Pin It

#Entrevista #podcast – ¿Qué es Customer Experience?

Estuvimos con Fabian Nicoletti, CEO de la consultora 2LA; quien nos explico de una manera mas que simple como funciona el sistema actual la forma de ofrecer ventas de forma inteligente.

160715-18

Breve concepto:
“Conceptualmente, podemos definir a Customer Experience (Cx) como la suma de cada uno de los puntos de contacto que los consumidores tienen con una empresa de bienes y/o servicios. A través de estas interacciones se establece un vínculo que es de vital importancia para el negocio. A lo largo del ciclo de vida de ese vínculo, las empresas interactúan de diferentes maneras con sus prospecto o clientes, y es de relevante importancia, mantener ese vínculo con vida, aún, una vez que el prospecto ya haya comprado y ahora sea un cliente satisfecho o no”.

Descarga de material adicional en formato PDF desde nuestro canal #RadiogeekPodcast en #Telegram

Más información: 2LA

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: