Pin It

#Gamers – Disponible la fecha de la prueba técnica abierta para multijugador de Titanfall 2

El día de ayer, Respawn Entertainment y Electronic Arts Inc. anunciaron que la prueba técnica abierta de multijugador de Titanfall 2 estará disponible por dos fines de semana en Agosto para PlayStation 4 y Xbox One. Los fanáticos podrán probar sus habilidades en el rápido y fluido gameplay de Piloto y Titán, que son la base de la experiencia Titanfall, ayudando al equipo de Respawn a probar los servidores y sistemas de Titanfall 2 antes de que los juegos se lancen el 28 de Octubre en todo el mundo.

– Juega múltiples mapas y modos de juego por dos fines de semanas – Del 19 al 21 de agosto y del 26 al 28 de agosto.
Sintoniza el livestream de Titanfall 2 el día de hoy para ver el debút del modo multijugador de Titanfall 2

160817-3

Todo comienza el fin de semana del viernes 19 de agosto, donde los aficionados podrán jugar dos nuevos modos multijugador de Titanfall 2 a través de dos mapas:

MODOS
– Bounty Hunt (5v5): Un nuevo modo que enfrenta a los Pilotos y sus compañeros de equipo contra un equipo de oposición, así como Remnant Fleet. Gana bonos a los enemigos, pero asegúrate y deposita todos tus puntos en el banco entre las ondas sin perder la vida.
– Pilots vs. Pilots (8v8): Los jugadores pueden ser el mejor Piloto en la frontera y poner sus habilidades de combate y movilidad a prueba en este clásico modo de 8 vs 8 pilotos.

MAPAS
– Boomtown: Una instalación subterránea secreta de IMC donde el último en R&D te pone a prueba. En esta instalación los Pilotos pueden utilizar los numerosos tejados puntiagudos para usar como cobertura contra los combatientes de abajo. Con carriles estrechos hasta el centro, los Titanes también pueden ser  emboscados con facilidad.
– Homestead: Los IMC han cobrado dominio inminente de un pequeño lugar de la tierra. Con una serie de mesetas rocosas elevadas, y un río corriendo en medio, los Pilotos están a salvo de los Titanes entre las rocas y los árboles, y también pueden meterse en las cuevas y edificios cuando sea necesario. Sin embargo, los Titanes controlan los grandes campos ondulados.

Durante el segundo fin de semana de la prueba técnica abierta de multijugador de Titanfall 2, todo el contenido del fin de semana anterior seguirá estando disponible, además de un modo y mapas completamente nuevos para que los jugadores puedan disfrutar de:

MODO
– Amped Hardpoint (6v6): Un nuevo giro en Hardpoint Domination del juego original; ahora defendiendo al Hardpoint te permitirá tener puntuación doble. El trabajo en equipo es la clave para asegurar la victoria.

MAPA
– Forward Base Kodai: Las milicias se han apoderado de una subestación IMC y establecer una base de operaciones. Los pilotos pueden estar a salvo de los Titanes en los pasillos y salas del edificio principal, mientras que los Titanes pueden caminar sobre el techo para tener una mejor vista de la acción.

Durante la prueba técnica abierta multijugador, los aficionados tendrán acceso a dos de todos los nuevos Titanes: Ion y Scorch, así como una amplia gama de habilidades tácticas de Pilotos, incluyendo Grapple, Holo Point y Pulse Blade. Los fanáticos también podrán tener acceso a una variedad de armas incluyendo una escopeta mortal conocida como el Masttiff, así como Alternator, un subfusil de doble cañón.

Además, se anima a los jugadores a probar Redes, una nueva característica de Titanfall 2 hace que encontrar y jugar con amigos sea más rápido y fácil. Para obtener más información sobre Titanfall 2, mira a www.titanfall.com para más detalles.

Para ver el primer gameplay multijugador en vivo de Titanfall 2, asegúrate de sintonizar el livestream de Titanfall 2 Factions a partir de las 8pm CET/ 11am PT el 16 de agosto en https://www.twitch.tv/titanfall. El livestream de Titanfall 2 Factions tendrá algunos de los grandes nombres de la comunidad de Titanfall que exigirán los derechos en la Frontera.

Titanfall 2 está hecho por uno de los co-creadores de Call of Duty y otros diseñadores clave detrás de la saga Call of Duty, y está construido sobre la base que estableció Respawn con el primer Titanfall- un rápido, fluido y divertido gameplay entre los Pilotos y Titanes. Titanfall 2 también marcará el debut de una experiencia de juego que explora el vínculo entre el hombre y la máquina. Disponible para juego sin conexión, la campaña para jugador individual en Titanfall 2 permitirá que los aficionados salgan a las Fronteras como fusileros de la milicia con aspiraciones de convertirse en un Piloto de la élite. Escóndete de las líneas enemigas y enfrentando enormes obstáculos, los jugadores deben formar un equipo con un Titán veterano para mantener una misión que nunca estaban destinados a llevar a cabo.

Los aficionados que quieran llegar antes a la Fronter el 28 de octubre pueden pre-ordenar ahora Titanfall 2 en Titanfall.com. Para aquellos que buscan tener la posibilidad de personalizar a cada Titán en el primer día, la edición Titanfall 2 Deluxe Edition ofrece un acceso de un día a exclusivas pinturas de guerra, diseños en el fuselaje, 2 camuflajes y más.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: