Pin It

#Gamers – Games with Gold de diciembre para Xbox

En diciembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad*, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

En diciembre para Xbox One Sleeping Dogs: Definitive Edition permitirá a los usuarios jugar con explosivos y diferentes mortales artes marciales, como también el juego de horror de primera persona, Outlast.  Para Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, los usuarios disfrutarán del valorado juego de aventura Outland y el último juego de carreras Burnout Paradise.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Sleeping Dogs: Definitive Edition: disponible desde el 1º al 31 diciembre en Xbox One.
  • Outlast: disponible desde el 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One.
  • Outland: disponible desde el 1º al 15 de diciembre en Xbox 360 y Xbox One.
  • Burnout Paradise: disponible desde el 16 al 31 de diciembre en Xbox 360 y Xbox One.

El 1° de diciembre los jugadores podrán jugar como un policía encubierto en Sleeping Dogs: Definitive Edition. El juego se destaca en su género por situarse en las calles de Hong Kong. Posee un aclamado sistema de combate, gran variedad de vehículos, como también misiones paralelas ya que incluye todo el DLC.

El 16 de diciembre, en Outlast, los usuarios podrán jugar como un periodista de investigación Miles Upshur, quién se encuentra atrapado en un asilo para enfermos mentales cuyos pacientes han sido manipulados con un temible secreto. Sin armas, Miles solo puede esconderse o correr para escaparse del asilo.

Para Xbox 360, y Xbox One, gracias a la retro compatibilidad, Outland será gratuito para los miembros de Xbox Live Gold a partir del 1° de diciembre. Los usuarios jugarán en el caos en un juego de plataforma 2D.

Por último, los usuarios de Xbox 360 se podrán unir a DJ Atomika corriendo a toda velocidad por las calles de Paradise City. Chocar automóviles es puro entretenimiento en Burnout Paradise.

Acá se puede consultar más información sobre el programa Games With Gold en Argentina.

Author: arielmcorg

Share This Post On