Pin It

#Gamers – TITANFALL 2 disponible en todo el mundo

Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron que el juego esperado Titanfall 2 ya está disponible en tiendas en todo el mundo por Xbox One, Origin para PC y PlayStation 4. Ganador del premio Game Critics’ Awards por Best Online Multiplayer en Electronic Entertainment Expo (E3) en Junio, Titanfall 2 construye la firma de combate basado en Piloto y Titán  que la serie ha sido conocida, y proporciona una experiencia más profunda y robusta que ofrece un juego más innovador, único y emocionante. Titanfall 2 está recibiendo elogios generales de la crítica en todo el mundo, con 9.5 puntos de Game Informer, llamándolo un “must play”, mientras que GamesRadar+ llama a Titanfall 2 como “uno de los FPS más creativos y gratificantes en la reciente memoria”, y PlayStation Lifestyle afirma que Titanfall2 es “el nuevo rey de la colina de FPS”.

– Respawn Entertainment trae un juego lleno de acción con un rápido y fluido multijugador que no tiene comparación.

“Con Titanfall 2, construimos un juego dinámico de Piloto y Titán establecidos por el primer Titanfall para ofrecer una experiencia más profundidad, más refinado, pero tan divertido como siempre”, dijo Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment. “En el modo solitario, hemos creado algo que no se parece a ninguna otra campaña, y en el multijugador, una vez más estamos entregando un juego que se siente, se juega y se ve muy bien”.

Con la primera campaña solitaria en la historia de la serie, Titanfall 2 ofrece una experiencia de acción y aventura cuidadosamente diseñada que proporciona una mezcla vibrante de juego emocionante e innovador, que trae nuevas ideas y mecánicas a este género de shooter. Después de un asalto fallido de la milicia en el planeta IMC de Typhon, Jack Cooper deber formar su equipo con BT-7273, una clase de Titanes de la vanguardia, para mantener una misión que estaban destinados a llevar a cabo. En el transcurso de la campaña, Jack y BT-7274 deben trabajar juntos para superar obstáculos insuperables, y en el camino se darán cuenta que son imparables juntos.

En el modo multijugador, Respawn se basa en el juego dinámico de Piloto y Titán para ofrecer una vez más una experiencia rápida, fluida y divertida. Ya sea que se trate de luchar como Piloto –un ágil, móvil e increíblemente mortal de la Frontera- o uno de los seis nuevos Titanes- máquinas de guerra de 20 pies de alto envueltos en una armadura. Titanfall 2 ofrece una profunda y sólida experiencia que no tiene comparación. Titanfall 2 también introduce Networks, un centro social en el juego que sirve como base de operaciones del jugador durante varios jugadores. Al ser rápido y fácil de jugar con los amigos viejos y nuevos, Networks abarcan desde lo más casual hasta lo competitivo. Cada Network también será capaz de tomar ventaja de Happy Hour, en el que cada jugador dentro de esa red recibe una bonificación de logros que pueden utilizar para desbloquear artículos en el juego más rápido.

Después del lanzamiento de Titanfall 2, los siguientes mapas, modos y armas estarán disponibles de forma gratuita para los jugadores de Titanfall 2. Esto empieza a partir del 2 de Diciembre cuando Respawn lance Angel City, un mapa remasterizado del original Titanfall, uno de los favoritos de los fanáticos.

Author: arielmcorg

Share This Post On