Pin It

Esta vez un Samsung Galaxy S7 edge explota y queda registrado en vídeo

Situación bastante complicada la que esta pasando Samsung en estos momentos. Luego de los problemas con el modelo Note 7 se suman eventos aislados con otros dispositivos; esta semana les contábamos del S5 (que resulto ser un Grand Prime) el cual explotaba en las manos de un niño de años. Hoy tenemos el informe con vídeo incluido en donde un S7 Edge se prende fuego en un bar.

La noticia fue publicada por The Sun; siendo este un medio británico muy prestigioso. Quienes muestran en vídeo como Sarah Crockett, una mujer de 30 años mientras estaba tomando algo en un bar se encuentra con que su smartphone toma mucha temperatura, lo lanza a la mesa y de forma automática el mismo empieza a echar humo hasta explotar.

160914-2
El vídeo fue registrado por la cámara de seguridad del local. Dicho smartphone tenia tan solo tres meses de uso, no estaba siendo cargado en ese momento (algo que la misma empresa pregunto a Crockett). Obviamente Samsung se puso en contacto con la dueña, para así poder investigar el caso completamente.

Estaremos atentos a mayores novedades y repetimos que hasta el momento es un caso aislado que va ser investigado como corresponde.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
  • Ramón Ortiz Vasquez

    Entonces que piensa hacer Samsung al respecto? Una disculpa y listo?

    • Ariel M. Corgatelli

      En este caso calculo que un resarcimiento económico al menos ademas de la reposición del equipo a nuevo. Veremos como van sucediendo las cosas. Saludos y gracias por tu comentario. Ariel.

A %d blogueros les gusta esto: