Pin It

#Gadget – Resumen semanal de Gadget Tech #Argentina

Esta semana les traemos desde linea blanca; impresoras; PCs corporativas y soporte de baterías para smartphones. Con ustedes el resumen:

BGH completa su familia de lavavajillas con un nuevo diseño: su modelo de 14 cubiertos. Con una nueva presentación en blanco, la compañía ofrece a los usuarios una mayor variedad de equipos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada hogar. Al igual que toda la línea de lavavajillas, el modelo LVB14B es silencioso, permite ahorrar tiempo y es de bajo consumo, utilizando un promedio de 3 a 4 veces menos de agua en comparación con el lavado a mano.

Lavavajillas Sobremesada 6 cubiertos( LVB06B)

– El equipo, con su diseño renovado, utiliza 10 litros de agua y consume tan solo 0,9 KwH de energía por ciclo de lavado.

A través de su modo Eco, el nuevo lavavajillas utiliza solo 10 litros de agua y consume únicamente 0,9 KwH de energía por ciclo de lavado, siendo uno de los más eficientes en su categoría. En su interior posee canastos de altura regulable y aspersores superior e inferior que logran una limpieza más eficaz a un nivel de ruido de apenas 49 dB, lo que permite lavados nocturnos sin riesgo de entorpecer el descanso. Cuenta con doble filtro de agua, indicador de tiempo de lavado, display digital y una práctica y segura traba para niños.

Con esta nueva incorporación, la línea de lavavajillas BGH queda conformada por:
Lavavajillas bajo mesada SLIM 10 cubiertos (LVB10B)

Lavavajillas Sobremesada 6 cubiertos: Ideales para hogares con espacios reducidos.

Lavavajillas Bajomesada 14 cubiertos (LVB14SS-LVB14B)

Lavavajillas bajo mesada SLIM 10 cubiertos: Ideales para optimizar los espacios de la cocina gracias a su formato ultra delgado.

Lavavajillas Bajomesada 14 cubiertos: los lavavajillas BGH son eco friendly, utilizan 3 a 4 veces menos agua que lavando a mano. Sus programas especiales maximizan tu tiempo y logran una mejor limpieza según cada necesidad.

 

 

Canon, U.S.A. – Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, anuncia cuatro nuevas impresoras de inyección de tinta de la Serie imagePROGRAF PRO: la imagePROGRAF PRO 4000 de 11 colores, con Chroma Optimizer; la imagePROGRAF PRO 2000, con la que se obtiene una inigualable calidad de impresión fotográfica; la imagePROGRAF PRO 6000S, de 8 colores; y la imagePROGRAF PRO 4000S, diseñada para crear carteles llamativos, económicos y con un despliegue más vivo.

6000S_01_fv_A

Las impresoras imagePROGRAF PRO 4000 de 44 pulgadas y PRO 2000 de 24 pulgadas son impulsadas por un flujo de trabajo exclusivo “de Canon a Canon”, que vincula las imágenes capturadas con una Cámara Digital EOS e impresas con una impresora de la Serie imagePROGRAF PRO, conocido como “Fidelidad de cristal”. Estos dispositivos pueden producir una salida en formato ancho que mantiene el color, la textura, el contraste y las emociones captadas en la imagen original.

4000_01_fv_C

Estos sistemas de impresión presentan nuevas tecnologías e innovaciones que proporcionan la base de una solución de procesamiento de imágenes fotográficas de calidad ultra alta, que solo está disponible con Canon. Además, brindan al usuario preferencias sobre cómo se emitirán sus impresiones según el tipo y la cantidad de impresiones que estén produciendo.
2000_01_fv_C

Los modelos están basados en cuatro nuevas tecnologías centrales: el sistema de tinta a base de pigmentos LUCIA PRO y Chroma Optimizer, el cabezal de impresión FINE, el mecanismo de procesamiento de imagen de alta velocidad L-COA PRO y la plataforma mecánica de alta precisión.

Para muchos usuarios, la conectividad es un requerimiento imprescindible al adquirir nuevos dispositivos tecnológicos. Por ello, los modelos de la Serie imagePROGRAF PRO se encuentran listos para conectarse a una red, son compatibles con Wi-Fi y pueden imprimir directamente desde una memoria USB o desde la nube gracias a la solución Direct Print & Share.

La serie imagePROGRAF PRO incluye softwares de fácil uso, tales como:
    Print Studio Pro: simplifica y mejora el archivo digital para el flujo del trabajo de impresión.
    Media Configuration Tool: ayuda a administrar las configuraciones de impresión y la información de los materiales.
    Quick Utility Tool Box: proporciona un acceso rápido de las herramientas de administración de la impresora.
    Print Plug-in para Office: imprima los archivos desde las aplicaciones de Microsoft Office.
    PosterArtist Lite: crea carteles fácilmente desde un archivo de plantillas y de imágenes prediseñadas.
    Accounting Manager: le da seguimiento a los costos de tinta y de materiales; ya está disponible para MAC.

“Los nuevos modelos de la Serie imagePROGRAF PRO están diseñados para superar las expectativas en la calidad de la imagen, la uniformidad del color y la productividad y por eso nos enorgullece que los usuarios de (país) puedan contar con estas impresoras de inyección de tinta innovadoras que responden a las necesidades de los profesionales de las artes y la fotografía”, destacó Mick Takagi, Director de BISG Marketing, División Latin America Group de Canon.

Para obtener información adicional sobre la nueva serie de multifuncionales, visite el sitio de Canon, U.S.A. – Latin America Group: www.cla.canon.com.

 

 

Lenovo anuncia la llegada de sus nuevas computadoras corporativas. Confiables y productivas, los equipos de la serie M tipo torre y Small Form factor son muy beneficiosos para cualquier equipo de IT. Estas máquinas líderes en la industria también son estables y fáciles de administrar.

Lenovo M900 (1)

Las PC ThinkCentre están diseñadas con la mejor resistencia al polvo y administración térmica. Cuentan con filtros de polvo opcionales ThinkCentre Dust Shields, que reducen el polvo interno y la filtración de polvo en hasta un 57%.

La M800 presenta funciones mejoradas de seguridad, funciones de confiabilidad extra, certificaciones de ahorro de energía y la opción de incluir ThinkCentre Dust Shield, el filtro de polvo que disminuye la necesidad de mantenimiento y extiende la vida útil.

Cuenta con procesador  Intel® Core™ i7 de 6° generación, el cual ofrece rendimiento veloz y excelente capacidad de respuesta. Estos procesadores con excelentes funciones y seguridad integrada están preparados para ofrecerte productividad, creatividad y entretenimiento sin demoras.

Además incluye Intel® Stable Image Platform Program (SIPP) y un ciclo de vida útil de 27 meses sin cambios de hardware planificados que pudieran afectar la imagen de software preinstalada. También cuenta con Intelligent Cooling Engine (ICE) 3.0. Esto ofrece un equilibrio entre la temperatura y la acústica, lo cual permite aumentar la vida útil de la PC. Con dos configuraciones de optimización, permite elegir el modo de rendimiento que mejor se adapte al entorno de trabajo, priorizando la temperatura o el sonido. Además, ICE 3.0 te permite trabajar en ambientes con temperaturas más elevadas y controlar el sistema con alertas térmicas que ayudan a prevenir el recalentamiento del equipo.

Lenovo M900 (3)

La M900 cuenta con dos bahías de tu elección para almacenamiento, hasta 32GB de memoria con ranuras de expansión para hasta 64GB y la opción de acceso sin utilizar herramientas, para facilitar su uso.

Este equipo está creado para cumplir con las especificaciones militares y puede soportar hasta el tratamiento más duro: entornos húmedos, temperaturas extremas, vibración sostenida, polvo, hongos y radiación solar.  Agrega una unidad de estado sólido (SSD), para mantener tus datos a salvo de daños y soporte para SSD PCIe que funciona muy bien, con buffering, caching y aplicaciones de contenidos, mientras que se incrementa considerablemente el rendimiento.

De esta manera, ThinkCentre Serie M se presenta en el mercado como la línea de productos Lenovo que combina la mejor performance y características del mercado. Asimismo,  gracias a la excelencia de sus productos, Lenovo continúa posicionándose como líder y referente del mercado IT.

 

 

Phonesuit, compañía que desarrolla tecnología innovadora con diseño y estilo contemporáneo para los dispositivos informáticos móviles, llega a la Argentina con toda su originalidad y excelencia en cada uno de sus productos de la mano de Gasei S.A.

PS-ELITE-IP6, es la batería ideal para el IPHONE 6 & 6S. Sus características sobresalientes son:

·       Capacidad de la batería: 2200 mAh.  ps-elite-gs5 (2)

·        Salida : 5V 1.5A @.
·        Peso: 90 g
·        Duración: Hasta 28hs de tiempo de conversación, 22hs de video y 100hs de música.
·        Diseño ultra delgado y elegante.
·        Fácil acceso a todos los puertos.
·        Cable micro USB: Incluido.
·        Materiales: policarbonato de alta resistencia, suave caucho compuesto metálico. Interior 100 % de níquel.
·        Licencia Apple: Certificada.

Otro de los innovadores productos de Phonesuit es el PS-ELITE-IP6PL, batería para IPHONE6PLUS y 6SPLUS.

image003

·        Capacidad de la batería: 3000 mAh
·        Salida: 5V 1.5A @
·        Peso: 120 g
·        Duración: Hasta 42hs de tiempo de conversación y 25hs de video y 144hs de música.
·        Diseño ultra delgado y elegante.
·        Fácil acceso a todos los puertos.
·        Cable micro USB: Incluido
·        Materiales: policarbonato de alta resistencia, suave caucho compuesto metálico. Interior 100 % de níquel
·        Licencia Apple: Certificada

La última de las propuestas es el PS-ELITE-GS5, batería para SAMSUNG S5. Cuenta con:

·        Capacidad de la batería: 3000 mAh
·        Salida: 5V 1.5A @
·        Peso: 107 g
·        Duración: Hasta 38hs de tiempo de conversación, 20hs de video y 120hs de música.
·        Diseño ergonómico.
·        Fácil acceso a todos los puertos.
·        Cable micro USB: Incluido
·        Materiales: policarbonato compuesto, de capas de goma suave. Placa de níquel Interior.

Encontrá más información de PHONESUIT

Author: arielmcorg

Share This Post On