Pin It

#Genius presenta su “Mouse Óptico Verde” con tatuajes

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo “Mouse Óptico Verde” NX-6510 de bajo consumo energético con tecnología inalámbrica 2.4GHz. Al utilizar un sensor infrarrojo, que reduce el voltaje, permite al mouse funcionar a un nivel de menor consumo energético y cuidar el medio ambiente. El NX-6510 combina a la perfección con el estilo de vida móvil y, con su diseño de tatuaje, es una perfecta compañía para las PCs o laptops.

El llamativo NX-6510 con tecnología inalámbrica  2.4GHz ofrece excelente precisión y cobertura junto a un llamativo diseño que acompaña el estilo de vida móvil de los usuarios.

NX-6510_app1El NX-6510 incorpora la tecnología bidireccional de 2.4GHz que disminuye la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, obteniendo un resultado de trabajo eficaz superior al obtenido con la tecnología anterior de 27 MHz. Sumado a los 1200dpi de tecnología de sensor infrarrojo, el mouse de Genius, concede movimientos fluidos del cursor y con excelente precisión para navegar y controlar más suavemente y placenteramente los documentos o páginas de Internet.

NX-6510_app2El nuevo “Mouse Óptico Verde” utiliza de tan solo una batería AA, que dura hasta 18 meses sin necesidad de cambiarla. Para mayor comodidad y para evitar interrupciones por falta de batería, el NX-6510, incluye un indicador lumínico que avisa cuando es hora de reemplazarla. Y para prolongar aún más la vida útil de la fuente eléctrica, el mouse agrega un interruptor para apagarlo en caso de que no esté en uso.

En cuanto a su diseño moderno y simétrico, el novedoso “Mouse Óptico Verde”, cuenta con cómodos agarres de goma en sus laterales para mayor comodidad y facilidad de uso para ambas manos, beneficiando tanto los zurdos como los diestros. El NX-6510 combina tecnología, estilo, y cuidado del medio ambiente para los usuarios modernos de PCs de escritorio, notebooks, o los más recientes Ultrabooks.

Transportar el NX-6510 es muy conveniente, ya que incluye el diseño Stick-N-Go, que permite a los usuarios enganchar el mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevarlo en las manos. Su receptor (Dongle) USB de tamaño ultra pequeño posibilita dejarlo conectado en la computadora sin que moleste ni ocupe lugar, tan solo se lo debe conectar a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin tener que ponerlo y sacarlo como sucede con otros. Para evitar pérdidas de la montura Stick-N-Go y del receptor, el NX-6510, agrega una ranura para guardarlos, reduciendo el riesgo de extraviarlos.

Precio y disponibilidad
El nuevo mouse NX-6510 viene en dos colores: negro y blanco con diseño tatuado, y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Es compatible con Windows 8, Vista y XP, o con Macintosh con el Sistema Operativo Mac OSX10.4 o superior, y requiere de un puerto USB disponible para el Dongle inalámbrico y una batería AA. Tiene un precio de lista de $16.90 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: