Pin It

#Gamers – Resumen semanal de Gamers

Salta al campo de batalla y se el primero en jugar For Honor
¿Alguna vez te has preguntado quién ganaría en una batalla entre un vikingo, un caballero y un samurái? Afortunadamente no tendrás que esperar mucho para descubrirlo, ya que Ubisoft® ya abrió el registro a la Beta cerrada de For Honor™, su nuevo título hack and slash ambientado en un cual ya está disponible desde el siguiente enlace.

160711-1

Los jugadores que se inscriban tendrán la oportunidad de tener acceso a la Beta del juego, ganar increíbles premios de For Honor™ como consolas personalizadas y ropa, además de enterarse de las noticias más importantes y actuales del juego.

En For Honor™, invade castillos, confronta enemigos mortales en intensos duelos y descubre una épica historia de grandes guerreros que lucharán por su supervivencia.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una entretenida campaña y un intenso multiplayer. Los jugadores encarnarán guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai– peleando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. Apoyándose en el Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate de For Honor™ los pondrá en control total de sus guerreros, utilizando las habilidades y estilo de combate únicos de cada Héroe, para dominar a todos los oponentes que se atraviesen en su camino.

Para recibir las noticias más recientes y contenido sobre For Honor™ y tener la oportunidad de inscribirte a la Beta cerrada, deben registrarse regístrate en el siguiente enlace.

 

 

La edición de colección de SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION está ahora disponible para pre-ordenar
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. reveló que la Edición de Colección de SWORD ART ONLINE: Hollow Realization, se encontrará disponible esta temporada para PlayStation 4® con un precio sugerido de 149.99 dólares. Esta edición especial se encuentra limitada. Por su parte, la estándar de SWORD ART ONLINE: Hollow Realization estará disponible en PlayStation 4, y también en formato digital en PlayStation®Vita a un costo sugerido de 59.99 y 39.99 dólares, respectivamente.

160711-2

La Edición de Colección de SWORD ART ONLINE: Hollow Realization contendrá los siguientes ítems:
– Figuras exclusivas de 6´´ de Kirito y Asuna
– Funda de metal
– Juego
– Soundtrack
– Disco en Bluray con contenidos extra
– Set de mini-posters
– Calcomanía
– Libro de arte

Tomando el rol de Kirito, los jugadores entrarán a un mundo abierto llamado Ainground y empezar nuevas aventuras mientras se conforma un grupo de personajes disponibles para comandar y colaborar con mientras son sumergidos en el sistema único de combate que toma elementos de los populares juegos masivos multiplayer on-line.

La Edición de Colección de SWORD ART ONLINE: Hollow Realization puede pre ordenarse en la tienda online de Bandai Namco.

 

 

 

La expansión Undergound de Tom Clancy´s The Division ya está disponible para Xbox One y PC
La actualización 1.3 incluirá contenido gratuito adicional.
Ubisoft® anunció que la expansión Undergound de Tom Clancy’s The Division™ ya está disponible para Xbox One y PC, para los usuarios del Season Pass. Underground puede ser comprada por separado por $15.99 USD y será estrenada para PlayStation 4 el 2 de agosto.

En la expansión Underground, los agentes deberán pelear una guerra a dos frentes. Bajo las calles de Nueva York, facciones enemigas se están reagrupando y preparando un ataque a gran escala. Los jugadores enfrentarán estas amenazas mientras exploran calabozos generados al azar compuestos por túneles subterráneos y las alcantarillas, mientras recobran un poderoso botín. Mientras tanto, en Hell’s Kitchen, la incursión Dragon’s Nest ofrece uno de los mayores retos en el juego para los agentes en donde los Cleaners están desarrollando una devastadora arma nueva y tienen como objetivo la Base de Operaciones de The Division como su primer objetivo.

160711-3

Características adicionales de Underground
Nuevos sets de gear:
– B.L.I.N.D. – Controla el campo de batalla con una habilidad Pulse mejorada y flashbangs, con este set híbrido.
– DeadEYE – Logra enfrentamientos a larga distancia con poderosos golpes críticos o certeros tiros a la cabeza.
– FireCrest – Incendia a los enemigos con este gear set ofensivo.
-Reclaimer – Apoya al equipo entero con este increíble gear set de apoyo.

Además, a partir del día de hoy, la actualización 1.3 incluirá nuevo contenido gratuito para todos los jugadores de Xbox One y PC, el cual estará disponible el 5 de julio para PlayStation 4.

Actualización 1.3
– Encuentra y utiliza 9 diferentes tipos de armas.
– Experimenta el Hudson Refugee Camp y Queens Tunnel en Challenge Mode para obtener mejores recompensas.  
– Juega la nueva dificultad Heroic para desbloquear incursiones de alto nivel y misiones selectas.  
– Conseguirás el nuevo gear set Alpa Bridge.
– Descubre la Terminal, un nuevo espacio social dentro de la Base de Operaciones.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division™ pueden acceder al siguiente enlace.

 

 

DEVORA GOD EATER RESURRECTION en PLAYSTATION 4 Y PLAYSTATION VITA
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., lanzó  GOD EATER™ RESURRECTION en formato digital para PlayStation 4 y PlayStation vita en Norte y Sudamérica a través de PlayStation Store. Súmate a las filas de la fuerza de elite de los God Eaters, utiliza de las poderosas armas God Arc y únete a tus amigos para eliminar a colosales monstruosidades que amenazan con llevar a la raza humana a su extinción.

160711-4

En GOD EATER RESURRECTION, los jugadores tomarán el control del nuevo recluta de la Far East Branch de la organización Fenrir, un nuevo tipo de God Eaters que cuentan con la rara habilidad de utilizar God Arcs que pueden tomar forma de espadas o de armas de fuego. Los jugadores deberán cumplir misiones desde su base para cazar a los poderosos Aragami, malvadas monstruosidades con poderes que los equiparan con dioses. Inmunes al armamento convencional, los Aragami han reducido a la humanidad a pequeños grupos de civilización que habita un mundo devastado. La única debilidad de los Aragami son los God Arcs, un arma viva creada con Células Oráculo. Los jugadores pueden usar estás células para devorar la esencia de un Aragami que hayan derrotado y así mejorar su armamento, para luego enfrentar a oponentes más poderosos.

Los jugadores contarán con una variedad de God Arcs para elegir, según el estilo de juego que decida llevar a cabo, antes de comenzar sus misiones. También deberán coordinar con sus amigos cuál es el equipamiento que lleva cada uno a la batalla, en el modo cooperativo multijugador. Grupos de hasta tres amigos en línea podrán llevar a cabo misiones del modo historia del juego y utilizar sus habilidades combinadas para derrotar Aragamis.

“El mundo de GOD EATER RESURRECTION es rico tanto en historia como combate, presentando enemigos de tamaños colosales, los cuales pueden ser derrotados por varios grupos de amigos, todo envuelto en una apasionante y dramática historia con mucha acción.”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“El gran nivel de personalización y sistema de progresión junto con una campaña de más de 100 horas nos asegura que los jugadores se van a sentir muy vinculados con el juego, mientras enfrentan a la amenaza de los Aragami.”.

GOD EATER RESURRECTION ha sido calificado “T” para TEEN (adolescentes por la ESRB) y tiene un precio de 19,99 dólares, sujeto a cambio dependiendo del país donde se lo adquiera. Ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego también estará disponible en PC, vía STEAM, el 30 de agosto.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: