Pin It

#Gamers – Xbox y su lista de Games With Gold para abril

Microsoft anunció los juegos disponibles durante el mes de abril para los suscriptores del programa Games With Gold. Los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y los dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad*, esto significa que podrán acceder a cuatro juegos completos en Xbox One. Además, a partir de ahora se podrá acceder a los Games with Gold para Xbox 360 directamente desde Xbox One, simplemente hay que dirigirse al espacio de Gold en la Xbox One y canjear los títulos desde el área de Miembros Gold.

160401-7

Para Xbox One en abril estará disponible una aventura aclamada por la crítica como The Wolf Among Us de Telltale Games, seguida por el premiado Sunset Overdrive de los reconocidos desarrolladores Insomniac Games exclusivo para Xbox One. Por su parte, los suscriptores de Xbox 360 podrán empezar el mes con Dead Space de EA, uno de los títulos de acción y horror más queridos de todos los tiempos para después sumergirse en el mundo de Saints Row IV.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold.

En Sunset Overdrive el mundo se volvió loco gracias a las bebidas energéticas falsas y dependerá de cada jugador solucionar los problemas.  El núcleo del juego se constituye a partir de una combinación de rieles al estilo Tony Hawk’s Pro Skater con acciones de disparos en tercera persona y momentos para trepar, rebotar y hacer parkour. La estética divertida y colorida de los personajes hace de este juego una experiencia memorable. Además, el modo multi-jugador ofrece un vasto arsenal de armas que hace de Sunset Overdrive uno de los juegos más queridos para Xbox One.

Basado en la popular serie DC Comics’ Vertigo, The Wolf Among Us es uno de los episodios de gaming más adictivos. Bigby Wolf (que es Big Bad Wolf) acecha en la Manhattan de los años 80 mientras intenta resolver una serie de asesinatos que le permitirán extraer a sus colegas -personajes de cuentos- mientras están ocultos entre los seres humanos normales, igual que Bigby. Los jugadores reconocerán caras famosas como la de Blancanieves y serán derribados por muchos de los giros que toma la historia.

Para Xbox 360 (y también para Xbox One gracias a la retro-compatibilidad) abril trae Saints Row IV que pone a los jugadores en la piel de Boss, el líder anónimo titular de Saints. Quienes repelen una invasión alíen que cae sobre la Tierra utilizando las habilidades que aprendieron como miembros de una peligrosa pandilla callejera. Es un juego insensato pero en el buen sentido, Saints Row IV combina elementos de role-playing, acción, comedia, aventuras y artes marciales de una manera que ningún otro lo hace.

Y por último en abril llega Dead Space, una de las aventuras más excitantes. El jugador asume el rol de Isaac Clarke, un ingeniero espacial que se encuentra a sí mismo abandonado en una estación espacial donde algo salió mal. Este juego tiene unos efectos visuales increíbles y aterradores que, acompañado de una historia espeluznante y genuina, va a atrapar a los jugadores hasta el final.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: