Pin It

#Gadget – Resumen semanal de Gamers

Conviértete en el paciente cero de una epidemia con Collapse – El simulador online combina tu ubicación con datos reales, ofreciendo un aterrador vistazo a la evolución de una mortífera pandemia mundial.

160527-5¿Alguna vez te has preguntado qué ocurriría si un mortal virus atacara tu cuidad? ¿Cuántos días pasarán para que la sociedad entre en caos y anarquía? Con Collapse, el simulador del fin de la sociedad de Tom Clancy’s® The Division te convertirás en el paciente cero de una mortal epidemia y serás transportado al centro de la acción con datos en tiempo real como tu ubicación, mostrándote las consecuencias de tus acciones en un mundo sin ley.

Descubre a cuántas personas infectarías haciendo click aquí: http://collapse-thedivisiongame.ubi.com/es/.

Tom Clancy’s® The Divison está ambientado semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York durante Black Friday. Uno por uno, los servicios comienzan a fallar y sin agua ni comida, la sociedad colapsa hacia el caos.

Como parte de The Division, podrás especializarte para modificar y actualizar tus armas y unir fuerzas con otros jugadores para investigar la fuente del extraño virus que está asolando a Nueva York y reclamar la Gran Manzana bajo tus propios términos.

Tom Clancy’s® The Division ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC

 

 

Prueba el Primer Capítulo del modo historia de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven en la demo ya disponible en PlayStation 4 – Los jugadores ya pudieron ver altamente la estilizada, particular y verdaderamente única presentación de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven en avances, imágenes y piezas de arte. Pero ya es hora que tomen control de la Casa de Joestar y prueben el primer capítulo del Modo Historia de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven que ya se encuentra disponible, a través de una demo, en PlayStation Network.

160527-4
Situado luego de los eventos del tercer arco argumental de JoJo’s Bizarre Adventure, Stardust Crusaders, el Modo Historia de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ofrece un nuevo relato inspirado por esta serie en su totalidad. El destino del universo de JoJo’s Bizarre Adventure quedará en las manos de los jugadores cuando el juego sea lanzado, el 28 de junio, exclusivamente para PlayStation 4.

Como elemento adicional, la demo del juego les dará a los jugadores la posibilidad de disputar su Modo VS en combates que enfrentan a cuatro personajes icónicos de JoJo’s: Jotaro Kujo, Noriaki Kakyoin, Josuke Higashikata y Okuyasu Nijimura.

Por último, los jugadores que descarguen y jueguen esta demo recibirán una bonificación de 10 mil puntos JoJo para usar cuando la versión final de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven esté disponible, el 28 de junio. Con estos puntos, podrán adquirir diferentes ítems para usar en el juego, como atuendos especiales, o elementos de soporte que pueden activarse antes de cada combate.

 

 

Konami Digital Entertainment, Inc. aprovechará la Final de la Liga de Campeones de la UEFA de este año en Milán para realizar La Final mundial del evento de la UEFA Champions eSports 2016 y para mostrar por primera vez la próxima incorporación de la franquicia Pro Evolution Soccer: PES 2017.

“Como exclusividad de Pro Evolution Soccer, nos corresponde usar la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, la competencia de clubes más famosa del mundo y la culminación de otra temporada enormemente exitosa de la Liga PES para dar a conocer PES 2017”, anunció Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Como se reunirán para competir 32 de los mejores jugadores del mundo de PES, también demostraremos nuestro compromiso de alcanzar nuevas metas de realismo y diversión. El 27 y 28 de mayo celebraremos la grandeza del fútbol y mostraremos por primera vez PES 2017 que impulsará las series a un nivel completamente nuevo”.

Los mejores jugadores de PES del mundo se dirigirán hacia Milán y participarán de una competencia de dos días que se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo, donde KONAMI también lanzará una versión preliminar del PES 2017. Con las dos repeticiones anteriores que garantizan el codiciado galardón de “Best Sports Game” (Mejor juego de deportes) de gamescom (feria de videojuegos), KONAMI vuelve al ruedo con un juego basado en el sólido desempeño en el campo de sus antecesores y con un detallado enfoque puesto en el control y la reproducción de las habilidades y posibilidades propias de un partido de primera categoría.

El revolucionario FOX Engine de KONAMI ofrece nuevamente el poder de un juego preparado para alcanzar nuevas escalas con un servidor de avances clave para videojuegos. PES 2017 se centra en la diversión de jugar contra adversarios y en todas las nuevas funciones que apoyan estos valores. Lo primordial del nuevo juego es ‘Real Touch’, que reproduce de forma auténtica un sinnúmero de posibilidades para recibir y controlar un pase. Los distintos jugadores usan diferentes técnicas y Real Touch las imita mediante el uso de una compleja física del balón y de sutiles matices de control durante la recepción del pase. Posteriormente, el sistema se complementa con la llegada del nuevo sistema ‘Precise Pass’. Precise Pass amplía los fundamentos de Real Touch de usar la habilidad que el jugador tiene con el balón para determinar la precisión de cada pase. Tanto el movimiento del balón en relación con la posición del jugador y el destinatario del pase pretendido contribuyen a la precisión del pase y aportan una verdadera sensación de emoción cuando la defensa se separa ante un balón milimétricamente perfecto. Para conocer la lista completa de funciones y detalles del recientemente anunciado PES 2017, visite: https://www.konami.com/wepes/2017/.

El evento de la Final mundial de la Liga de Campeones PES de la UEFA Champions eSports 2016 se realizará el 27 y 28 de mayo, y dos finalistas tendrán la increíble oportunidad de jugar un partido dentro del campo del Stadio Guiseppe Meazza (también conocido como San Siro) antes de la Final de Liga de Campeones de la UEFA. Las primeras eliminatorias entre los 32 jugadores se realizarán en la Terrazza Martini, ubicada cerca de la zona de entretenimiento la Liga de Campeones de la UEFA. Los jugadores competirán por un premio total de 23.000 EUR, y el ganador recibirá 15.000 EUR y entradas para la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras que el segundo y tercer puesto recibirán 5.000 EUR y 3.000 EUR.

Después de un enorme crecimiento durante la temporada 2014/15, la Liga PES es verdaderamente un torneo mundial que extiende la competencia a jugadores de Perú, India y Arabia Saudita, y cientos de miles de personas que han ingresado en esta temporada. El actual campeón francés, Rachid Tabane, volverá a defender su título, después de haber salido victorioso en Berlín el año pasado.

La Liga PES comenzó originalmente en 2001 por Konami como un torneo nacional en Francia, y luego amplió su alcance hasta convertirse en un torneo mundial a gran escala. La Final mundial de la Liga PES se lleva a cabo durante el mismo fin de semana que la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, por lo que es uno de los mayores espectáculos de fútbol en el mundo y atrae gran atención cada año.

KONAMI brindará más detalles en el E3 que se celebrará a partir del 14 de junio. Manténgase al tanto para obtener más información.

 

 

Ubisoft® anunció Conflict, la segunda actualización gratuita para Tom Clancy’s® The Divison ya está disponible para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Conflict forma parte del plan post-estreno del juego, enfocado a mantener la experiencia fresca para los jugadores al introducir nuevos contenidos. Esta segunda actualización gratuita ofrece una nueva incursión, Blancos de Alto Valor y características que harán el viaje por el Nueva York en crisis más desafiante e intenso.

160527-3
Actividades nuevas
– Incursión Clear Sky: Esta nueva incursión lleva a los jugadores al área de Columbus Circle, donde enfrentarán una abrumadora fuerza de Rikers que ahora tienen el control del espacio aéreo de Manhattan. Los jugadores deberán unir fuerzas para recuperar el área y asegurar la ruta para víveres y suministros.
– Misiones Search and Destroy: Una vez todas las misiones extra y encuentros hayan sido completados en un área, la misión Search and Destroy llevará a los jugadores a enfrentar a un grupo de enemigos localizados en el mundo abierto del juego.
– Blancos de Alto Valor: Tras completar las misiones Search and Destroy, los jugadores recibirán información valiosa para cazar nuevos líderes enemigos que han aparecido en Manhattan.

Ítems Innovadores
Clear Sky introducirá nuevos gear sets de alta tecnología. Los jugadores podrán probar estos nuevos –y poderosos– sets para adecuarlos a su estilo de juego:
– Final Measure – Set defensivo que permite a los agentes desactivar granadas hostiles.
– Hunter’s Faith – Un poderoso set de rango amplio que produce daños severos a los enemigos.
– Lone Star – Este set produce daños por segundo e incrementa la capacidad de municiones de tus armas.
– Predator’s Mark – Set de apoyo que permite a los jugadores enfrentar enemigos en rango y aumentar el daño inflingido a ellos.

Nuevas Características
– Secuestro de extracciones: Los jugadores ahora tendrán la habilidad de interrumpir una extracción al cortar la cuerda e intentar adquirir las bolsas caídas de loot. Claro que vendrá acompañado de nuevos riesgos ya que esta acción instantáneamente los marcará como Rebeldes.
– Sealed Caches: Los contenedores sellados ahora podrán ser soltados por enemigos en la Dark Zone, el contenido de dichos contenedores se mantendrá en el misterio mientras son extraídos y pueden incluir armas o suministros, Division Tech y fondos de la Dark Zone.
– Escondites de jugadores: Los escondites de suministros de los jugadores estarán disponibles en cada checkpoint de la Dark Zone.  
– Misiones ISAC:Estas misiones semanales estarán incluidas en la vista general del mapa. Además con esta actualización se presentarán nuevas recompensas exclusivas así como ítems gratuitos para personalizar tu agente.

Una de las franquicias nuevas mejor vendidos de la industria, con un total de 9.5 millones de usuarios registrados, Tom Clancy’s® The Divison está ambientado semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York durante Black Friday. Uno por uno, los servicios comienzan a fallar y sin agua ni comida, la sociedad colapsa hacia el caos. The Division, una unidad de agentes tácticos autónoma que vive entre nosotros es activada para salvar a los habitantes de la ciudad. Une fuerzas con otros jugadores para investigar la fuente del virus, protege a civiles de facciones peligrosas y reclama la ciudad del abrumador caos que la envuelve.

Tom Clancy’s® The Division ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Para conocer más información sobre Tom Clancy’s® The Division por favor visita: thedivisiongame.com

 

 

El formato más popular del automovilismo en Estados Unidos llegará a la franquicia de carreras más vendida de esta generación, con 11 millones de jugadores únicos en Xbox One. La expansión de NASCAR para “Forza Motorsport 6” ya está disponible  y trae consigo el mundo de NASCAR al escenario mundial. Esta expansión cuenta con una nueva World Tour Career de Nascar con más de 10 horas de Racing, representando el “¿Qué pasaría si…?” definitivo para todos los corredores del mundo.

¿Cómo se enfrentarían los vehículos de stock Americanos contra un Australian V8s en Bathurst, o contra los prototipos WEC en Le Mans? Con la World Tour Career de NASCAR, los usuarios tendrán la posibilidad de vivir estas fantasías y responder estas preguntas por sí mismos, competir en eventos únicos a través de una gran gama de pistas y circuitos en “Forza Motorsport 6.”  Esta expansión NASCAR permite correr en contra de corredores de GT y resistencia de las mejores ligas del mundo de los motorsports, compartir la pista con open wheelers de IndyCar y la Formula E, o probar los límites en los clásicos óvalos estadounidenses como el Indianapolis Motor Speedway y el Daytona International Speedway.

La intensidad de conducir estos autos de carreras es central en la expansión de NASCAR. Los usuarios serán capaces de conducir 24 modelos de la temporada 2016 de NASCAR 2016 como el Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports, y el equipo Penske, incluyendo los vehículos de los pilotos de NASCAR Jimmie Johnson, Kyle Busch, y Chase Elliott. Johnson, Busch y Elliott también las estrellas de “Voices of Motorsport” en la expansión de NASCAR, introduciendo a los fans a la historia y la tecnología de NASCAR.

Junto con el nuevo Career Mode y la alineación de los nuevos vehículos, la expansión de NASCAR también incluye un nuevo destino: el Homestead-Miami Speedway, disponible en todas las modalidades de juego, así como a rivales temáticos de NASCAR, ligas y hoppers multijugador, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de vivir la experiencia NASCAR a través de “Forza Motorsport 6.” Con la adición de nuevas características tales como Rolling Starts, modalidad Quick Stop y un modelo de drafting más complejo, la expansión de NASCAR añade nuevos niveles de estrategia.

“La expansión de NASCAR destaca el poder y la pasión de ambos ‘Forza Motorsport’ y NASCAR”, consideró Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios. “Con la adición de la expansión de NASCAR, ‘Forza 6’ ahora ofrece más de 600 coches Forzavista ™ para coleccionar, personalizar y correr. Los usuarios de Xbox One serán capaces de competir en las pistas de todo el mundo a través de una gran variedad de disciplinas del automovilismo internacional. Esto se trata de traer a la vida este tipo de fantasías automovilísticas a Forza Motorsport.”

Author: arielmcorg

Share This Post On