Pin It

Facebook y sus nuevas soluciones para expandir uso de aplicaciones

En el día de hoy Facebook realizo el anuncio de las nuevas formas de ayudar a los anunciantes a encontrar a sus clientes más valiosos. Y también ayudar a los clientes a encontrar las aplicaciones que más les interesan y disfrutan.

160725-5
Dado que casi el 90% del tiempo que la gente pasa en sus dispositivos móviles lo pasa en aplicaciones, y que el 58% de las compras desde dispositivos móviles se hacen a través de aplicaciones, resulta cada vez más importante conectarse con la gente que tiene más oportunidades de no solo descargar tus aplicaciones, sino también realizar acciones valiosas con ellas.

Con el fin de ayudar a las empresas a que lleguen a este público, se realiza el lanzamiento de un nuevo producto llamado App Event Optimization. Este producto ayuda a las empresas a maximizar el valor a largo plazo de sus aplicaciones – más allá de su instalación.

También se extiende los Anuncios Dinámicos y Canvas a todos los anunciantes que buscan aumentar las instalaciones e interacciones de sus aplicaciones.

Más información: Facebook

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: