Pin It

#Eventos – Abierta la inscripción al eCommerce StartUp Competition

El eCommerce StartUp Competition es la competencia para emprendedores cuyo negocio esté basado en comercio electrónico. Se realiza en el marco del eCommerce Day, que tendrá lugar en Buenos Aires el 11 de agosto en el Hotel Hilton.

Logo-eday-buenosaires
En el marco del eCommerce Day, la CACE y el eCommerce Institute invitan a emprendedores de comercio electrónico en todo el país a presentar su caso de negocio y convertirse en la Mejor StartUp 2016.

La competencia es organizada localmente por La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y eCommerce Institute para fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Existen tres categorías para competir:
-Productos
-Servicios
-Desarrollo de API en Mercadolibre

Cada candidato y caso de negocio será evaluado por un selecto jurado durante el eCommerce Day y los ganadores recibirán premios y apoyo para que le permitan potenciar su proyecto.

En la edición anterior fueron premiados las siguientes empresas:

1er Puesto – Ship Now (http://www.shipnow.com.ar)
2do Puesto – Juguetes Universales (http://www.juguetesuniversales.com )
Mención Especial – Yes We Ad (http://www.yeswead.com )

Los ganadores accedieron a oficinas gratis por un año, dinero en efectivo, servicios y soluciones tecnológicas orientadas a aumentar la productividad y alcance de cada proyecto, bonificación en la sociatura de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y en las actividades de conveniencia como Hot Sale y CyberMonday,  junto con el mentoreo y la asesoría estratégica de los máximo referentes de la industria.

Además de Argentina, el eCommerce StartUp Competition se realiza en otros  8 países de Latinoamérica: Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Paraguay y Uruguay. El ganador de nuestro país tendrá la posibilidad de competir con los ganadores de la región para ser “El mejor emprendimiento de eCommerce de América Latina”

Los interesados, pueden inscribirse y consultar bases y condiciones ingresando al siguiente link hasta el 1ro de Agosto de 2016 haciendo clic en el enlace.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: