Pin It

#Facebook Live disponible para Android y más países

Por: Vadim Lavrusik, Product Manager and Dave Capra, Engineering Manager
 
Facebook Live te permite compartir tus experiencias y perspectivas en tiempo real con las personas que te importan – seas una persona que quiere transmitir para amigos y familia, o una figura pública que quiere conectar con sus fans alrededor del mundo. Los videos de Live en Facebook son auténticos y emocionantes, y cada vez más personas están interactuando directamente con los emisores en tiempo real. De hecho vemos que en promedio las personas pasan tres veces más tiempo viendo los videos cuando están en transmisión en vivo que cuando no.

http://ltam.newsroom.fb.com/news/2016/02/facebook-live-disponible-para-android-y-mas-paises/

Sabemos que las personas en Android disfrutan de interactuar con videos en vivo –más del 50% de las personas mirando videos en vivo usan dispositivos Android. Estamos muy contentos de anunciar que durante la próxima semana empezaremos a habilitar esta función para que las personas con dispositivos Android puedan compartir videos en tiempo real. Estamos comenzando a implementar Live en Estados Unidos y continuaremos sumando más países.

El mes pasado anunciamos nuestro plan de habilitar la herramienta de transmisión en vivo a nivel global, y ahora personas en más de 30 países pueden utilizar Live a través de iOS. Continuaremos habilitando la herramienta para que más personas y Páginas en todos los países puedan utilizarla en las próximas semanas.

Para compartir videos en vivo, simplemente ve a “¿Qué estás pensando?” al principio de tu News Feed y selecciona el ícono de Live Video. Puedes escribir una breve descripción y seleccionar la audiencia a la que quieres dirigirte antes de comenzar a transmitir. Durante tu emisión, puedes ver el número de personas que están sintonizando contigo, los nombres de los amigos que están conectados a tu video y responder en tiempo real a los comentarios. Cuando termines la transmisión, el video se guardará en tu Timeline como cualquier otro video, y lo puedes eliminar o guardar para que tus amigos puedan mirarlo más tarde.

Puedes descubrir videos en vivo de tus amigos y figuras públicas que sigues en tu News Feed. Mientras miras los videos, puedes hacer clic en el botón Seguir para recibir notificaciones la próxima vez que la persona comience a transmitir en vivo.

Facebook Live también está disponible para figuras públicas y Páginas. Para más información, ingresa a nuestro Centro de Ayuda.

Fuente: Facebook

Author: arielmcorg

Share This Post On