Pin It

#Gamer – Microsoft anuncia los Games with Gold de agosto

Microsoft anuncio los Games with Gold del mes de agosto. Como todos los meses los usuarios de Xbox One podrán acceder a dos títulos exclusivos y a dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán jugar cuatro títulos por estar suscriptos al programa Games with Gold.

160727-1
– Este mes los jugadores de Xbox podrán jugar a: Warriors Orochi 3 Ultimate, WWE 2K16, Spelunky y Beyond Good & Evil HD.

Para Xbox One, agosto trae dos títulos fantásticos: Warriors Orochi 3 y WWE 2k16. Para Xbox 360 (y Xbox One, gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live Gold iniciarán el mes con Spelunky y luego con Beyond Good & Evil HD.

Los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

– Warriors Orochi 3 Ultimate: disponible del 1º al 31 de agosto en Xbox One.
– WWE 2K16: disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One.
– Spelunky: disponible desde el 1º al 15 de agosto en Xbox 360 & Xbox One.
– Beyond Good & Evil HD: disponible desde el 16 al 31 de agosto en Xbox 360 & Xbox One.

El 1 de agosto los usuarios de Xbox podrán jugar en el campo de batalla con Warriors Orochi 3 Ultimate. Una mezcla de las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors, Warriors Orochi 3 último trae personajes de ambas series juntos para derrotar a Orochi, el Rey Serpiente. Con más de 120 personajes para jugar y open mix-y-match party system.

El 16 de agosto, los usuarios podrán desafiar la gravedad en el ring de WWE 2K16, la última y más diversa entrega de la serie de videojuegos de WWE con más de 120 superestrellas y leyenda. Se podrán volver a disfrutar los modos e historia MyCareer, donde las acciones del jugador influyen en la personalidad, alianzas y rivalidad que pueden llevarlo a la cima del mundo de la WWE.

En Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retro-compatiblidad, se podrá disfrutar de Spelunky. El juego de plataformas indie que permite estallar rocas para generar accesos, evitar trampas, encontrar botines y derrotar enemigos. La experiencia es nueva y diferente cada vez que se juega.

Por último, el 16 de agosto, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One podrán preparase para uno de los juegos más aclamados por la crítica Beyond Good & Evil HD. El protagonista Jade, es un periodista de investigación que intentará descubrir una conspiración del gobierno, armado con su cámara, su ingenio y una plantilla de batalla retráctil – el mismo tendrá ayuda de su tío Pey’j para salvar el planeta.

Games with Gold otorga a los usuarios de Xbox un gran conjunto de juegos, entre clásicos y nuevos, que garantizan la diversión. Aquí se puede consultar más información sobre el programa Games With Gold en Argentina.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: