Pin It

#Gamer – #PES2017 disponible el paquete de datos 1.0

Konami Digital Entertainment, Inc. ha lanzado hoy el paquete de datos 1.0, una actualización del PES 2017 para descargar gratis. – La actualización gratuita incluye nuevos kits, rostros, botines y más.

Los contenidos centrales de la descarga gratuita son la actualización de los uniformes de los 73 clubes, incluido el tercer kit del Liverpool FC, la adición de los últimos modelos de botines y también la renovación de los rostros reales de más de 30 listas, lo que volverá aún más realista el juego, igual que los partidos de la vida real. Además, KONAMI también comenzó una campaña en el modo de juego en línea myClub. La campaña les ofrece a los usuarios la oportunidad de comprar una lista recién agregada al juego.

Continuando con el compromiso de KONAMI de agregar más actualizaciones al PES 2017, ya se está desarrollando el paquete de datos 2.0, que se prevé lanzar a finales de noviembre para actualizar la lista de estadios con la adición del estadio local del Liverpool FC, Anfield, el estadio del Borussia Dortmund, Signal Iduna Park, y más.

¡La campaña en el modo de juego en línea myClub comenzó hoy!

Agente especial: Nuevos rostros del PES DP1
– Los usuarios pueden obtener una lista elegida al azar que sea una nueva adición del PES 2017.
– La campaña comenzará hoy, 27 de octubre, a las 17:00, y terminará el miércoles 2 de noviembre a las 13:00 (Hora Gran Bretaña).

Mas información del PES 2017: Informe de lanzamiento en Argentina por Infosertec.

Author: arielmcorg

Share This Post On