10 el 21 de octubre de 2016
  • “DEAD RISING 4” (ESTRENO MUNDIAL). Dead Rising 4, desarrollado por Capcom Vancouver, marca el retorno del fotógrafo periodista Frank West en el nuevo capítulo de una de las licencias de juegos de zombis más populares de todos los tiempos. Con un nivel de personalización de armas y personajes inigualable incluye nuevas clases de zombis y EXO Suits. Dead Rising 4 ofrece una experiencia emocionante a medida que los jugadores exploran, buscan comida y luchan por sobrevivir en un épico arenero de mundo abierto. Estará disponible para las fiestas de 2016 en Xbox One y Windows 10.
  • “FORZA HORIZON 3” (EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10 — ESTRENO MUNDIAL). La existosa franquicia de carreras de auto regresa con Forza Horizon 3. Permite explorar la dura sorprendente Australia con amigos en más de 350 de los mejores automóviles del mundo. Como el nuevo jefe del Horizon Festival, el jugador puede modificar cada aspecto de los eventos de carreras. Estará disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere el 27 de septiembre de 2016.
  • “GEARS OF WAR 4” (EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10). Una nueva saga comienza para una de las franquicias de videojuegos más aclamada de la historia. Luego de escapar por poco de un ataque en su villa, JD Fenix y sus amigos Kait y Del deben recatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un nuevo enemigo monstruoso. Gears of War 4 le devuelve a la franquicia el tono oscuro y la intensidad de la versión original.  Incluye pantallas divididas y cooperación en línea, la próxima generación de cinco jugadores, modo horda, batallas en 60 frames por segundo y espectaculares efectos visuales activados por Unreal Engine 4. Estará disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere el 11 de octubre de 2016.
  • GWENT” (PREMIERE MUNDIAL DE LA BETA CERRADA EN XBOX ONE Y WINDOWS 10). Gwent, el exitoso juego de cartas del juego del año de CD PROJEKT RED – The Witcher 3: Wild Hunt –ahora es un juego independiente de cartas coleccionables. Inspirado en la retroalimentación de los usuarios, con nuevas reglas y mecánicas, Gwent pone a los jugadores y a su estilo de juego en el centro de la acción.
  • “HALO WARS 2” (EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10). Regresa la estrategia en tiempo real (Retal-Time Strategy, TRS) para consolas. Desarrollada en asociación con 343 Industries y Creative Assembly, Halo Wars 2 es una RTS de acción para el mayor campo de batalla Halo de todos los tiempos. Los jugadores deben prepararse para liderar ejércitos de Espartanos y otras fuerzas de lucha Halo, como Warthogs, Scorpions y una guerra contra un aterrador enemigo nuevo: The Banished. Estará disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere el 21 de febrero de 2017.
  • “INSIDE” (PRIMERO EN XBOX ONE). Desarrollado por Playdead, es la tan esperada continuación del revolucionario éxito digital de 2010: Limbo. Con el arte oscuro, la emoción y la destreza que son marcas registradas de Playdead, este enigma de aventura saldrá el 29 de junio de 2016 y a partir de este momento está disponible para pre-venta. Para celebrar el lanzamiento, Limbo será gratis para todos los jugadores de Xbox del 13 al 20 de junio.
  • “MINECRAFT” (REALMS Y EXTENSIONES). La versión de múltiples jugadores desde diferentes dispositivos exhibida por Mojang y Microsoft (entre dispositivos con sistema iOS, Android, Samsung Gear VR y Windows 10), se hizo posible hoy con el lanzamiento de Friendly Update para “Minecraft: edición de Windows 10” Beta y “Minecraft: edición para Pocket”. Con el servicio de Xbox Live y Minecraft Realms, los jugadores de Minecraft en Windows 10 y móviles pueden alojar sus propios mundos de múltiples jugadores en servidores privados y basadas en la nube y jugar con amigos las 24 horas del día los 7 días de la semana, aun cuando el creador original del mundo se encuentre fuera de línea. A partir de hoy, los jugadores que tengan cuentas de Xbox Live pueden probar “Minecraft” Realms en sistemas móviles y en Windows 10 de forma gratuita durante un mes a través de la aplicación de “Minecraft”. El equipo también anunció que las nuevas extensiones del juego saldrán durante la próxima primavera y permitirán a los jugadores modificar sus mundos dentro del juego para personalizar elementos clave del juego y crear sus propios mapas y mini juegos.
  • “RECORE” (EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10). Del legendario creador de videojuegos, Keiji Inafune y Armature Studio LLC, el equipo detrás de la serie de Metroid Prime, surge ReCore, un juego de acción y aventura creado magistralmente para la generación moderna. Los usuarios deben jugar como Joule, uno de los últimos seres humanos y forjar amistades con valientes robots para dirigirlos en una épica aventura a través de un mundo misterioso y dinámico. Estará disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere a partir del 13 de septiembre de 2016.
  • “SEA OF THIEVES” (EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10). Desarrollado por Rare, los legendarios creadores de Perfect Dark y Banjo-Kazooie, Sea of Thieves es un juego de aventura de mundo inmersivo y compartido, lleno de piratas, peligros inesperados y un botín para llevarse. Permite a los jugadores convertirse en el pirata que desea ser, compartir aventuras con amigos y establecer sus propias reglas, roles y objetivos. Sea of Thieves ofrece una experiencia que evolucionará con el tiempo y crece en función del feedback de la comunidad.
  • “STATE OF DECAY 2” (EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10; ESTRENO MUNDIAL). El siguiente episodio de State of Decay sumerge a los jugadores en una fantasía de supervivencia de zombis completamente nueva para múltiples jugadores. Los jugadores trabajan juntos para desarrollar comunidades perdurables donde las elecciones realizadas forman un mundo interconectado y una experiencia única a cada momento. Estará disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere en 2017.
  • “SCALEBOUND” (EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10). Del aclamado desarrollador PlatinumGames Inc. y el renombrado Director de videojuegos Hideki Kamiya, Scalebound ofrece épicas aventuras y batallas a enormes escalas a través del hermoso y peligroso mundo abierto de Draconis. Los jugadores podrán personalizar al principal héroe Drew y a su dragón, Thuban, para que se adapten a su estilo de juego mientras luchan solos o con amigos. Estará disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere en 2017.
  • “TACOMA” (PRIMERO EN XBOX ONE Y WINDOWS 10). Es el año 2088 y la humanidad ha llegado a las estrellas. El jugador aborda la estación espacial abandonada Tacoma, donde la tecnología de Realidad aumentada de las instalaciones es la única conexión con la tripulación que alguna vez vivió aquí. ¿Qué les sucedió y qué función cumplió ODIN, el supervisor AI de la estación? Disponible a parir del año que viene.
  • “TEKKEN 7™” (BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT INC.). Una historia fascinante que mezcla pasado, presente y futuro de los personajes favoritos de los fanáticos en TEKKEN 7. Conocido por revolucionar el género de peleas a través de su contundente estilo de juego y una diversa selección de personajes, introduce mecánicas mejoradas de pelea junto a una serie de nuevos combatientes. Disponible a nivel mundial en Xbox One a principios del 2017.
  • “TOM CLANCY’S THE DIVISION™ – EXPANSIÓN I: UNDERGROUND” (UBISOFT®). El jugador se sumerje en las alcantarillas de Nueva York para salvar lo que queda en Underground, la primera expansión para “Tom Clancy’s The Division.” Explora los laberintos subterráneos, túneles, y alcantarillas generados aleatoriamente para combatir con enemigos y recuperar botines. Disponible primero en Xbox One y Windows PC a partir del 28 de junio.
  • “WE HAPPY FEW” (PRIMERO PARA CONSOLA EN XBOX ONE). Desarrollado por Compulsion Games, “We Happy Few” vendrá para Windows 10 y Xbox One durante este invirno. En una distópica Inglaterra mod de 1964 que perdió la Segunda Guerra Mundial, los ciudadanos de Wellington Wells están tomando una droga para la felicidad llamada “Joy” (Alegría) y viviendo en negación a lo largo de su triste existencia y terrible pasado.

Pueden encontrar más detalles sobre Xbox One, los juegos de Xbox One y las últimas novedades de Xbox en la conferencia de prensa de Xbox E3 2016 en https://news.xbox.com.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: