Pin It

#Genius mantiene cargados tus dispositivos móviles

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nuevas baterías de repuesto (power bank) ECO-u622 de 6000mAh y tamaño compacto, la solución ideal para aquellos usuarios que están en constante movimiento y no quieran quedarse sin batería en sus Smartphones o dispositivos móviles en el momento más inoportuno. En atractivos colores y en un tamaño justo para llevarlo hasta en el bolsillo, las nuevas ECO-u622, permiten cargar las baterías fácilmente con un conector USB o Micro USB en cualquier momento y lugar, brindándoles energía adicional cuando se están agotando.

Con la nueva batería de repuesto universales ECO-u622 los usuarios podrán cargar sus Smartphones o Tablet PCs en cualquier momento y lugar con una capacidad de energía de hasta 6000mAh.

La nueva ECO-u622 de 6000mAh integra dos baterías Li-Ion Samsung de grado superior respaldan y extiende la batería de los smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolas rápidamente y de manera conveniente. Su elegante y moderna apariencia en populares colores hacen que combinen a la perfección con cualquier dispositivo móvil.

Se trata de un accesorio confiable y seguro de usar. Viene equipada con una luz LED que funciona también como linterna para que puedan usar cuando más lo necesiten. Es una perfecta compañía para los dispositivos móviles durante vacaciones o viajes de negocio, o simplemente para tenerlo siempre encima, ya que incluso los usuarios podrán guardarla en sus bolsillos. Además, por su tamaño ultra compacto es sencillo y cómodo llevarla a cualquier parte para brindar energía de repuesto en casos de emergencia o cuando uno se encuentre en lugares sin enchufe eléctrico.

Precio y disponibilidad
La nueva ECO-u622 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Cuenta con una garantía limitada de 1 año y un seguro de US$ diez millones mundialmente por defectos del producto.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: