Pin It

#Gamers – Microsoft y sus Games with Gold de julio

Xbox presenta los Games with Gold para jugar durante este frío y lluvioso invierno. Los usuarios de Xbox One podrán acceder a dos títulos exclusivos y a dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán jugar cuatro títulos por estar suscriptos al programa Games with Gold. – En el mes de julio Xbox propone una variedad de juegos para los usuarios de Games with Gold.

xbox-games
Los títulos exclusivos para Xbox One comienzan con el aclamado The Banner Saga, que entrará en el programa a partir del 1º de julio y luego Tumblestone el 16 de julio. En Xbox 360 (y Xbox One, gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live Gold podrán comenzar el mes jugando a Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 y luego disfrutar de Tron: Evolution.

Los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

– The Banner Saga 2: disponible desde el 1º al 31 de julio en Xbox One.
– Tumblestone: disponible desde el 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One.
– Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2: disponible desde el 1 al 15 de julio con Xbox 360.
– Tron: Evolution: disponible desde el 16 al 31 de julio con Xbox 360.

El 1º de julio, inaugurará Games with Gold The Banner Saga 2. Este juego de rol épico continua con una emocionante aventura a través de un mundo abierto. Decisiones de liderazgo, un uso inteligente de los recursos y habilidades en las tácticas de batalla son necesarias para poder hacer sobrevivir al clan vikingo. El juego está acompañado por la banda sonora del nominado al Grammy Austin Wintory.

A mitad de mes, el 16 de julio, el clásico juego de rompecabezas multijugador vuelve con Tumblestone. Un nuevo juego de puzzle indie competitivo de los desarrolladores The Quantum Astrophysicists Guild. Inspirado en los clásicos más queridos como el Tetris y Puyo Puyo, añade un modo de campaña, modo arcade y multijugador, Tumblestone invita a jugar una y otra vez.

En Xbox 360 y Xbox One, Sin City está siendo atacada por los terroristas en Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2. El 1º de julio, los usuarios podrán crear su propio centro de operaciones especiales que puede jugarse con uno o múltiples jugadores. En el juego se podrá destrozar Las Vegas de noche y de día al enfrentarse contra algunos de los enemigos mejor equipados y desafiantes de la serie.

El 16 de julio, los usuarios podrán disfrutar de Tron: Evolution en ciudades de neón y con acción a grandes velocidades. Se podrán explorar los acontecimientos que condujeron a “Tron: Legacy” película como Anon un nuevo Monitor de sistema, en el mundo de Tron .

Games with Gold otorga a los usuarios de Xbox un gran conjunto de juegos, entre clásicos y nuevos, que garantizan la diversión. Aquí se puede consultar más información sobre el programa Games With Gold en Argentina.

Author: arielmcorg

Share This Post On