Pin It

#Facebook 3 formas de vivir el espíritu Olímpico desde la red

Desde esta semana, Facebook dará a las personas nuevas formas de vivir las Olimpíadas con nuevos marcos para personalizar sus fotos de perfil, máscaras y más.

160801-2

  • Mostrá tu apoyo: Alentá a Argentina y a tus atletas/equipos favoritos agregando un marco a tu foto de perfil, compartiendo tu emoción a través de publicaciones o invitando a amigos y familiares a mirar juntos los encuentros deportivos.
  • Llevá los colores de tu país: Durante las Olimpíadas, compartí fotos y videos o transmití en vivo para amigos y familia usando los colores de tu país con las máscaras de MSQRD. Podés descargar a MSQRD gratuitamente en App Store y en Google Play.
  • Participá de la Conversación Global: Los días previos al inicio de las Olimpíadas (entre el primero y el cinco de agosto), Facebook le dará a las personas más formas de explorar contenido Olímpico con un saludo especial de Facebook. El saludo incluirá una ilustración y un mensaje dentro de una historia en la sección de noticias o News Feed.
    • Cuando veas el saludo, tendrás la opción de hacer click e ingresar a una página con contenido dinámico sobre las Olimpíadas: resultados de búsqueda relacionados con las Olimpíadas y conversaciones, Eventos, videos Live desde Río y mucho más, personalizado para vos.
    • También enviaremos un saludo similar a las personas el 21 de agosto para la Ceremonia de Cierre.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: