Pin It

#Gadget – Resumen semanal de Gadget Tech

Philco, la reconocida marca de electrónica, presenta una nueva propuesta de productos con el cual ingresa al negocio de Iluminación LED, enfocándose principalmente en aplicaciones de alumbrado público. El objetivo en la participación de este mercado es la provisión de una solución integral para los municipios, intendencias y organismos privados, con el fin de iluminar con la última tecnología calles principales, avenidas, rutas y emprendimientos privados de gran envergadura a lo largo y ancho del país.

Este line up está conformado por dos familias de luminarias con tecnología LED de vanguardia, que en comparación con la antigua tecnología de lámparas de sodio ahorran un 60% de energía, poseen una extensa vida útil (50.000 horas) y un nivel de CRI superior, que trae como consecuencia mayor seguridad para la población.

Philco no solo ofrece un nuevo lineal de productos de última Generación LED sino también una solución completa ya que a través de la marca se brinda asesoramiento a en gestión de proyectos  con un equipo de Ingenieros especialistas en Iluminación y Servicios de Mantenimiento, Instalación y  Financiamiento de Proyectos. Estos últimos en caso de ser requeridos por el cliente.

Un aspecto fundamental que contribuye al bienestar de la sociedad es la reducción de emisiones contaminantes debido a la implementación de tecnología LED, tratándose de una tecnología libre de mercurio y propensa a disminuir emisiones de CO2.

En cuanto a su diseño, poseen una estética moderna favorable para la disipación del calor, la protección e instalación del artefacto. Se destaca por lo tanto el grado de estanqueidad (IP66) contra el ingreso de contaminantes líquidos y sólidos.
Esta solución brinda la posibilidad de dimerización y mantenimiento a través de un sistema de tele-gestión y fotocélulas y un sistema de protección contra picos de tensión.

Todo el lineal se encuentra ya disponible y puede consultarse en el sitio web de Philco.

De esta forma, Philco continúa ofreciendo soluciones tecnológicas desarrolladas con las últimas innovaciones, focalizadas en el confort y bienestar de sus usuarios y ahora pensando también en grandes proyectos y emprendimientos.

 

 

LG InnoFest Latin America 2016, la feria regional en la que la empresa surcoreana presenta sus más recientes creaciones, se llevó a cabo en Cancún, Méjico, del 6 al 9 de julio, en el Moon Palace Hotel & Resort. El evento, que va por su 7ma edición, convocó a más de 200 socios de negocios de más de 17 países de todo el mundo. Como uno de los mercados de electrodomésticos de más rápido crecimiento, América Latina es un componente clave de la estrategia de expansión global de LG.

160715-9
“Nos sentimos muy honrados de haber recibido en InnoFest Latin America 2016 a tantas personas interesadas en LG Electronics, dijo Jo Seong-jin, presidente de LG Electronics y Home Appliances & Air Solutions. “LG ha obtenido muchos logros en este floreciente mercado a través del apoyo continuo de nuestros principales socios comerciales, y continuaremos enfocándonos en cómo seguir encarando los desafíos con nuestro espíritu de innovación, para seguir liderando el mercado global de electrodomésticos”

Presentando LG SIGNATURE
LG exhibió su nueva línea de productos LG SIGNATURE, la cual reúne la mejor tecnología y los diseños más vanguardistas. Con el slogan Esencia del Arte, evoca la sofisticación de cada producto de esta línea, al tiempo que afirma que estos productos se mantienen fieles a la esencia de la marca. Entre la propuesta de electrodomésticos de LG SIGNATURE, hubo una versión más avanzada del lavarropas TWIN Wash™, un innovador modelo de la heladera Door-in-Door™ y un purificador de aire híbrido de diseño futurista.

La nueva versión del lavarropas TWIN Wash™ presenta un diseño sofisticado y características únicas. En su aspecto minimalista, se destaca la interfaz de Círculo Rápido, un panel táctil incorporado en la puerta de cristal en un ángulo de 17° para facilitar la visualización estando de pie. La puerta de carga “Push Open” se puede abrir incluso cuando el usuario tiene las manos ocupadas, con un simple empujoncito. Además, luce muy elegante gracias a una capa de esmalte que también evita la corrosión y las marcas de las huellas digitales.

En cuanto a heladeras, la propuesta de lujo presentó el modelo Knock-On Door-in-Door™, una actualización del premiado modelo Door-In-Door de LG, cuya puerta se hace translúcida con sólo darle un sencillo golpecito. Aún más innovadora es la característica “Auto Open Door” que permite que la puerta se abra de manera automática cuando se registra la cercanía del usuario al mismo.

Por su parte, el purificador de aire de LG SIGNATURE es un artículo imprescindible para aquellos que toman en cuenta la calidad del aire en sus hogares. La propuesta de diseño exquisito, hace que el proceso de limpieza de aire sea una grata experiencia visual, presentando un innovador panel transparente. Equipado con una función avanzada Aqua-Cyclone y un Smart PM1.0 Indicator de LG, los usuarios pueden eliminar el polvo en el aire aunque sea tan pequeño como un micrómetro de tamaño, así como también los olores.

Exclusivo para Latinoamérica
En InnoFest, LG presentó oficialmente sus nuevas líneas de Acondicionadores de aire y Single Gas Oven Range para los consumidores de América Latina. LG ya es un una de las compañías más importantes en el mercado de hornos a gas de Norteamérica y su nuevo Gas Oven Range, equipado con innovaciones tales como la hornalla1Triple UltraHeat™y la característica EasyClean™, mejorará el ya exitoso record de LG.

En cuanto a los Acondicionadores de aire, como líder global en el rubro, LG ha visto el éxito con modelos como el DUALCOOL. En este modelo el fabricante surcoreano implementa su revolucionaria compañía Dual Inverter Compressor™, esta unidad es capaz de consumir hasta un 70% menos de electricidad a la vez que ofrece acelerar el enfriamiento de un espacio a una velocidad 40% mayor en comparación a los equipos sin tecnología Inverter.

LG también presentó una amplia gama de electrodomésticos, incluyendo la aspiradora inalámbrica CordZero™ HOM-BOT Turbo+, que funciona con tecnología de realidad virtual incrementada y el LG Styler, un sistema para el cuidado de las prendas que utiliza vapor para reducir arrugas y malos olores gracias a su tecnología TrueSteam™.

Automatización del Hogar Inteligente con LG SmartThinQ™
LG ha hecho contribuciones importantes para el floreciente mercado de las casas inteligentes, especialmente con la introducción del sensor SmartThinQ ™. Este útil aparato permite ser colocado en artefactos comunes transformándolos en inteligentes. Por ejemplo, colocado en un lavarropas, se enviará una alerta a los smartphones cuando se ha completado un ciclo, cuando se ha abierto una puerta o cuando se ha iniciado un nuevo ciclo.

 

 

ASRock, fabricante de motherboards, anunció el desarrollo de nuevos modelos de Beebox, su Mini PC en formato NUC, que es  capaz de desempeñarse como Home Theater PC, como computadora de oficina por su potencia o como computadora de dormitorio debido a su funcionamiento silencioso.

160715-10
– Contarán con el chipset Intel Skylake U, memorias DDR4 y zócalo de almacenamiento M.2

“Luego del gran éxito del modelo original, estamos muy orgullosos de anunciar esta actualización de la plataforma Beebox.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “gracias a la mejora en rendimiento obtenida, los nuevos modelos son capaces de trabajar como sistema industrial de video vigilancia de 48 canales. Es capaz de grabar hasta 48 cámaras IP en una resolución de 704×576 pixeles bajo el estandard HEVC/H0265.”

Características de Beebox de ASRock
El sistema permite elegir entre los procesadores Intel Core i3-6100U e Intel Core i5-6200U. Cuenta con dos zócalos DDR4, ampliando la capacidad máxima de memoria RAM a 32GB. Cuenta con un puerto DisplayPort y dos salidas HDMI y es capaz de alcanzar resoluciones de 4K a 60Hz.  Posee un puerto USB 3.1 Tipo C, Gigabit LAN y WiFi 802.11ac.

Los medios de almacenamiento también han sido actualizandos, incluyendo en la actualidad un puerto M.2 PCIe 3.0 x4 y soporte para un disco SATA3 de 2.5 pulgadas.

Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de Agosto 2016.

 

 

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, lanzó una edición limitada de la memoria flash USB SE9, con contenido exclusivo gratuito de la película La Era de Hielo: Choque de Mundos, que incluye un tráiler exclusivo y cuatro fondos de pantalla para celular.

160715-8
La película se estrena el próximo mes de julio en Latinoamérica y trata de la épica persecución de Scrat por la escurridiza bellota, por la cual es lanzado al universo  donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura.

“Los USBs de Kingston son más que una memoria flash, son parte de la vida de todos los fans de Kingston, quienes son nuestros asiduos consumidores y siguen todas las tendencias y aventuras de la marca. Para ellos estamos lanzando esta edición limitada de USBs La Era de hielo”, dijo Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston LATAM.

¿Te gustaría salvar el mundo? ¿Qué tanto sabes del planeta Tierra?
Para vivir al máximo la aventura de Scrat y del resto de la manada, Kingston ha creado una serie de concursos en el sitio de Facebook Kingston LATAM, donde los fans tendrán que superar retos para salvar el mundo y contestar diferentes trivias acerca del planeta Tierra. Los premios incluyen memorias USBs de la edición limitada La Era de Hielo: Choque de Mundos. Para participar y ganar deben seguir las pistas de Kingston en https://www.facebook.com/MemoriaKingston/ del 14 al 28 de julio y seguir el hashtag #kingstoneradehielo.

 

 

ADATA® Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento del SSD Premier SP550 M.2 2280 SATA 6Gb/s.

160715-11
“A medida que la presencia de ultrabooks y laptops livianas continúa creciendo, los discos SSD de formato M.2 se están convirtiendo en la opción preferida de almacenamiento debido al pequeño espacio físico que ocupan,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “Premier SP550 M.2 2280 provee en un formato liviano, un rendimiento de alta velocidad junto con una estabilidad y eficiencia superior a la que ofrecen los discos mecánicos de 2.5”, dando por resultado una solución económica y de gran rendimiento.”

Tamaño compacto con alta velocidad y densidad
“Premier SP550 M.2 2280 de ADATA mide 22x80x3.5mm y está disponible en capacidades de hasta 480GB. Actualiza laptops delgadas y ultrabooks sin comprometer el rendimiento. Sus velocidades máximas de lectura/escritura son 560/510MB por segundo, con lectura aleatoria 4K de hasta 75K IOPS gracias a un controlador SMI de alta calidad y tecnología de caché SLC. Este último permite al Premier SP550 M.2 2280 operar en un modo SLC (single-level cell, por sus siglas en inglés) simulado para obtener un rendimiento extra,” explicó Marcela Gorini, y destacó: “La funcionalidad del buffer de la caché DRAM (situación en la que el SSD utiliza RAM del sistema como una caché temporal ultra-rápida) mejora también el rendimiento de lectura/escritura duplicando el rendimiento de los discos de estado sólido que carecen de caché DRAM.”

Alta eficiencia y longevidad
Para mejorar la estabilidad del SSD y la integridad de datos, el Premier SP550 M.2 2280 cuenta con un motor RAID y tecnología de modelado de datos, obteniendo una vida útil extendida para una estabilidad mejorada y más duradera y una mejor inversión. También soporta la tecnología de corrección de errores LDPC (low density parity check) para reducir los errores de datos, aumentar la integridad de datos y mejorar la calidad de las transferencias. “A su vez, el modo DEVSLP (device sleep) reduce el consumo eléctrico y prolonga la vida útil de la batería, una característica ideal para usuarios de laptop que deseen aprovechar su portabilidad y uso extendido,” dijo Gorini.

Sencilla gestión y migración de datos
Al igual que con el resto de los discos SSD de ADATA, todos los usuarios del Premier SP550 M.2 2280 están habilitados para descargar la suite de aplicaciones ADATA SSD Toolbox de manera gratuita, como también las utilidades de migración de sistema operativo y datos. Esta gama de software hace muy sencilla la gestión y resguardo de la información del disco. SSD Toolbox permite a los usuarios monitorear y administrar el Premier SP550 M.2 2280, con el estado del disco, nivel de desgaste, e información respecto a su vida útil. Las ventajas para migración de datos son especialmente útiles para ayudar a los usuarios a migrar de su HDD al SSD, diseñado para un simple y veloz backup y migración de todo el contenido del disco, incluyendo el sistema operativo.

ADATA lanzó su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: