Pin It

#Gamers – Microsoft anuncia los Games with Gold de junio

En junio Games with Gold cumple su tercer aniversario, y para festejarlo habrá sorpresas para todos. Los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad*, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

– En junio Games With Gold cumple tres años, en este mes aniversario los suscriptores podrán disfrutar de una gran variedad de juegos de carreras, estrategia y un simulador.

La celebración de junio comienza con el “Goat Simulator” y continuará con el juego de carreras “The Crew” el 16 de junio. En la Xbox 360, los miembros de Xbox Live Gold iniciarán con el clásico “Super Meat Boy”, y podrán jugar tácticamente con “XCOM: Enemy Unknown”

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

– “Goat Simulator”: disponible desde el 1º al 30 de junio en Xbox One
– “The Crew”: disponible desde el 16 de junio al 15 de julio en Xbox One
– “Super Meat Boy”: disponible desde el 1º al 15 de junio en Xbox 360 y Xbox One
– “XCOM Enemy Unknown”: disponible desde el 16 al 30 de junio en Xbox 360 y Xbox One

El 1º de junio, Xbox ofrece la tecnología de simulación con “Goat Simulator” que les permitirá a los usuarios chocarse con lo que encuentren como una cabra, agarrarse con la lengua y acumular puntos para destruir todo a la vista. Incluso podrán competir con amigos para ver quién puede ser el mayor destructor cabra.

El 16 de junio, los usuarios podrán realizar un paseo salvaje con la comunidad en “The Crew”. Un juego revolucionario de acción en un mundo abierto, que recrea en detalles los Estados Unidos, ofreciendo una gran experiencia de driving. El juego incluye retos en todo el mapa, el poder de infiltrarse en los equipos de carreras y derrotar grupos criminales con Alex Taylor. No habrá momento mejor para tomar una prueba de manejo.

Además, el 1º de junio, los usuarios deberán colocarse sus zapatos con plataformas para jugar “Super Meat Boy” tanto para Xbox 360 como para Xbox One. Un juego que cuenta con más de 300 niveles, peleas épicas contra bosses y muchos secretos para desbloquear. Incluso se puede jugar con personajes de otros juegos indie.

Por último, pero no menos importante, “XCOM: Enemy Unknown” un juego de estrategia contra aliens. Los usuarios podrán preparar a sus equipos a medida con un sinfín de mejoras, habilidades y equipamiento, es el paquete completo de un juego de estrategia por turnos.

Author: arielmcorg

Share This Post On