Pin It

#GIGABYTE – GeForce® GTX 1080 G1 GAMING en Argentina

GIGABYTE VGA y Periféricos, fabricante de hardware especializado en gaming, anunció la disponibilidad de la GTX 1080 GeForce G1 GAMING. – El fabricante anunció la disponibilidad de la placa de video G1 Gaming en el país.

160711-6

“GV-N1080G1 Gaming-8GD posee tecnología Pascal, el nuevo rey de las tarjetas gráficas, repleto de diseños LEGENDARIOS GAMING G1 para ofrecer un rendimiento sin precedentes en los juegos de próxima generación,” dijo Jeremías Labarden, Country Manager de la unidad de VGA y periféricos de la marca en Argentina y destacó, “Con un Super Overclocking GPU, el sistema WINDFORCE 3X (sistema de refrigeración) y nuestra característica iluminación RGB en cada uno de sus 3 coolers, la Gaming G1 ofrece una solución probada en términos de capacidades de overclocking, con una excelente refrigeración, silenciosa y una iluminación adaptable para una experiencia de juego enriquecida que va más allá de los límites.”

Sistema WINDFORCE, refrigeración ultra silenciosa
“El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X incorpora 3 tubos térmicos de cobre puro que tocan directamente la GPU, arquitectura del aspa modificada, y un diseño único de ventilador que juntos hacen que el sistema de refrigeración WINDFORCE proporcione la mejor capacidad efectiva de disipación de calor en el mercado, destacando lo mejor de Pascal y manteniendo con baja temperatura la tarjeta todo el tiempo. El ventilador activo 3D proporciona una refrigeración semi-pasiva, que permite a los gamers disfrutar del juego en completo silencio cuando el sistema está en funcionamiento o inactivo. Un indicador LED del ventilador proporciona una visualización instantánea que nos informa si la tarjeta tiene encendido el sistema de refrigeración o no.” Afirmó Labarden.

160711-7

Gran espectro de luces RGB QUE ENCIENDEN EL ESPIRITU G1 GAMING
La nueva cubierta de color negro con detalles en naranja ofrece un nuevo aspecto visual de la GIGABYTE G1 GAMING. La placa metálica trasera ofrece rigidez y protección a la estructura al tiempo que añade un aspecto elegante y limpio de la tarjeta.

“LA GTX 1080 G1 GAMING, va más allá con el logotipo LED GIGABYTE que está disponible en RGB en un espectro muy completo de colores. Con opciones de color personalizables hasta de 16.8m de colores y numerosos efectos de iluminación, los jugadores tienen la máxima libertad para elegir el esquema adecuado para sus plataformas de juegos, utilizando el software de utilidad XTREME ENGINE,” subrayó Jeremías Labardén.

160711-8

SUPER OVERCLOCK, más allá de un juego
LA GTX 1080 G1 GAMING está forjada sólo con núcleos del más alto nivel a través de la tecnología de clasificación GPU Gauntlet, que garantizan el máximo rendimiento de overclocking sin comprometer la fiabilidad del sistema. La tarjeta está respaldada por un diseño de alimentación de 8 + 2 fases de poder de carga que extiende efectivamente la estabilidad y la longevidad de la tarjeta con las temperaturas de los componentes más bajas. Con un solo click, la tarjeta puede hacer overclock  a través del XTREME ENGINE software. Los gamers pueden sintonizar fácilmente para satisfacer sus diversas necesidades de juego sin ningún conocimiento de overclocking, y sin necesidad de modificar variaciones en los ajustes de energía o tensión.

Construido con la durabilidad G1
Con los capacitores y los condensadores de alto grado, la GTX 1080 G1 GAMING ofrece gran rendimiento y una mayor vida útil del sistema para asumir las demandas de los juegos más desafiantes en la actualidad. En caso de cualquier anomalía de potencia, los jugadores pueden ver fácilmente el tema en cuestión con el indicador LED de potencia inteligente, y estar alerta ante una posible falla en el voltaje de energía.

Precio y Disponibilidad
GV-N1080G1 Gaming – 8GD tiene un precio sugerido final de $19.499 pesos y los usuarios la pueden encontrar en MEXX, Precio-Calidad, Wan Computers, Neo Style, Integrados Argentinos, Full H4rd, PC 2012, Gezatek, Newton Station y en todas las tiendas especializadas del país.

Author: arielmcorg

Share This Post On