Pin It

#Gamer – Uncharted 4, El Desenlace del Ladrón, a la venta en Argentina

Frávega, es la primer cadena de tiendas que lanzó al mercado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Siendo este un videojuego de acción-aventura en tercera persona distribuido por Sony Interactive Entertainment y desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation 4.

160511-13
Es el mejor lanzamiento de los últimos años: tuvo calificaciones de 10 puntos y las mejores reviews en las páginas más reconocidas de gaming a nivel mundial. Es la secuela de Uncharted 3: La traición de Drake, y la cuarta y última entrega de la serie.

Uncharted 4 es el único que realmente ha conseguido ofrecer una experiencia satisfactoria tanto en la narrativa cinematográfica como en la jugabilidad. Mantiene un equilibrio acertadísimo entre exploración, acción y, por primera vez, conducción, todo ello sin perder su ritmo trepidante y su espectacularidad visual.

Entre sus características, se destacan dos escenarios totalmente diferentes, ocho mapas y opciones para hasta 10 multijugadores.

Trama – Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón presenta una historia donde el retirado cazafortunas Nathan Drake vive felizmente su vida junto con su esposa Elena Fisher, pero todo se derrumba cuando aparece su hermano Sam, a quien Nathan daba por muerto. Sam necesita su ayuda para desenmascarar una conspiración histórica pirata del famoso aventurero Henry Avery y su legendario tesoro pirata. Debido a que Nathan se siente culpable por haber dado por muerto a su hermano en el pasado, tiene que volver al mundo de los ladrones.

Valor del mismo en todas las tiendas Fravega: $1799.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: