Pin It

#Gamer – Disponible la Demo de EA Sports FIFA 17

EA SPORTS Vancouver lanzó el demo de FIFA 17 en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3– disponible para descarga aquí. La demo de este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC no solo mostrará doce de los mejores equipos mundiales incluyendo Manchester United, Bayern Munich, Real Madrid C.F., sino que también le dará la oportunidad a los fanáticos para tener su primera oportunidad de experimentar The Journey, el nuevo  modo historia cinemático.

Por primera vez en la historia de la franquicia de FIFA, los fans tendrán la oportunidad de vivir su historia dentro y fuera de la cancha como Alex Hunter, una estrella en crecimiento en la Liga Premier en The Journey. Los jugadores tendrán la posibiliad de jugar en una selecta experiencia como miembro del Manchester United, uno de los mejores clubes mundiales. Además de todos los equipos licenciados que son parte de EA SPORTS FIFA 17, también los aficionados podrán elegir a Tigres, siendo el único equipo latinoamericano presente en el demo.

Los aficionados en busca de una oportunidad para golpear el terreno de juego con algunos de sus escuadrones de favoritos podrán saltar en un partido de Kick-Off con el Manchester United, Manchester City, Chelsea FC, Real Madrid C.F., Juventus, Inter, Paris Saint-Germain, Olympique Lyonnais, Seattle Sounders, FC Bayern Munchen, Club Tigres UNAL, o Gamba Osaka. Los jugadores también podrán elegir entre los estadios de clase mundial, incluyendo CenturyLink Field, Stamford Bridge y el recién agregado J1 League, el estadio de fútbol de la ciudad de Suita. Cuando los partidos están cargando, los aficionados podrán echar un vistazo a algunos de los nuevos juegos de habilidad para perfeccionar sus habilidades antes de sumergirse en la acción.

Los jugadores del demo experimentarán características de juego transformadoras como Set Piece Rewrite, Physical Play Overhaul, y New Attacking Techniques, dándoles un mayor control para que puedan poseer cada movimiento en el terreno del juego. Los aficionados pueden aprender más acerca de las nuevas características de FIFA 17, visitando la página web de FIFA 17, y convirtiéndose en EA SPORTS FIFA Insider.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: