Pin It

Google añade funciones en Fotos y lanza PhotoScan

En el día de ayer Google anuncio de forma publica una excelente actualización a su aplicacion Google Fotos y luego de ellos lanzo una nueva app que sirve para tomar fotos de (valga la redundancia) fotos viejas con la cámara del smartphone y volver a darles vida con una excelente calidad.

Nuevamente la apuesta de Google para que los usuarios disfrutemos de un servicio gratuito para nuestras fotos se enriqueció ayer cuando se dio a conocer 12 nuevos filtros para utilizar en la edición de nuestros álbumes, con opciones adicionales. Como la de poder mejor la calidad de los JPG guardados de forma automática o con opciones manuales.

Y por otro lado el sistema PhotoScan, se puede utilizar para registrar en digital esa foto vieja que tenemos guardada en un cajon, teniendo la misma deterioros por el paso del tiempo, colores lavados, manchas de humedad, etc.

Paso a compartirles la información oficial de Google; y a invitarlos a que utilicen ambas apps ya sea en Android o bien en iOS de forma completamente gratuita (Puedes descárgala desde hoy para Android y iOS.)

 

“PhotoScan te ayuda a obtener increíbles copias digitales en un instante – se encarga de encontrar los bordes, enderezar la imagen y eliminar los reflejos. Las fotos escaneadas se pueden guardar en Google Fotos de forma simple para mantenerlas organizadas, poder realizar búsquedas, compartirlas y conservarlas seguras en un respaldo en alta calidad, todo de forma gratuita”.

 

Ediciones profesionales, sin necesidad de un profesional

Google Fotos: una renovada mejora automática, estilos nuevos y únicos, y herramientas avanzadas de edición. Abre una foto y luego selecciona el icono del lápiz para empezar a editar. Primero, para utilizar la mejora automática, sólo selecciona “Auto” para ver mejoras instantáneas que sólo un editor profesional hubiera podido hacer, como equilibrar la exposición y la saturación para resaltar los detalles. En segundo lugar, nuestros 12 nuevos estilos llevarán el aspecto de tus fotos al siguiente nivel. Estos estilos únicos hacen modificaciones con base en el brillo, oscuridad, intensidad o saturación de cada foto antes de su aplicación. Todos lo estilos utilizan el aprendizaje automático para complementar el contenido de tu foto, la elección de alguno será sólo cuestión de gusto.

filters-animation_1

En tercer lugar, nuestros controles avanzados de edición para Luz y Color te permiten afinar a detalle tus fotos, incluyendo toques de luz, sombras e intensidad. Azul Profundo es particularmente bueno para imágenes del mar y el cielo en las que el color azul es el punto focal.

 

Author: arielmcorg

Share This Post On