Pin It

EXO y su smartphone para adultos mayores y personas con disminución visual

EXO anuncia el lanzamiento de Spanky Fácil, un teléfono celular de uso simple pero con todas las funcionalidades de un smartphone. Es ideal para personas mayores y con disminución visual.

160916-5

– Spanky Fácil tiene la potencia de un teléfono inteligente pero es simple de usar.

El equipo tiene todo el poder de un teléfono inteligente, pero es mucho más fácil de usar. Cuenta con una pantalla de inicio que incluye un menú sencillo y amigable, con botones, iconos y tipografía grandes para facilitar la lectura.  Además, permite escribir y mandar mensajes cómodamente, tiene un marcador grande y un botón de alerta.

El menú, configurable, contiene íconos de:
-Llamadas: parpadea si hay llamadas perdidas.
-Mensajes: parpadea si hay mensajes sin leer.
-Cámara: acceso directo para tomar fotos o videos.
-Galería: acceso directo a fotos y videos.
-Alerta SOS: envío automático de mensajes y ubicación a algún familiar.
-Apps: acceso directo a las aplicaciones instaladas.

160916-7

Todas las pantallas del teléfono son configurables con opciones de color, contraste, cantidad de accesos directos, entre otros.
160916-4
“Este lanzamiento demuestra el continuo acompañamiento de EXO a los adultos mayores. Desde hace unos años venimos dictando cursos gratuitos presenciales y online sobre el uso de la computadora, especialmente diseñados para que la comunidad esté conectada a través de la tecnología”, asegura Jorge Scaramuzzo, responsable del programa Mayores Conectados en EXO.

160916-6

EXO trabaja fuertemente en acercar la tecnología a los adultos mayores, brinda capacitación gratuita y en Facebook armó una comunidad con contenidos, sorteos y novedades para adultos. www.facebook.com/MayoresConectadosArgentina

Características técnicas:

– Procesador Intel® Atom™ X3 C3130
– Dual MicroSIM
– GPU Mali – 400 MP2
– FM Radio
– 1GB de Memoria
– 8GB de Almacenamiento
– Android 4.4 KitKat
– Pantalla IPS de 5″ Multitouch
– Resolución 720 x 1280
– Cámara frontal 2MP
– Cámara trasera 5MP
– Wifi 802.11 b/g/n
– Bluetooth 4.0 – 3G (850-1900-GPS
– Precio: $2.999 (moneda local Argentina)
–  Dónde conseguirlo: www.exo.com.ar o al 0810-1222-396

Author: arielmcorg

Share This Post On
  • ¡Puag!, EXO, que asco…

    Volvimos al 2012 y no me di cuenta, un doble núcleo 1Ghz, ¡MALI 400!, 1Gb de ram DDR2 y Android 4.4. Basta, basta, basta…

    • Ariel M. Corgatelli

      Sabes que pienso igual! pero tengamos en cuenta que esta pensando para personas con problemas en la vista y que son mayores. Quienes no les interesa las especificaciones al igual que a nosotros!. Obvio mi recomendación es para gente grande, que necesite iconos grandes, soluciones pensadas en ellos y con una cámara aceptable. A nosotros no nos sirve en lo mas mínimo. Y lo que me gusto mucho es la opcion de búsqueda, esa misma opcion la tienen varios relojes para niños que he publicado. Gracias por el comentario, Saludos, Ariel. (PD espero no te moleste mi respuesta).

      • No me molesta para nada, es mas, estoy totalmente de acuerdo, que para el uso esta bien, solo bien. Hay un laucher que es para “personas mayores” que se llama Necta ( https://goo.gl/Uj8o69 , pago) y estaba muy bien, aunque con errores. La Accesibilidad de Android es muy deficiente, solo te deja agrandar el texto a un solo tamaño, por suerte en Nougat se soluciona.
        El teléfono, es correcto, pensando que Samsung te vende J1 con Spectrum 1Ghz ¡mono-núcleo! esto es una maravilla pero…KitKat a estas alturas de 2016, esos es hasta basurear nuestros abuelos aunque no se den cuenta o a nosotros que le compramos el teléfono, se podían haber esforzado un poco mas y poner, no se, ni pido 6.0 por lo menos Lollipop. Pero sabiendo de donde vienen estos (cof, cof China) deberían haber importado algo mejor, veo paginas de allá esta plagado de estos para “adultos mayores”
        Saludos y muy buena suerte, sos mi referencia en tecnología.

        • Ariel M. Corgatelli

          Desde ese punto perfecto, no conocía ese launcher! tengo que hacer un informe porque es muy útil!. Y si un poco mas de esfuerzo en cuanto a las características no habría venido nada mal. Gracias por el comentario final!. Saludos, Ariel

A %d blogueros les gusta esto: