Pin It

#Genius y sus nuevos manos libres Bluetooth de nueva generación

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo auricular manos libres Bluetooth, el HS-120BT, que permite a los usuarios mantenerse conectados sin importar dónde se encuentren, ya sea en el auto, en la oficina o paseando. El nuevo auricular combina una excelente calidad de sonido, con la más avanzada versión de tecnología Bluetooth, y un diseño moderno y de notable comodidad, con dos ganchos flexibles de distinto tamaño, uno pequeño y otro grande, para sujertarlo a la oreja según las preferencias de cada usuario.

 
El HS-120BT permite a los usuarios no perderse ninguna llamada telefónica sin importar dónde se encuentren, combinando una excelente calidad de sonido, con la con la conexión inalámbrica, y un diseño moderno y de notable comodidad.

El manos libres HS-120BT es tan liviano y cómodo que los usuarios ni se darán cuenta que lo están usando. Incluye tres botones que permiten hacer todo lo que se necesita, encender o apagar el auricular, atender o rechazar llamadas y controlar el volumen. Al soportar la tecnología Bluetooth de la más reciente generación, les brinda a los consumidores toda la libertad para atender llamadas telefónicas en cualquier momento. Además, brinda mayor seguridad al usuario cuando uno debe tomar una llamada mientras esta manejando. Están diseñados para el uso con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica vía Bluetooth para hablar por teléfono con la mejor calidad de audio y una gran tranquilidad.

El HS-120BT incluye un micrófono omnidireccional, con una sensibilidad de -42 +/- 3dB y una impedancia de 16ohm, que garantiza una claridad de voz superior para mantener cualquier conversación sin inconvenientes. El dispositivo viene con una batería Litio-Ion incorporada que se recarda por medio del cable USB-Micro incorporado, y una luz LED que indica el estado del auricular, ya sea el uso como si se encuentra encendido o apagado.

Precio y disponibilidad
El nuevo manos libres HS-120BT de Genius tiene un precio de lista de $17,90 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: