Pin It

#Gamers – Presentación de nuevos juegos EAShowcase Argentina 2015

En el día de ayer la empresa Electronic Arts, desarrolladora de los títulos más importantes de videojuegos del mundo, celebró su EA Showcase anual, en su gira por Latinoamérica, en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, en Vicente López.

https://photos.gstatic.com/media/slideshow.swf

– FIFA 16, Star WarsTM Battlefront, Mirror s Edge Catalyst, Unravel, Plants vs Zombies Garden Warfare 2, y Need For Speed.

Este evento es la presentación de los títulos más grandes de EA que aún no salieron en el mundo y que se esperan para lo que resta del año 2015 y comenzando el 2016; la  prensa así como retailers y comunidades, tienen la oportunidad de jugar antes que nadie, FIFA16, Star WarsTM Battlefront, Mirror ‘s Edge Catalyst, Unravel, Plants vs Zombies Garden Warfare 2, y disfrutar del sector especial con autos de lujo de Need For Speed.

El EA Showcase en el Centro de Convenciones  nos trasladó a la magia de cada juego pudiendo no sólo probarlos sino también sumergirnos en el entorno temático en cada sector correspondiente, como el caso de Star Wars con la impresionante réplica del AT AT, el Ewok, y el R2 D2 junto a un  grupo de cosplayers profesionales de la Legion 501St, que acompañaron el stand con sus customizaciones de Star Wars; También el sector FIFA con un mapping proyectado en el domo con forma de pelota, un Camaro en el sector de Need For Speed, la personalización con cosplay y personajes icónicos del título Plants vs Zombies Garden de Warfare 2, tuvimos a la heroína Faith personificada por la cosplayer Glory Lamorthe,  el tierno y dulce Yarny para tomar fotografías en el stand de Unravel, y el sector Mobile con Minions Paradise para los fans de los dispositivos.

Los representantes de EA en su gira por Latam que estuvieron presentes contando todas las novedades, Héctor Sánchez, Bussiness Manager de EA Latinoamérica, Christian Nieva Encargado Digital de FIFA Ultimate Team Latinoamérica, Emmanuelle Stevenin, encargada de PR & Mercadotecnia de EA Latinoamérica, Andrés Molina diseñador del juego Plants vs Zombies Garden Warfare 2 de Pop Cap Games, y Leticia Delgado Coordinadora de Ventas y Marketing de EA Mobile


FIFA16
Con FIFA 16, la Magia del Fútbol regresa.


UN JUEGO MÁS BALANCEADO
El equipo de desarrollo trabajó en toda la cancha para brindar el juego más auténtico, balanceado y emocionante que hayas visto.

Primero, se buscó más confianza en la defensa, con la Agilidad Defensiva. Encontrarás mejores y más rápidos tacles, así como marcaje cercano para evitar pases a profundidad.

Pero también, quieres controlar el medio campo. La Inteligencia de Intercepción te ayudará a cerrar espacios. En la contra, el Pase con Propósito te permitirá hacer pases precisos e incisivos para cortar a la defensa.

Finalmente, todos FIFA 16 contará con más momentos de magia. Por eso se capturaron los movimientos de los mejores jugadores de fútbol para entregarte el Drible Sin Toque.  La Definición Clínica te ayuda a crear a disparar con precisión y crear estos momentos que solamente FIFA puede entregar. 

COMPITE A MÁS ALTO NIVEL
FIFA 16 les dará a todos los fans la habilidad de competir a más alto nivel. Ya sea que eres nuevo o experto en FIFA, el FIFA Trainer te ayudará a mejorar tu juego, sin importar tu nivel.  Las opciones de control que ves en pantalla cambiarán a medida que te mueves en la cancha – y te darán opciones para ayudarte a ejecutar mejores pases, anotar más goles y ganar más partidos.

NUEVAS FORMAS DE JUGAR

Y este año, finalmente, FIFA trae una nueva forma de jugar.

Por primera vez en la historia de la franquicia FIFA, las Selecciones Femeninas están en el Juego. Gracias a la tecnología de captura en 360 grados, se capturaron la física y movimientos de 12 selecciones femeniles.

SLIDE FUT DRAFT
FIFA Ultimate Team innova con el novedoso FUT Draft.

Este nuevo modo pondrá a prueba tus habilidades para crear equipos. Esboza una plantilla y desafía a tus rivales en una serie de cuatro partidos como máximo; podrás ganar grandes recompensas para tu club.

Comienza tu FUT Draft eligiendo entre 5 formaciones distintas.

Después de elegir la formación, llega el momento de crear tu propia plantilla. El capitán será el primer jugador que deberás elegir de entre una selección de cinco superestrellas.

A partir de aquí, completa el resto de tu plantilla eligiendo al mejor jugador de entre cinco que serán seleccionados al azar para cada puesto. Después de elegir a tu 11 inicial, los suplentes y los reservas, podrás mover a tus jugadores para mejorar la valoración de Química.

Ya listo, será tiempo de desafiar a tus rivales en una competición de cuatro partidos. Podrás competir como un jugador o bien online contra rivales de todo el mundo. A medida que avances, ganarás mejores recompensas, como Monedas, sobres y mucho más. ¡Gana cuatro partidos seguidos y llévate las mejores recompensas!

El equipo de EA confirmó además la inclusión en FIFA 16 del estadio Monumental.

FIFA 16 estará disponible el 22 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC


STAR WARS BATTLEFRONT

STAR WARS BATTLEFRONT te permitirá vivir todas tus batallas de ensueño de la saga Star Wars. Entrega una experiencia fotorrealista única, con la tecnología de fotogrametría utilizada por DICE para reproducir de forma idéntica a las películas originales, los escenarios de batalla emblemáticos de la saga, como Endor, Hoth o Tatooine.

El juego además ofrece diferentes modalidades de juego: un modo multijugador de hasta 40 jugadores, misiones cooperativas offline y misiones de un solo jugador. Combina vista de primera y tercera persona, la cual se podrá elegir de forma fluida e instántanea.

EA confirmó al final de la presentación el lanzamiento del bundle del juego Star Wars Battlefront con una edición de colección de la consola PlayStation 4.

PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2

En Garden Warfare 2, las cosas han cambiado, Dr. Zomboos, el maligno genio líder de los zombies, finalmente ha descubierto una manera de cambiar el rumbo de la batalla y  tomar Suburbia de las plantas. El juego incluye un nuevo ejército de plantas para defenderse, nuevos jefes de plantas y nuevos modos de juego de zombies centrado en defenderse de las plantas, incluyendo el nuevo modo multijugador de 24 jugadores- Asalto Herbal y el nuevo modo de 4 jugadores en modo co-op- Graveyard Ops.



Se presentaron 6 nuevas clases de juego incluyendo del lado zombie, el especialista de combate cuerpo a cuerpo SuperBrainz, el especialista en tiro de largo alcance Capitán Deadbeard,  y el molesto Imp y su poderoso Z-Mecha. Del lado de las plantas, aparecieron 3 nuevas clases de plantas- Rose- una hechicera mística del pasado, Kernel Corn-un veterano de los círculos de cultivos en el extranjero, y Citron- el cazador de recompensas del futuro, que llega a transformarse en naranja. Plants vs Zombies Garden Warfare 2 contará con más de 100 personajes jugables en el lanzamiento.

Garden Warfare 2 también contará con 12 mapas en el lanzamiento, incluyendo el Parque Temático de las Semillas del Tiempo, donde da una vista a la batalla entre las plantas y los zombies a través del tiempo. Los fanáticos podrán divertirse en el espacio y experimentar la jugabilidad con baja gravedad en la Base Lunar Z. Podrán visitar el Polo Norte, donde incluso se podrán tropezar con Yeti, o ir detrás de las líneas zombie a Zomburbia y a lugares como la fábrica de Zomboss, donde se alimenta el esfuerzo de la guerra.

En Plants vs Zombies Garden Warfare 2, se introducen más formas de jugar, incluso para jugar en forma individual- podrás jugar todo el juego por ti mismo- en todos los modos de juego- con o en contra de la IA, sin necesidad de Xbox Live Gold o PS+. Si no quieres jugar de forma individual, pero no quieres jugar en línea- podrás juagar todos los modos de juego con un amigo a tu lado en el sofá en pantalla dividida, cada jugador con su propia cuenta personal y progreso.

Finalmente, como agradecimiento a la lealtad de los fanáticos, los jugadores del original Garden Warfare tendrán la posibilidad de transferir sus personajes desbloqueados desde el lanzamiento de la segunda entrega de esta franquicia.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 estará disponible en Xbox One, PC y PS4 en otoño del 2016.

MIRROR ‘S EDGE CATALYST
Mirror s Edge Catalyst sube el nivel para juegos de acción de aventura, haciéndolo completamente inmersivo a través de movimientos fluidos y combate en primera persona. Nos da la libertad de explorar una amplia y hermosa ciudad. Nos abre las puertas del origen y del levantamiento de la protagonista, Faith.

MOVIMIENTO FLUIDO Y COMBATE EN PRIMERA PERSONA
DICE se enfocó en la fluidez de movimiento y combate en primera persona. La protagonista no usa armas, no las necesita. Se mueve con elegancia y gracia, combate física y eficazmente. Cuanto más aprendan a dominar su entorno, usar momentos y adecuar sus movimientos con el tiempo justo, más exitosos serán al combatir.

La Vista de Primera Persona les ayudará a sentir lo que es ser Faith, ser un proyectil que puede abatirse sobre el enemigo, deslizarse en el horizonte de la ciudad.

CORRE LIBRE EN UNA CIUDAD MASIVA
Podrán correr libres, en una ciudad masiva, eligiendo donde jugar y cuándo. La ciudad de Cristal es enorme y tendrás que explorarla desde los rascacielos más altos a túneles subterráneos.

La historia será desenvuelta con misiones pero entre ellas, podrán explorar la ciudad libremente y encontrar otras actividades, carreras, rompecabezas y más.

Esta ciudad tiene su personalidad – bella y estilizada por fuera, pero oscura y secreta por dentro.

EXPERIMENTA EL LEVANTAMIENTO DE FAITH
La historia trata del levantamiento de Faith, una mujer joven, libre corredora, que se convierte convertida en catalizador del cambio, en heroína que abre los ojos de una ciudad entera.

Faith es única, es una heroina que no necesita armas ni superpoderes. Usa sus puños, sus pies y su entorno. Se mueve en una rara combinación de elegancia y fuerza. Tiene la voluntad de levantarse cuando tantos otros no. Levantarse y liderar cuando otros no pueden. Tiene la mente y habilidad para inspirar. Y lo mejor de todo: su fluidez de movimiento y combate en primera persona garantizan un juego increíblemente divertido.

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del 23 de febrero del 2016

NEED FOR SPEED

TU ESTILO, TUS REGLAS
Por fin la espera terminó y esta primavera 2015, regresa Need for Speed, con la esencia y los pilares que hacen de esta franquicia un juego de culto: cultura urbana de coches, persecuciones veloces, y personalización. Todo esto, en asombrosas carreras nocturnas.

5 ICONOS, 5 ESTILOS
En el nuevo Need for Speed, tendrás 5 formas de manejar: Velocidad – Estilo – Tuneado – Crew – Bandido

Para convertirte en leyenda de Ventura Bay, tendrás que dominarlas todas, guiado de la mano por amigos e iconos de la vida real en una narrativa inmersa que combina a la perfección gameplay y acción de película.

5 ICONOS
Pero quiénes son estos iconos que te retarán y te ayudarán en Need for Speed?

– El coleccionista y restaurador Magnus Walker, por correr los Porsche 911, te llevará a probar los límites de la velocidad
– Ken Block, conocido por su estilo, su manejo preciso y agresivo que muestra en las series de video GYMKHANA
– Nakai-San, el fundador de RWB, una compañía renombrada mundialmente por su customizaciones y tuning.
– Risky Devil, el crew experto en manejo cercano y drifting.
– Morohoshi San, un corredor de carreras nocturnas, que protagonizará el estilo de juego bandido en esta entrega.

Este año, corremos de noche a partir del 3 de noviembre: NFS estará disponible para PS4, Xbox one, y PC.

UNRAVEL
Unravel te presenta a Yarny, un personaje hecho de un solo ovillo de lana, que se va desenvolviendo según te mueves.

Unravel es un puzzle basado en la física: Yarny está equipado con movimientos que le permiten usar su hilo de lana para interactuar con el ambiente. Las herramientas son simples, pero se pueden usar para lograr cosas complejas. El juego es fácil de aprender, pero también muy profundo y conforme avanza es más desafiante.

El mundo del juego está basado en el norte de Escandinavia, donde se ubica el desarrollador, Coldwood. Rodeados de una naturaleza exuberante y hermosa, quisieron capturar la magia que los inspira y que influencia el desarrollo del juego.

El mundo se construyó para que el jugador quiera explorarlo. En ciertos momentos puede ser muy peligroso, especialmente cuando los rompecabezas involucran vida salvaje.

YARNY

Yarny es la representación de los lazos que nos unen con aquellos a los que amamos.

Se embarca en una aventura para arreglar un lazo roto, tratando de ayudar a que una anciana solitaria vuelva a conectarse con todo lo que ha perdido. Esas conexiones se han ido alejando con los años y solo existen en recuerdos que se desvanecen.

 El hilo de lana es, literalmente, el hilo que mantiene todo unido y representa el amor, el enlace entre las personas.

Vive en Unravel una emocionante y dulce historia de amor, esperanza y el viaje de la vida, narrada sin ninguna palabra. Pero aunque Yarny no habla, es muy expresivo, usa el lenguaje corporal y los gestos para comunicar sus emociones.

Unravel estará disponible en otoño del 2016, en formato digital para PS4, Xbox One, y PC

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: