Pin It

#Genius y sus auriculares gamers bajo sistema 7.1

Genius, fabricante de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nuevos auriculares 7.1 de próxima generación para gamers, los Junceus HS-G650. Como parte de la completa familia GX-Gaming Series, que incluyen teclados, mouses, parlantes y otros accesorios diseñados para gamers profesionales y aficionados de los videojuegos, los Junceus HS-G650 satisfacen los requisitos más extremos de los gamers, ya sea para los MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores) o FSP (Disparos en primera persona).

Los nuevos auriculares Junceus de la línea GX-Gaming de próxima generación ofrecen a los usuarios más exigentes la mejor experiencia sonora durante los juegos más desafiantes.

La incorporación del sistema de sonido envolvente de 7.1 canales permite a los usuarios escuchar a la perfección los pasos de sus enemigos al acercarse y así evitar ser asesinados durante el juego. Los nuevos Junceus HS-G650 se convierten en un arma fundamental que todos los gamers deben tener durante las batallas. Al contar con una almohadilla especial en las orejas y un cómodo diseño ajustable, son realmente cómodos para usar durante largas sesiones de juegos. Tanto sus auriculares flexibles como su micrófono desmontable están diseñados para guardarlos de manera más conveniente y llevarlos a todos lados sin el riesgo de dañarlos.

Los Junceus HS-G650 cuentan con drivers de neodimio de 40mm, para entregar a los más fanáticos unos bajos explosivos en el campo de batalla. Además, ofrecen una extraordinaria calidad de audio estéreo gracias a su frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20KHz, su impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 111+/-3dB, que aseguran que el usuario esté totalmente sumergido en la experiencia del juego. Asimismo, su micrófono omnidireccional entrega también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -47dB+/-3dB para que puedan comunicarse por medio de la computadora de manera cómoda y clara.

Su llamativo diseño ofrece una apariencia increiblemente sofisticada para utilizar durante los juegos más atrapantes. El sector de exterior de las orejas incluye luces LED que iluminan los auriculares mejorando la experiencia del juego. Además, la incorporación de un control de funciones ofrece mayor practicidad a los usuarios para ajustar el volumen, las luces LED y apagar/encender el micrófono.

Otra de las ventajas del Junceus HS-G650 es el diseño de cable en un solo lado del auricular, evitando que se enrede fácilmente, como suele suceder cuando los auriculares vienen con cables por ambos lados del dispositivo. Además, con un largo de 2.2 metros asegura gran libertad a los usuarios para enchufarlo incluso detrás de la computadora sin que el cable quede tirante.

Disponibilidad
Los nuevos auriculares Junceus HS-G650 de Genius ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: