Pin It

Google Allo se lanzaría este 21 de septiembre

Según podemos leer en un tweet publicado por Evan Blass; el servicio anunciado por Google en mayo, estaría siendo lanzado este miércoles 21 de septiembre. El mismo estaría siendo orientado principalmente como reemplazo de cualquier servicio de mensajería instantánea que tengamos en nuestros equipos. Obviamente apuesta al igual que Duo, (el cual fue lanzado hace aprox un mes) a la activación vía numero de linea celular; ya que esta orientado a la comunicación simple desde los smartphones.

Uno de los puntos fuertes de Allo seria el cifrado de punto a punto, mensajes privados que se auto destruirán automáticamente, utilidad de aprendizaje basado en sugerencias de respuestas automáticas, etc.

Por supuesto esta App se va beneficiar mucho de todo lo que el sistema reciba desde los diferentes sistemas de Google, ya sea Gmail, calc, contactos, mapas, etc. Y de esta manera poder integrar en una solución muchas opciones.

Al parecer y por lo visto en el Google I/O, parece que va ser un muy buen servicio, con lo cual solo resta esperar y ver como se implementa de forma mundial.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On