Pin It

#Gamers – TECNOFIELDS lanza su sexta edición en Argentina

Circulo IT, la empresa organizadora de TECNOFIELDS, el Mega evento de gaming y tecnología de gran reconocimiento, continuidad y prestigio en Argentina y Latinoamérica, anunció que se realizará la 6° edición anual del encuentro, con videojuegos, torneos, exhibición, gadgets, demostraciones, talleres, innovación, sorteos, cultura urbana y lifestyle, los días 13 y 14 de Agosto en el Golden Center, Parque Norte del barrio porteño de Nuñez, Argentina. Las entradas se encuentran disponibles al público en www.tecnofields.com

160629-3

– Círculo IT, empresa organizadora del mega evento de tecnología, innovación y gaming más importante de la región, anunció la realización de la 6° edición anual del encuentro que concentra videojuegos, torneos, gadgets, demostraciones, talleres, innovación, sorteos, cultura urbana y lifestyle. TECNOFIELDS 2016 se llevará a cabo los días 13 y 14 de Agosto, en el Golden Center de Parque Norte y las entradas se pueden conseguir en www.tecnofields.com

El evento contará con la participación de más de 50 empresas de tecnología y gaming mas importantes de la industria, entre las que se destacan: AMD, THERMALTAKE, GIGABYTE, TT ESPORTS, WD, NVIDIA, NZXT, ASROCK, BLIZZARD, BAGS, SMITE, WOLOX y WIKIPEDIA.

160629-6

“Estamos orgullosos de anunciar TECNOFIELDS 2016, uno de los principales objetivos de la nueva edición es seguir mejorando nuestra propuesta como evento de entretenimiento tecnológico, desde la perspectiva del público que asiste y también desde la de nuestros partners,” explicó Angel Brozman, socio gerente de Círculo IT y Territory Manager de Thermaltake y agregó: “Con 6 años consecutivos de crecimiento sostenido, y siendo referente en la región como evento de tecnología y gaming, buscamos promover tendencias IT, desarrollos y brindar a las marcas, la oportunidad de mostrarse ante un público idóneo y especializado.”

160629-5

“En esta 6° edición, nuestra propuesta tiene 2 pilares bien definidos: por un lado, mantener el foco en el gaming y los eSports que hemos desarrollado en estos años, desde los publishers y las empresas de hardware. Por otro lado, estaremos proponiendo e impulsando nuevos proyectos de innovación y startups tecnológicas de la región. Consideramos que tanto el contexto como el público asistente, ofrecen el ambiente ideal para ello,” sostuvo Angel Brozman.

160629-4

TECNOFIELDS 2016. Agenda y Contenidos de las 3 Jornadas:
Dia#1: Viernes 12 de Agosto:
Apertura/ Exclusivo Cocktail Corporativo & Prensa. (Empresas y Prensa pre-acreditada)

Dia#2 y #3:
Sábado 13 y Domingo 14 de Agosto. De 12 a 20 hs. Abierta al público.
TECNOFIELDS se realizará en el Golden Center de Parque Norte, un espacio de 4000 m2, en donde se desarrollarán Torneos eSports de los principales videojuegos, entre los que se destacan: los mejores títulos de Blizzard, SMITE, League of Legends, Counter Strike y PES entre otros. Habrá actividades para todo público, competencias abiertas para los asistentes de los principales juegos, conferencias dictadas por referentes de la industria del gaming, concept art y tecnología, juegos de mesas, experiencia de realidad virtual, simuladores, cosplay, galería y sorteos. TECNOFIELDS contará con la exhibición de las últimas tecnologías, de video, gadgets, startups e impresiones 3D. La agenda del evento contempla presentaciones de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Drones. También los fabricantes y las empresas sponsors ofrecerán charlas, seminarios y talleres con un importante foco en Tecnología, Gaming e Innovación. En esta nueva edición los participantes podrán ganar más de $ 200.000 pesos en premios, merchandising y regalos de las empresas participantes.

TECNOFIELDS 2016
Días: 13 y 14 de Agosto
Lugar: Golden Center, Parque Norte, Nuñez, CABA, Argentina
Información: Facebook.com/Tecnofields Twitter.com/Tecnofields.com

Entradas y Promociones
Las entradas se pueden conseguir ingresando en www.tecnofields.com
on line: https://www.eventbrite.com.ar/e/tecnofields-vi-edicion-2016-tickets-25359208074?aff=eac2
on site; en los puntos de ventas que se indican en la web.
Durante las primeras 2 semanas, desde el 23 de junio hasta el 7 de Julio, se podrán adquirir entradas a precios especiales con importantes bonificaciones, por día (sábado o domingo) o para ambos días.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: