Pin It

#Gadget – Resumen semanal de Gadget #Tech

Kingston Technology, anuncia el lanzamiento de la microSD UHS-I para Temperaturas Industriales. Esta microSD Clase10 tiene un rango de operación y de temperatura de almacenamiento de -40°C a 85°C, convirtiéndola en la tarjeta adecuada para ambientes extremos.      160511-4

Con velocidades de hasta 90MB/s en lectura y hasta 45MB/s en escritura, la tarjeta está diseñada para ofrecer un desempeño óptimo y seguro incluso en los entornos más difíciles. Resulta ideal para una variedad de mercados: desde automotriz (donde las especificaciones de temperatura son importantes) hasta señalización para exteriores, ya que pueden tolerar diferentes condiciones climáticas.

Al igual que todas las tarjetas de Kingston®, la microSD para Temperaturas Industriales ha sido probada extensamente durante la etapa de pre-producción y de calificación de productos nuevos. La nueva tarjeta superó pruebas de ciclo térmico, pruebas de intervalos a diversas temperaturas extremas, pruebas rigurosas de humedad de varios cientos de horas para asegurar la durabilidad en diferentes niveles de humedad, y pruebas de cámara térmica a diversas temperaturas. La tarjeta es resistente al agua1, resistente a diferentes temperaturas2, resistente a impactos/vibraciones3 y resistente a rayos X4, lo que garantiza a los usuarios que sus archivos estarán protegidos.

La microSD UHS-I para Temperaturas Industriales está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. La tarjeta está respalda por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para más información visite su sitio web.

 

 

Logitech Combo MK235 wireless – Progresivamente los cables comienzan a desaparecer. La inclusión de tecnología inalámbrica es cada vez mayor en hogares y oficinas, generando espacios más eficientes, más simples y más estéticos. En el marco de su campaña “Adiós a los Cables”, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presenta el nuevo Wireless Combo MK235.160511-9

Logitech reúne a sus dos periféricos más utilizados en un conjunto de plug-and-play estándar y cómodo, que invita al usuario a entrar al mundo inalámbrico y sentirse “libre”. Se caracteriza por su conexión fiable de hasta 10 metros de distancia, y por poseer un único receptor Nano USB (cifrado AES de 128 bits entre dispositivos y receptor). Más allá de las condiciones ambientales, permite trabajar sin ningún tipo de retrasos.

El usuario puede disfrutar de la sencillez de un diseño tradicional con teclas de tamaño normal. Con su construcción a prueba de salpicaduras o derrame de líquidos, su tratamiento anti-desgaste y sus robustas patas inclinables, el MK235 está pensado para durar. No genera inconvenientes de emparejamiento y de instalación de software.

El ahorro energético es importante, por esta razón ofrece una batería de hasta tres años de duración con dos pilas AAA para el teclado y 12 meses con una pila AA para el mouse.

 

 

HyperX presenta los audífonos Cloud Revolver –  la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., dio a conocer HyperX Cloud Revolver™, la más reciente adición a la familia de audífonos Cloud disponible en Mexx, Xellers, Alfabis, Precio Calidad, G&A Informatica, Diamond System, Electroshows y Compumundo.

160511-5
HyperX Cloud Revolver ofrece sonido con calidad de estudio con altavoces de 50 mm. que brindan mayor precisión de audio en videojuegos shooter de primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) y mundos de ambientes abiertos. La sintonización del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica frontal, las orejeras más grandes y los conductos de ventilación permiten a los usuarios escuchar a su oponente con mayor claridad aun estando lejos y obtener la máxima ventaja competitiva. Asimismo los amantes de la música podrán disfrutar de una experiencia similar al escuchar sus canciones preferidas tal como si estuvieran en una sala de conciertos.

Algunas de las características que hacen especial a HyperX Cloud Revolver es que éste ofrece la máxima comodidad y calidad durante las largas horas de juego pues cuenta con  Memory Foam HyperX de color rojo y cuero suave de la más alta calidad en las orejeras, igualmente brinda un sonido nítido, limpio y claro con menos ruido de fondo. Además su diseño de suspensión con estructura de acero proporciona gran durabilidad, estabilidad y calidad, y el  micrófono es desmontable.

Los audífonos son compatibles con múltiples plataformas de PCs, Consolas y dispositivos móviles; al mismo tiempo cuenta con la certificación de TeamSpeak™ y Discord y por si fuera poco es compatible con Skype™, Ventrilo, Mumble y RaidCall. También viene incluida una extensión de la caja de control de audio de 2mm con conexiones para estéreo y micrófono.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial.

 

 

Nueva Intuos Photo de Wacom –  Si sos amante o simplemente aficionado a la fotografía y te gusta editar o retocar imágenes, lo podrás hacer de una manera profesional en la tableta Intuos Photo de Wacom, que tiene todo lo que necesitas para que cada imagen sea Descripción: simplemente perfecta .

160511-6
En la Intuos Photo podrás crear fotos increíbles en un instante, permitiendo que tus proyectos sean fáciles y divertidos. Con su lápiz podrás editar con mayor precisión, incluso podrás añadir texto, dibujar o pintar para personalizar tus imágenes. También podrás perfeccionar nuevas técnicas creativas para realizar tarjetas, invitaciones o fotolibros.

Cuando se habla de editar fotografías hay elementos básicos que se deben practicar como modificar el tono y color de los dientes amarillos, esto lo podrás hacer fácilmente siguiendo los pasos que Wacom te comparte:

– Utilizá el software que viene incluido en la tableta y abrí tu imagen, acerca la zona en la que trabajarás y con la herramienta Mano o la Barra Espaciadora deslizate sobre la fotografía

– Enseguida, seleccioná la zona de los dientes para poderlos aislar en una nueva capa y poder modificar su tono, para ello utilizá la herramienta Selección Rápida que funciona dando clic arrastrado sin soltar por toda la zona de los dientes

– El siguiente paso es ir a Selección, opción Modificar y Desvanecer, después ve a Ventana, Capas y con Ctrl-J se va a separar la selección que previamente se había hecho de los dientes, esto en una nueva capa

– Quitar el amarillo de los dientes lo podrás hacer de diferentes maneras, para ello se tendrá que duplicar la capa seleccionada anteriormente. Andá a Imagen, Ajuste, Tono, Saturación y en la opción Todos se busca el color amarillo, al encontrarlo su saturación se deberá restar. De inmediato podrás visualizar el resultado.

– Otra opción para hacerlo es tomando una capa creada anteriormente, yendo a Imagen, Ajustes, Equilibrio de Color y restar en el color amarillo, enseguida suma un poco de color cian. En Previsualizar podrás verificar si el tono de los dientes ya es del blanco que estabas buscando.

– Descripción: Una tercera opción, tomá la última capa ya creada anteriormente y andá a Imagen, Ajustes, Curvas y en el canal azul que aparece a la mitad se encuentra una línea que al subirla modificará el color de los dientes que te permitirá verlos emblanquecidos.

Estas son tres opciones que tenes para reducir el amarillo de los dientes en tus fotografías preferidas. Con la Intuos Photo perfeccionarás tus imágenes para imprimirlas,  ya que es la herramienta perfecta para llevar tu trabajo a un nivel profesional.

 

 

Western Digital mejora su portafolio para centros de datos con el disco duro WD Gold – anuncio la ampliación de su galardonada gama de colores de su catálogo de centros de datos con una nueva línea de disco duro: WD Gold™.

160511-7
WD GoldLos discos duros WD Gold para centros de datos están diseñados para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo los diferentes servidores y sistemas de almacenamiento de pequeñas y medianas empresas, y el montaje en rack de servidores de datacenter y recintos de almacenaje. Los discos duros WD Gold ya están disponibles en una selección de distribuidores de Estados Unidos y a través de la tienda WD.

Con un especial diseño para centros de datos, los discos duros WD Gold se lanzan con una nueva configuración de alta capacidad de almacenamiento que supera los 8TB que ofrece HelioSeal®, helio-tecnología de alto rendimiento, eficiencia energética y bajo consumo para entornos de centros de datos. Los discos duros WD Gold para datacenter cuentan con un diseño optimizado y con 8TB de capacidad de almacenamiento lo que ayuda a reducir el TCO (Costo Total de Propiedad) de los servidores y de los sistemas de almacenamiento. Esto beneficia a los responsables de TI que se enfrentan a retos como el aumento de la capacidad de almacenamiento con presupuestos limitados.

WD Gold también cuenta con una línea de soporte premium dedicada a clientes de todo el mundo.

Los números de modelo WD Gold son:

– 8TB: WD8002FRYZ
– 6TB: WD6002FRYZ
– 4TB: WD4002FYYZ

Para más información sobre los discos duros WD Gold y los términos de garantía limitada, visitar la web de la compañía www.wd.com

 

 

Grupo Núcleo presenta la Notebook Gert de PCBOX – Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad de la Notebook GERT de PCBOX.

160511-8

“La Notebook Gert forma parte de la línea Core de Intel con procesador ULV de bajo consumo.  El equipo tiene Gráficos Intel hd 4400 y  es capaz de correr juegos con un alto rendimiento. Posee Windows 10, procesador Intel i3, almacenamiento de 500GB y una pantalla Led de 14.” Explicó  Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX.

Características técnicas de Notebook GERT de PCBOX
Modelo PCB G14w Especificaciones técnicas

– Sistema operativo Windows 10
– Procesador Intel Core i3 4005u
– Memoria 4GB DDR3
– Almacenamiento 500 GB
– Pantalla Led 14” 1366 x 768
– Cámara 1MP
– Conexiones USB 2.0 x 2 USB 3.0 / Auricular/ Micrófono/ HDMI
– Lector de tarjetas
– Bluetooth 4.0
– Red Rj45 Wi-Fi
– Batería 2200 mAh
– Dimensiones 343 mm x 228mm
– Disponibilidad y Precios:

Los usuarios los podrán encontrar en todas las tiendas del país.

La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo SA, Polytech S.A/CABA, InfoAndina/Mendoza, Pascal Computadoras/Rosario, Luis Cuadrado/Chaco, Mobe Srl/Entre Ríos y Surstore/Río Negro.

Author: arielmcorg

Share This Post On