Pin It

#Gamers – Anno 2205 – Ultimate Edition disponible

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que el aclamado gameplay de Anno ya está disponible en una edición Ultimate, la cual da un gran salto al futuro, haciendo que el juego sea más sofisticado cuando el alcance económico de los usuarios llegue más allá de las estrellas.

161107-2

Estrenado en noviembre de 2015 y desarrollado por Blue Byte, un estudio de Ubisoft, Anno 2205™ ha sido actualizado regularmente con contenidos nuevos que han mejorado el juego y lo han convertido en la franquicia más exitosa de su género. La Ultimate Edition contiene la experiencia completa de Anno 2205™ compuesta por el juego principal, los contenidos descargables premium “Tundra”,  “Orbit” y “Frontiers” y las tres actualizaciones gratuitas “Wildwater Bay”, “Veteran’s Pack” y “Big Five Pack”.

Ahora los usuarios podrán experimentar en diferentes territorios como la Luna, el Ártico, la Tundra y las Tierras Templadas, lugares en los que descubrirán nuevos retos y escenarios. Desde expandir su corporación en áreas gigantes de más de 400 km2 en la sesión más grande de Anno, hasta descubrir las planicies olvidadas del sector “Vanha Plains” o conquistar el espacio exterior al construir, administrar y hacer crecer su propia estación espacial; los jugadores serán capaces de disfrutar la experiencia más completa de Anno posible.

Gracias a “Frontiers”, el último DLC del juego, los fans también disfrutarán de tres nuevos sectores cargados de retos y misiones especiales.

La Anno 2205™: Ultimate Edition, ya está a la venta vía Uplay y otras plataformas digitales.
Si deseas conocer la información más reciente sobre Anno 2205™, por favor visita su web oficial. 

Author: arielmcorg

Share This Post On