Pin It

#Gadget – Logitech Wireless Combo MK345

Los usuarios demandan eficacia y rendimiento, y eligen cada vez más productos inalámbricos para sus hogares y oficinas. Para todos ellos Logitech ofrece el nuevo Logitech Wireless Combo MK345, una propuesta de teclado y mouse que combina confort y batería prolongada. – Logitech presenta nuevo teclado y mouse, con tecnología wireless de avanzada y autonomía extendida.

Logitech reúne sus dos periféricos más utilizados en un conjunto de plug-and-play fiable y cómodo, que elimina los cables y el desorden del escritorio. Su tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz garantiza una conexión sólida y segura. 

En lo que respecta a diseño, el teclado incluye un reposa-manos texturizado antideslizante, terminación brillante y luz de bloqueo de mayúsculas. Resistente a salpicaduras, se mantiene a salvo de accidentes líquidos. Por su parte, el mouse se caracteriza por su fisonomía de apoyo contorneada y su seguimiento preciso y uniforme.

Dado que el ahorro energético es importante, el conjunto dispone de dos tipos de gestión de la energía con switch de prendido o apagado y modo automático de suspensión. Ofrece una batería de hasta tres años de duración con dos pilas AAA para el teclado, y 18 meses con una pila AA para el mouse. Este último, cuenta con almacenamiento nano-receptor y luz indicadora que notifican al usuario acerca del estado de las mismas.

Con el objetivo de incrementar la productividad, el teclado dispone de doce teclas “función” especialmente optimizadas que facilitan el control de medios y permiten silenciar el ordenador, pausar un video o pasar de canción. En este aspecto, el mouse dispone de un scroll de gran dimensión que mejora la experiencia de desplazamiento.

Author: arielmcorg

Share This Post On