Pin It

#Gadget – Resumen semanal de Gadget Tech

Razer,  anunció el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos de juego para PC, los Razer ManO’War. Esta reciente adición a la línea de audio de Razer ofrece audio de alta fidelidad diseñado con múltiples antenas inalámbricas, escaneo de canales de frecuencia para localizar el canal más claro y un algoritmo de codificación avanzado para asegurar una experiencia inalámbrica a 2.4 GHz de alto desempeño y libre de retrasos.     160516-2

– Su diseño totalmente nuevo amplía la duración de la batería, evita retrasos, ofrece sonido envolvente 7.1, iluminación a la medida y diafragmas extra grandes para el dominio ilimitado de juegos.

Un adaptador USB inalámbrico ultra compacto ofrece conectividad automática a una distancia de hasta doce metros o 33 pies. Los usuarios también pueden optar por utilizar la base de extensión opcional de los auriculares Razer ManO’War para lograr un rango aún más amplio de catorce metros o 46 pies.

El sonido envolvente virtual de 7.1 canales de los Razer ManO’War es soportado por el motor de software Razer Surround. Junto con los diafragmas de imán de neodimio de 50 mm de los Razer ManO’War, Razer Surround hace que los paisajes sonoros virtuales cobren vida con fidelidad de 360 grados. La funcionalidad de calibración de audio ayuda a personalizar la experiencia auditiva para asegurar que los jugadores tengan las señales auditivas que necesitan para aventajar a sus oponentes, a los visibles y a los ocultos. Las almohadillas de piel sintética cubren todo el oído del usuario, mejorando el aislamiento del ruido y la comodidad.

Oculto en el auricular izquierdo hay un micrófono digital unidireccional retráctil que se puede sacar fácilmente cuando lo necesitas y se puede ajustar a la posición deseada. El micrófono supera las capacidades de los micrófonos análogos digitales gracias a un algoritmo optimizado para reproducir sonidos naturales y las voces de manera más clara. Los jugadores pueden ajustar este micrófono y los niveles del volumen, y silenciarlos a través de los Controles Quick Action ubicados en los auriculares de los Razer ManO’War. El indicador LED del micrófono retráctil se ilumina cuando se activa el modo silencioso del micrófono.

Razer se aseguró de que los auriculares estuvieran preparados para los largos periodos de diversión continua e ilimitada. Ya sea para ver videos en línea, ver una película o participar en una maratón de juegos, puede darle hasta catorce horas de uso continuo con una sola carga.

Finalmente, la iluminación Razer Chroma™ integrada en los auriculares Razer ManO’War Chroma le permite a los jugadores explorar un número prácticamente ilimitado de perfiles de iluminación. Con 16.8 millones de colores ente los cuales elegir, los esquemas de color personalizados pueden programarse para que los auriculares utilicen Razer Synapse, o los usuarios pueden seleccionar de una gama de opciones de iluminación precargadas. Para los jugadores que jueguen títulos con la integración de Chroma, los auriculares Razer ManO’War se convierten en un instrumento para lograr niveles aún más altos de inmersión en los juegos.

“Los auriculares Razer ManO’War combinan el balance perfecto del desempeño inalámbrico, comodidad y durabilidad en un auricular de nivel de juego”, señaló Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “La libertad de jugar sin cables, sin interrupciones, con la comodidad, la calidad de sonido y la increíble duración de la batería de estos auriculares es más que emocionante para los jugadores – es algo primordial”.

Especificaciones técnicas:
Auriculares:
– Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
– Impedancia: 32 Ω ­ a 1 kHz
– Sensibilidad: (@1 kHz): 112 ± 3 dB
– Potencia de entrada: 30 mW (Máx)
– Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
– Diámetro interno de cada auricular: 60 mm / 2.36 in.
– Tipo de conexión: transceptor USB inalámbrico
– Alcance inalámbrico: 12 m / 40 pies
– Frecuencia inalámbrica: 2.4 Ghz
– Duración de la batería: Hasta catorce horas con iluminación Chroma / 20 horas sin iluminación Chroma
– Peso aproximado: 375 g / 0,83 libras

Micrófono:
– Respuesta de frecuencia: 100Hz – 10 kHz
– Relación señal-ruido: >60 dB
– Sensibilidad (a 1 kHz): -38 ± 3 dB
– Patrón de captación: Unidireccional

Requisitos del sistema:
– PC / Mac con Puerto USB ; PlayStation® 4*
– Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Windows® Vista / Mac OS X (10.9 y superior)
– Conexión a Internet para la instalación de los controladores
– Al menos 100 MB de espacio libre en el disco duro

Precio: USD $169.99 / EUR €199,99

Disponibilidad:
E.E.U.U.: 17 de abril de 2016 (Unidades limitadas disponibles en Best Buy y Razerstore.com)
En todo el mundo: Mayo de 2016

 

 

La respuesta de los periféricos de los atletas de e-Sports es vital a la hora de competir en el más alto rendimiento. Un click a destiempo puede significar la derrota, y es por esto que muchos eligen equipos con cables. Logitech lleva décadas perfeccionando el concepto de “mouse” y desde su línea G para gamers presenta Logitech® G900 Chaos Spectrum™, un dispositivo con tecnología wireless de avanzada, diseño ambidiestro flexible, construcción liviana, con el mejor sensor de juegos óptico y batería de larga duración.160516-4

– Ideal para los gamers profesionales, Logitech G900 Chaos Spectrum se adapta a diestros y zurdos.
– Cuenta con el mejor sensor óptico combinado con tecnología wireless para otorgar el mismo tiempo de respuesta que un mouse con cables.
–  Posee batería extendida de hasta 32 horas de uso continuo y 11 botones programables.

El mouse Logitech G900 puede emplearse con o sin cables. Con una nueva tecnología de conexión inalámbrica de 2,4 GHz y velocidad de 1 milisegundo, brinda una capacidad de respuesta ideal para competir y acertar en el blanco. Su sensor óptico PMW3366, sin filtros o aceleración en el rango DPI (200-12,000 DPI), interpreta en la pantalla cada movimiento con fidelidad y sensibilidad.

Ofrece la libertad de configurarlo de acuerdo a las preferencias de cada usuario. Además, y gracias a sus botones magnéticos, puede transformarse en diseño para diestros o zurdos. El sistema de tensión con muelles y bisagras de pivote mecánicos ayuda a reducir las variaciones de desplazamiento, así como la fuerza necesaria para cada clic.

Tiene dos zonas de iluminación personalizables para combinar con cada estilo, sistema o entorno. Con Logitech Gaming Software, el usuario puede elegir entre un espectro de hasta 16,8 millones de colores, y sincronizar patrones y efectos con otros dispositivos Logitech G.

Chaos Spectrum dispone de una tecnología de ajuste de reloj que reduce significativamente el consumo de energía. A su vez, minimiza la degradación que suelen provocar la temperatura, la humedad, el paso del tiempo y las variaciones de cada pieza. Permite jugar, con una sola carga y sin parar, durante 32 horas con iluminación desactivada o 24 horas con iluminación predeterminada. El asistente de batería, también disponible en LGS, notifica acerca del nivel de carga y duración.

Cada componente fue pensado y optimizado para reducir el peso y mantener la estabilidad. El diseño de paredes finas y el scroll hiper-rápido hueco con “rayos”, hacen de este mouse un equipo inalámbrico de tan sólo 107 gramos.

Precio de venta sugerido de $ 2.199,99.

 

 

ASRock, fabricante de motherboards, anunció la disponibilidad de actualizaciones de BIOS para los motherboards X99, que brindan compatibilidad con los futuros procesadores Intel® Next Gen Socket 2011-3 que estarán disponibles durante 2016.
160516-3
 “En ASRock estamos con mucha expectativa por la nueva línea de procesadores de Intel, desarrollada en proceso de fabricación de 14 nanómetros y contará con el primer procesador de diez núcleos para el mercado hogareño.” Expresó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Es por ello que estamos orgullosos en anunciar que toda nuestra línea de motherboards X99 será compatible con esta nueva serie de procesadores.”

La actualización del BIOS traerá compatibilidad con los nuevos procesadores y mantiene la compatibilidad con los que se encuentran disponibles en la actualidad. De este modo, todos los actuales usuarios de la plataforma pueden realizar la actualización a la espera de los nuevos procesadores mientras utilizan sus procesadores actuales bajo un rendimiento óptimo.

Los usuarios podrán buscar el modelo de su motherboard X99 y descargar el nuevo BIOS.

 

 

ADATA® Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la disponibilidad en Argentina del Cargador Power Bank PT100.

160516-5
– El fabricante anunció la disponibilidad del Power Bank PT100, un cargador con capacidad de 10.000mAh. El dispositivo puede cargar un Smartphone y una Tablet en simultáneo ya que cuenta con dos salidas USB; posee, además, una linterna LED.

Power Bank PT100 de ADATA ofrece una alta capacidad de 10.000mAh, carga a través de dos salidas USB. El dispositivo puede cargar un teléfono inteligente y una tableta al mismo tiempo y de forma rápida. Posee, también, una práctica linterna LED.
Diseño portátil Easy-Grip
Un diseño de fácil agarre aerodinámico permite llevar al PT100 de ADATA fácilmente mientras está siendo utilizado.

Capacidad de carga 10.000mAh
“Ya no hay que preocuparse por quedar sin energía cuando se está en movimiento. El PT100 viene con una capacidad de carga de 10.000mAh, suficiente para cinco cargas completas del teléfono inteligente o de la tableta,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Auto On-Off
“Siempre que conecte su dispositivo al PT100, automáticamente comienza a cagar sin necesidad de pulsar ningún botón. Cuando la carga termina, el PT100 se apaga automáticamente. Con la carga y la descarga automática, el PT100 proporciona una carga aún más rápida,” destacó Marcela Gorini. 160516-6

4-Modos de iluminación LED
“El PT100 Power Bank de ADATA también funciona como una linterna LED con 4 modos de iluminación. Sólo tiene que pulsar y mantener pulsado un botón durante 2 segundos para encender la linterna incorporada. Pulse el botón rápidamente para cambiar entre los modos de la linterna,” explicó Gorini.

Display LED de nivel de potencia
Un indicador LED de nivel de potencia muestra cuánta energía queda en el PT100.

Smart Energy Saber
El PT100 se apaga automáticamente cuando se desconecta de su dispositivo, cuando el dispositivo está completamente cargado, o cuando está inactivo durante 20 segundos.

Estabilidad y Durabilidad
Mediante el uso de componentes de alta calidad, el Power Bank PT100 ofrece una estabilidad superior y vida útil prolongada.

Disponibilidad y Precios
Power Bank PT100 de ADATA tiene un precio sugerido final de $ 450 pesos. Los usuarios lo pueden encontrar en DataComputación, Xeller, Mexx y Galerias Jardín.

La distribución se encuentra a cargo de Stylus, New Tree.e Intermaco.

 

 

LG Electronics, presenta su nuevo lavasecarropas Titán Inverter. Con 20 kg. de carga frontal, este producto incorpora la tecnología 6Motion; cuenta con un programa de lavado TurboWash que acelera hasta 20 minutos el proceso y es amigable con el medio ambiente por su bajo consumo de energía.

160516-7
– Está diseñado para cuidar las prendas, ahorrar hasta 20 minutos en el proceso de lavado y generar un mayor ahorro de agua (hasta un 40%) y de energía (hasta un 15%). Además, es el único en el mercado con capacidad para procesar hasta 20 kilos de ropa en una sola vez.

Su capacidad única en el mercado local – 20 kilos – permite lavar un volumen grande de ropa en una sola carga. Es ideal para lavar prendas voluminosas como edredones y cortinas.

TurboWash es una nueva tecnología que permite ahorrar hasta 20 minutos en el lavado, ya que acelera los ciclos. Pero no solamente logra reducir el tiempo estándar a 59 minutos, sino que genera un mayor ahorro de energía (hasta un 15%) y de agua (hasta un 40%) sin afectar el desempeño del lavado.

Asimismo, con TrueSteam presente en el lavarropas Titán de LG se puede eliminar alérgenos en un 99.9%, esterilizando las prendas.

Diseñado con el fin de simular el lavado a mano y cuidar las prendas más delicadas, este nuevo producto de línea blanca posee la tecnología 6MotionDD. Gracias a la tecnología Inverter Direct Drive el lavarropas puede realizar 6 movimientos distintos para aumentar la eficacia del lavado como la disolución del detergente. Estos movimientos son: Caer, Sacudir, Cuidar, Rodar, Fregar, Centrifugar. Además, cuenta con un motor que elimina la correa y la polea, conectándolo directamente al tambor y ofreciendo una garantía de 10 años en el motor. Esto genera menos ruido y vibraciones, con una alta eficiencia energética.

Este lavasecarropas de carga frontal también cuenta con la tecnología Smart Diagnosis, que reducirá las llamadas al servicio técnico. Este proceso tiene cinco etapas: llamar al centro de servicio y seguir los mensajes, mantener el teléfono sobre el botón de encendido, transmisión de datos, diagnóstico por el técnico de electrodomésticos y consejo gratuito de un experto.

Especificaciones técnicas LG Titán Inverter:
Tipo de lavarropas: Carga Frontal
Detalle de tipo de lavarropas: 6MotionDD
Capacidad real máxima de lavado (Kg): 20
Capacidad real máxima de secado (Kg): 9
Sistema inteligente de lavado: sí
Tipo de Panel: Big LED
Selector de Agua: sí
RPM: 1400
Sensor de Carga (I Sensor): sí
Sensor de Secado: sí
Potencia de Lavado (W): 2200
Potencia de Secado (W): 1920
Tipo de puerta: Cromo
Motor Direct Drive:sí
Detector de carga: sí
Color: Inox
Dimensiones (W*D*H): 686 x 983 x 767 mm
Peso: 100 Kg
Material del tambor: Acero Inoxidable

 

 

TCL, suma un nuevo equipo a la línea de Smartphones “E”. Se trata del TCL E500, un dispositivo 3G, con pantalla táctil de 5 pulgadas y doble cámara de 8MP, con sistema operativo Android 5.1 Lollipop y procesador Quad Core 1,3 GHz.

160516-8

– TCL suma un nuevo integrante a su familia de Smartphones – Se trata del E500, un Smartphone de 5 pulgadas, con doble cámara de 8MP y Android 5.1 Lollipop. Cuenta con acabado efecto piel en color blanco o negro y la posibilidad  de usar dos líneas telefónicas en forma simultánea.

Esta segunda propuesta de la familia “E” de TCL, surge como opción de compra para usuarios que demandan rendimiento y más visibilidad. Sus 5” permiten acceder a un gran volumen de  información  de forma simultánea y disfrutar de fotos y videos de calidad.

El nuevo Smartphone TCL E500 se destaca por su conexión GSM cuatribanda 3G, acceso a Wi-Fi y Bluetooth 4.0 de alta velocidad. Posee pantalla táctil de 5” capacitiva, sistema operativo Android 5.1 Lollipop y procesador Quad Core 1,3 GHz. Cuenta con una cámara de 8MP con flash + 8MP frontal.

Incluye GPS con A-GPS y FM Radio. Su memoria ROM es de 8GB, y RAM es de 1GB. Además, se destaca por contar con  Dual SIM Card que identifica dos tarjetas SIM en simultáneo.

Las dimensiones del equipo son 140.7 x 71.4 x 9.99 mm y su peso es de 162 gr.

Ficha técnica TCL E500:
Teléfono GSM cuatribanda 3G.
SO Android 5.1 “Lollipop”.
Pantalla táctil de 5” capacitiva.
Procesador Quad Core 1,3 GHz.
Dual SIM Card.
Cámara de 8 MP con flash / 8 MP front.
Wi-Fi + Bluetooth 4.0 + AGPS.
Precio sugerido de venta al público: $ 3.999.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: