Pin It

#Gammer – Comienzan las pruebas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se lanzará en todo el mundo el 23 de Febrero para PC, las consolas Xbox One y PlayStation 4, y por tiempo limitado, los miembros de Origin Access y EA Access podrán jugar antes de su lanzamiento.

http://www.ea.com/eaaccess/

Los miembros podrán descargar el juego completo el 18 de Febrero, entrando a la batalla, donde por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistador Suburbia y las plantas están el ataque.


Llega a la ofensiva con las plantas con los nuevos modos incluyendo el modo de 24 jugadores de Herbal Assault, o compite junto con los zombies y defiéndete de las plantas en el modo co-op de 4 jugadores, Graveyard Ops. Súmate a la acción con las nuevas seis clases de personajes y más de cien plantas y zombies jugables del pasado, presente y futuro. Experimenta nuevas maneras de jugar, incluyendo Backyard Battleground- un masivo e interactivo ambiente que te conecta con todos los mapas y modos desde el principio del juego. Todo esto a través de nuevos mapas, llenos de personalidad y humor, haciendo a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 el más malo, grande y loco shooter.

El Play First Trial le da a los miembros diez horas para experimentar Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. El reloj de diez horas solamente se cuenta cuando el juego está abierto, por lo que si deseas conservar tu tiempo, asegúrate de cerrar el juego cuando hayas acabado de jugar. Si continúas la batalla una vez que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se lance el 23 de Febrero- todo el progreso que llevabas seguirá siendo el mismo, incluyendo las Recompensas de Fidelidad de Jugador.  Los miembros de EA Access y Origin Access también podrán obtener un 10% de descuento al comprar Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en descarga digital, al igual que con todas las compras digitales de EA.

Los miembros de EA Access y Origin Access también pueden jugar más juegos en La Bóveda. Los miembros de Origina Access pueden ver los juegos actuales en La Bóveda, y los miembros de EA Access pueden ir a la página oficial para más información del juego  disponibles para ellos. Suscríbete a for EA Access y Origin Access para unirte a la batalla de Zomburbia desde antes.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: