Pin It

#Gadgets – WEKI llegó a la Argentina

Weki llega a la Argentina para revolucionar la forma de comunicación. Un dispositivo que agrupa las funciones de reloj, celular, localizador y S.O.S. Ideal para ser utilizado por niños y adultos mayores; WEKI brinda seguridad y tranquilidad para quienes deseen estar en comunicación directa con sus seres queridos. Personas con capacidades especiales, desorientación, ataques de pánico o para quienes sufren violencia de género; son algunos de los segmentos para los cuales contar con WEKI es de gran ayuda. – El novedoso dispositivo que es celular, reloj, localizador y S.O.S.

160819-6

Con una configuración desde una aplicación sencilla que se instala en cualquier Smarthphone, sólo 4 botones bastan para cumplir con todas las funciones. Dos botones permiten el marcado automático a números telefónicos precargados; pudiéndose armar una lista de números que pueden llamar a WEKI, excluyendo a desconocidos. El GPS da la ubicación de quien porta el WEKI.; permitiendo trazar recorridos y marcar zonas seguras en días y horarios prefijados. Un botón S.O.S envía una alerta en caso de emergencia; permitiendo a quien escriba una escucha silenciosa. Las claras funciones de WEKI permiten evitar la dispersión de quien lo usa y darle durabilidad a la carga de batería.

160819-4

Disponible en Ribeiro, WalMart, Sodimac. Precio de Venta Sugerido $ 1999.-

Con gran éxito en mercados internacionales, WEKI se presenta con múltiples diseños y colores. Fundamentalmente, WEKI brinda comunicación y seguridad; ya que podemos tener conocimiento acerca de donde están nuestros hijos o personas a cargo, mientras nos mantenemos permanentemente comunicados.160819-5

Características
– El equipo es liberado para ser utilizado con el chip de la empresa telefónica que cada uno elija.
– Tiene una batería con autonomía de 48 horas; recargable desde cual puerto USB.
– Compatible con Android y iOS
– Es liviano, resistente al agua y a golpes.
– Se integra a la categoría Wearable; se “viste” como un reloj.
– Funciona como el altavoz de un celular, no es necesario llevarlo a la boca para que se escuche
– Es hipoalergénico.
– Garantía 1 año.

www.weki.info

Author: arielmcorg

Share This Post On