Pin It

#Gadget – Resumen semanal de Gadget Tech

EXO, empresa nacional de tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de PC diseñador para el segmento Gamer. Las nuevas PC EXO UNITED GAMER son equipos orientados a un nicho elitista. “Nuestro foco está puesto en ofrecer un equipo poderoso a nivel hardware para aquellos que quieran introducirse en el mundo de los juegos de una manera realista y con una experiencia inigualable”, afirma Ana Acosta, gerente de cuentas retail de EXO.

160531-6

– EXO lanza su primera PC Gamer – A partir de junio en las góndolas, este equipo cuenta con procesador Intel Core i7 y placa de video Nvidia. Se conseguirá en los retails con la mejor financiación y 1 año de garantía en todas las piezas.

La EXO UNITED S1 GAMER X7, la primera de esta nueva gama de PCs, viene equipada con una de las mejores placas de video disponible en el mercado: NVIDIA GeFORCE 960GTX. La misma, brinda gráficos con resoluciones hasta 4K y hasta 120FPS con muchos de los juegos de última generación. El disco de estado sólido o SSD le permite tener una rápida carga de los juegos, contando además con un 2do disco rígido de 1TB.

El gabinete y la fuente COOLERMASTER, son dos de los puntos fuertes. La fuente viene preparada para ofrecer una potencia de 550w reales y, a diferencia de una PC tradicional, está ubicada en la parte inferior del gabinete, mejorando la circulación de aire frío tanto para la refrigeración de la placa de video como del procesador. El gabinete es también de la misma marca y ofrece una estética exclusiva, demostrando a simple vista su capacidad y una potencia única. Completan la configuración un mother ASUS con capacitores sólidos, memoria KINGSTON y un excelente diseño y terminación. Cuenta con filtro antipolvo removibles para una fácil limpieza, sin necesidad de tener que desarmar el equipo. El sistema operativo es WINDOWS 10.

EXO brindará 1 año de garantía en todas las piezas de la PC EXO UNITED GAMER. Ana Acosta aclara:“Uno de los principales beneficios que tiene comprar una PC UNITED GAMER en las tiendas retail, es que la garantía de todas sus partes la brinda EXO.  A diferencia de cuando una PC la arma el propio usuario, EXO le brinda 1 año de garantía en todas las piezas del equipo para que el usuario no tenga que estar yendo de un lugar a otro a diferentes garantías”.La ejecutiva de EXO agrega: “El segundo beneficio es que en una tienda retail el equipo podrá financiarse, una ventaja importante en la mercado actual”.

La campaña de lanzamiento contará con experiencias en puntos de ventas, referentes gamers reconocidos mundialmente y una temática visual alineada al mundo gamer.

“Descubrimos un nicho que hoy no está siendo atendido, usuarios que hoy no se acercan a una tienda retail. La idea de una configuración acorde a las necesidades gráficas de los juegos de hoy, con una buena estrategia de marketing y una financiación exclusiva para aquellos que buscan introducirse en el mundo de los juegos de última generación va a dar muy buenos resultados”, concluye Acosta.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Procesador Intel® Core™ i7-4790S – TDP de 65W
Caché inteligente Intel® 8MB
4 Núcleos y 8 Hilos de 3.2 GHz y Hasta 4 GHz
Tecnología: Intel® Turbo Boost
Tecnología: Hyper-Threading Intel®
SO: Windows 10 Home
Memoria: 8 GB de memoria 1600MHz
Fuente: Coolermaster con 2 salidas de 12V (23A+20A)
Chipset: Intel® H87
Audio: 6-channel High Definition audio
Conectividad: 10/100/1000 Gigabit Fast Ethernet Controller
4x USB 2.0 (2 Traseros y 2 Frontales)
5x USB 3.0 (4 Traseros y Uno Frontal)
Almacenamiento: Disco Sólido de 120GB | Disco Rígido de 1TB
de 7200rpm | Grabadora de DVD 24x SATA
Gráficos: GeForce GTX960 2GB GDDR5 PCIex3.0
Periféricos: Teclado y Mouse EXO Wireless
Disponibilidad: a partir de junio
Precio:  $26.999

 

 

ASRock, fabricante de motherboards, anunció la obtención de un nuevo record con una velocidad que alcanzó los 7025.66 MHz con el procesador Intel® Core i7 6700K gracias a su motherboard Z170M OC Formula.

160531-5
“Con el motherboard ASRock Z170M OC Formula hemos podido demostrar que hablar de un motherboard de tamaño pequeño no necesariamente implica hablar de un menor rendimiento,” afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Es un orgullo para ASRock que el reconocido overclocker John Lam haya logardo con este motherboard de pequeño formato, una frecuencia de 7025.66 MHz con un procesador Core i7 6700K, obteniendo el primer puesto en HWBOT para ese procesador.”

El motherboard ASRock Z170M OC Formula tiene un tamaño mATX, funciona con procesadores Intel Skylake y está diseñado especialmente para overclocking extremo. Fue diseñado por el legendario overclocker Nick Shih. Se trata de una versión renovada del modelo ASRock Z170 OC Formula, con un diseño más compacto con el objetivo de obtener señales más limpias. Cuenta con mejoras de hardware como un PCB de diez capas que perfecciona las señales de memoria y la tecnología ASRock CPU Cold Bug Killer que evita que el sistema falle al llegar a temperaturas extremadamente bajas al utilizar nitrógeno líquido. Además, se encuentran presentes las tecnologías de ASRock pensadas para overclocking tales como Super Alloy, el rectificador IR PowIRStage PWM y el motor Hyper BCLK.

 

 

ASUS Republic of Gamer (ROG) anunció hoy la Strix GeForce® GTX 1080, una nueva placa de video lista para juegos de VR con un rendimiento extremo, avanzada refrigeración, fiabilidad, y un estilo personalizado. Potenciada por la última unidad procesamiento de gráfico (GPU) GeForce GTX 1080, velocidad de reloj de 1936MHz en el modo de OC, la ROG Strix GeForce GTX 1080 ofrece un rendimiento de hasta 6,5% más rápido en 3DMark Fire Strike Extreme y un rendimiento en juego de 7,4% más rapido en Hitman™.

160531-4

La ROG Strix GeForce GTX 1080 está repleta de tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU III con un ventilador 0 dB patentado de triple wing-blade diseñado para ofrecer el máximo flujo de aire con 30% más de refrigeración y tres veces (3X) un rendimiento más silencioso, y ASUS FanConnect, que cuenta con headers para ventiladores que controlan refrigeración adicional especialmente dirigida al GPU. La exclusiva tecnología de industria Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II garantizan una calidad y fiabilidad de primer categoría.

La ROG Strix GeForce GTX 1080 permite una personalización completa del sistema de juego con Aura RGB Lighting. Un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI permite a los jugadores mantener siempre un dispositivo de realidad virtual (VR) conectado a su sistema para una gaming envolvente en cualquier momento. También incluye GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para un intuitivo ajuste del rendimiento y streaming instantáneo de juegos.

“Estamos ansiosos de tener en nuestras manos la nueva bestia ROG / Strix. Sin dudas es un orgullo para nosotros contar con la mejor placa de video que ha logrado records mundiales en comparación a otras marcas. En breve los medios locales podrán contar con muestras para que puedan realizar sus respectivas Reviews y puedan compartir su experiencia hacia nuestros fans y usuarios”. Comentó Fabio Selvaggio, Marketing Manager de ASUS Argentina, Paraguay y Uruguay.

Lo último en enfriamiento: la tecnología DirectCU III con los ventiladores wing-blade patentados y ASUS FanConnect
La ROG Strix GeForce GTX 1080 está equipada con la tecnología de refrigeración ASUS DirectCU III, que cuenta con tuberías disipadoras de calor en contacto directo con el GPU que transportan más calor hacia fuera, superando los diseños de referencia y logrando un rendimiento durante el juego de hasta 30% más de refrigeración. La tecnología DirectCU III incluye triple ventiladores 0dB, con un diseño patentado de ala tipo cuchilla que proporciona un máximo flujo de aire mejorando la presión estática sobre el disipador de calor en un 105%, mientras que funciona tres veces (3X) más silenciosa que las placas de referencia.

La ROG Strix GeForce GTX 1080 también incorpora la tecnología ASUS FanConnect. Cuando jugas, el GPU a menudo funciona más caliente que el CPU, pero por lo general los ventiladores del chasis solo hacen referencia a las temperaturas del CPU, lo que resulta en una ineficiente refrigeración del sistema. ASUS FanConnect resuelve este problema con dos headers de 4 pines controlados por el GPU que pueden ser conectados a ventiladores del sistema para proporcionar un enfriamiento específico suplementario para un rendimiento térmico más óptimo.

Alta calidad y fiabilidad: tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II
Todas las tarjetas gráficas ASUS ahora se fabrican usando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado único en la industria que incorpora materiales de primera para establecer un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme garantiza una calidad constante en tarjeta gráfica, así como mejorar el rendimiento y durabilidad. Este nuevo proceso de fabricación también es amigable con el medio ambiente, eliminando productos químicos agresivos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.

Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, reducen el zumbido en componentes a plena carga  en un 50%, y alcanzan niveles térmicos que son aproximadamente 50% más frío que los diseños anteriores para mejorar la calidad y la fiabilidad.

Juega a tu manera: Aura RGB Lighting y puertos HDMI compatibles con VR
La ROG Strix GeForce GTX 1080 incluye Aura RGB Lighting de ASUS tanto en la cubierta como la placa trasera. Esta impresionante tecnología de iluminación es capaz de mostrar millones de colores y seis efectos diferentes para un sistema de juego totalmente personalizable. La ROG Strix GeForce GTX 1080 también tiene un diseño compatible para VR con dos puertos HDMI que permiten a los jugadores conectar un dispositivo de realidad virtual y una pantalla al mismo tiempo, para que puedan disfrutar de experiencias envolventes de realidad virtual en cualquier momento sin tener que cambiar los cables.

Ajustable e intuitiva: GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
Rediseñado con una intuitiva interfaz de usuario, GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking sean más fáciles que nunca, mientras que conserva las opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con un click, la función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática. Incluye una licencia Premium de XSplit Gamecaster por un año – con un valor de $99 – que permite a los jugadores transmitir o grabar fácilmente el juego a través de una cómoda interfaz sobre el juego. La interfaz también muestra la velocidad de reloj del GPU, la temperatura y el uso de VRM, y posee controles del GPU Tweak II, por lo que los jugadores pueden elegir un perfil de juego y aumentar el rendimiento con un solo click.

DISPONIBILIDAD & PRECIOS
ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080 estará disponible en todo el mundo desde el 27 de mayo de 2016. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

 

 

BGH introduce al mercado el nuevo Split Inverter con Smart Control, que gracias a su tecnología permite ahorrar hasta un 35% más de energía en comparación con otros equipos Split, mejorando así la economía doméstica y colaborando con el medio ambiente.
160531-3
Los equipos tradicionales generan una gran amplitud térmica, ya que por su sistema on-off enfrían por encima del valor deseado. El sistema Inverter de los equipos de BGH, debido al funcionamiento constante del compresor a bajas revoluciones y a la precisión del flujo de refrigerante, consiguen la temperatura deseada sin variaciones. Asimismo, el trabajo continuo del compresor evita los arranques y picos de corriente, logrando un mayor ahorro energético que un equipo tradicional.

Además, para aumentar la eficiencia del consumo energético, el nuevo BGH Split Inverter cuenta con Smart Control, tecnología que permite – a través de una sencilla aplicación- el control de los aparatos desde cualquier tablet o celular. En su nueva versión 2.0, el Smart Control utiliza los datos de ubicación del usuario y del hogar para programar Escenas y realizar sugerencias de uso que colaboran con un consumo más eficiente de energía. Por ejemplo: apagar los equipos de aire acondicionado cuando se está a más de 300 mts de distancia o avisar que la temperatura ambiente es muy parecida a la temperatura deseada.

Los nuevos BGH Split Inverter forman parte de la ya reconocida línea BGH Silent Air que, además de tener un bajo nivel sonoro, presentan otras características como: Función ECO (que ajusta la temperatura y las funciones del equipo de forma automática para un uso más económico de energía) Hot Start, Deshumidificación y Autorestart.

Los equipos cuentan con tres (3) años de garantía y todo el respaldo de la marca líder en climatización de Argentina.

Author: arielmcorg

Share This Post On